Desestimada la demanda de Axl Rose contra Activision

El cantante de Gun N' Roses se quejaba por el uso de Welcome to the Jungle.
·

Como os contamos hace ya algún tiempo, en 2010 Axl Rose, el cantante del grupo Guns N' Roses, presentó una demanda en la que reclama veinte millones de dólares a Activision Blizzard por el uso de la canción "Welcome to the Jungle" en Guitar Hero III.

La demanda hacía referencia al uso de Slash, exguitarrista del grupo, como personaje dentro del juego, ya que, según se indica en la demanda, Rose "es muy cuidadoso a la hora de no ceder ninguno de los derechos del grupo y sus propiedades intelectuales que puedan perpetuar la confusión entre el público entre Slash y Guns N' Roses".

Ahora, el juez encargado del caso ha desestimado la demanda porque fue interpuesta demasiado tarde, concretamente, tres años después del lanzamiento de juego. De todos modos, el caso no ha sido en vano, ya que gracias a la demanda conocimos que Activision le ofreció su propio juego al cantante.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero 3

Portada Guitar Hero 3
Guitar Hero 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 3
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Uno de los juegos musicales más exitosos de todos los tiempos, en el que utilizando una guitarra de juguete tenemos que tocar alguno de los mayores éxitos de la historia del rock, con un track list de ensueño con grupos como Queens of the Stone Age, Slipknot, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Metallica, The Rolling Stones y Guns N' Roses, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir