Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un mando de Nintendo 64 inspirado en NES

Crean un mando de Nintendo 64 inspirado en NES

Es obra de un aficionado.
· · N64 

Estamos convencidos de que los mandos con diseños alternativos para consolas tienen un enorme potencial, y que hay muchísimos clientes dispuestos a adquirirlos. El problema es que las compañías no siempre aciertan a la hora de crear estos nuevos diseños.

Una interesante propuesta (bastantes años atrás) habría sido este mando para Nintendo 64, inspirado en el mando de NES y con un acabado brillante que podría haber tenido bastante éxito de comercializarse.

Este diseño es obra de usuario de DevianArt Zoki64, quien lo hizo por encargo para uno de sus clientes. A continuación podéis ver un vídeo de mismo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

tarod.net · 11/02/2013 11:55
Muy chulo, sí señor :)

Spikebebop · 11/02/2013 12:15
Es precioso.

Flooding · 11/02/2013 12:15
Pues se veía muy guapo, yo prefiero los diseños de los mandos clásicos a los actuales, eran mas prácticos y mas cómodos sin tantas complicaciones innecesarias que les incluyen actualmente para aumentar mas el precio y hacernos sangrar.

[IMG]http://i45.tinypic.com/ww19tw.jpg[/IMG]

StormShadow · 11/02/2013 12:20
Esta bastante guapo XD

jorgidan · 11/02/2013 12:24
Esta chulo, pero el mando de la N64 es de los mas incomodos q hay..

tarod.net · 11/02/2013 12:28
[respuesta:6]Yo juagaba muchas veces a una mano al Zelda OOT xD No te digo lo que hacía mientras con la otra :-P

Me pareció cómo en su momento.[/respuesta]

StormShadow · 11/02/2013 12:31
[respuesta:7][img]http://adolescentes.blogia.com/upload/prohibido_pajas.gif[/img]

[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/dat%20ass/grand/GjhiE.gif[/img]

Que pervert hay por aquí  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

tarod.net · 11/02/2013 12:38
[respuesta:8]Jajajaj xDDD[/respuesta]

Rod Aran · 11/02/2013 12:39
Lo quiero!  :guau:

leoluch · 11/02/2013 12:54
Esta bastante guapo, el aura artistica que rebosa es unica.

Alejandro 84 · 11/02/2013 13:01
Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, Mola, !!!!!!!!!!!!!

Iuroth · 11/02/2013 13:25
Shut up and take my f***ing money!

Robermajere · 11/02/2013 13:28
brutal!!

cervantes_pkt · 11/02/2013 13:30
Me encanta!!! si señor le doy un 10

marce_rocker · 11/02/2013 13:33
muy lindo pero no se olviden que es uno de los mandos más incómodos de la historia

maxmigue · 11/02/2013 13:51
Tarde.

WZeroDs · 11/02/2013 13:52
Niceeeeee!!!!! O.o

soiber · 11/02/2013 14:00
pues a mi me parece un mando muy comodo siempre y cuando lo agarres con la mano izquierda por el cuerno central y con la derecha por el cuerno derecho, lo digo porque alguna gente agarraba con la izquierda el cuerno izquierdo y DIOS NO SE COMO DEMONIOS PODIAN LLEGAR A LA PALANCA CON EL PULGAR QUE INCOMODO TENIA QUE SER. A mi el tener la mano ahí encajada como si de un joystick con gatillo  se tratase y la otra para los botones me parecía de lo más comodo. y me lo sigue pareciendo

jarapillo · 11/02/2013 14:01
La verdad es que esta mas chulo que el original. Muchas veces las compañias de consolas deberian dejar a los aficionados que diseñaran los mandos de sus consolas...

Mister Timor · 11/02/2013 14:18
[respuesta:19]Agarrar el cuerno izquierdo y quejarse de que el acceso al stick es incómodo, es como conducir en Inglaterra y quejarse de que hay que sentarse muy lejos del volante.[/respuesta]

En cuanto al mod, nostálgico pero no me convence. Luce muy robocop.

xaviark · 11/02/2013 14:45
Simplemente precioso :muac:

Quag. · 11/02/2013 14:56
Ha quedado muy bonito, la verdad.

Gouken · 11/02/2013 15:09
Precioso :llorando:

Leonidasxx · 11/02/2013 15:25
me parece que llega con unos añitos de retraso...

Fuga_ · 11/02/2013 15:34
Vaya pasote de mando. Si lo vende se puede sacar su buena pasta xd.

Norris · 11/02/2013 16:19
Pues es precioso,de los mejores que he visto.

Rafillo9515 · 11/02/2013 16:33
Pues si que es bonito sí.

tarod.net · 11/02/2013 16:44
Ya podían pedirle consejo al chaval para los próximos mandos de Sony y MS :D

eduinsane · 11/02/2013 17:30
Pues ha quedado muy bonito, cada vez se superan mas los aficionados a modificar consolas antiguas.

idarraga920 · 11/02/2013 17:39
Siempre me encanto este mando, es de lo mas cómodo para mis tres manos.

LUKEPLUS · 11/02/2013 17:55
Esta regular...pero mi pregunta seria: son originales manufacturados por ninty o por el? Xq si el los hace no es delito? Es decir yo puedo agarrar uno viejo q tengo y pintarlo a mi gusto pero me refiero si el los hara en su totalidad... Por q ya no hay!!! Es dificil encontrar uno original nuevo!...

Sobitt · 11/02/2013 19:14
Do Want

schelagon · 11/02/2013 22:28
Pues que quereis que os diga, a mi el mando me parecia super comodo, la cruzeta no se usaba para casi ningun juego, lo que hacia que tuviera un mando con el joystick y la Z y el otro en la parte derecha, y jugaba la mar de bien y agusto.

Laaucha · 12/02/2013 00:54
Esta molon :P

pichudo100 · 12/02/2013 01:33
Esta muy bien el diseño.

gmk240 · 12/02/2013 03:16
Yo no tube la N64, los que la tubisteis, como coño le dabais al joystick?

Laaucha · 12/02/2013 03:23
[respuesta:37]Estaba jodido, cuando tenia las manos muy ocupadas era cuestion de darle con el pene  :lol:
Fuera de bromas, yo por lo menos soltaba una de las dos patas del mando para usar el stick[/respuesta]

gmk240 · 12/02/2013 03:27
[respuesta:38]Es que encima el gatillo esta detras de la pata central, es como si estubiese echo para alguien con 3 manos. :confundido:[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 03:31
[respuesta:39]Siendote sincero a mi me parecia y parece muy incomodo pero cuando te acostumbras un poco se disfruta bastante.
Igualmente he escuchado muchas opiniones sobre este mando, para algunos es hermoso y para otros como es mi caso es horrible por lo incomodo que resultaba[/respuesta]

Spikebebop · 12/02/2013 09:21
[respuesta:37]Con la mano izquierda suhetando el "cuerno" del joystick, y la derecha en los botones. No era tan dificil.[/respuesta]

Rukoko · 12/02/2013 13:27
[respuesta:32]Regular ? Esta de hecho de pu** madre.[/respuesta]

JosuExN64x · 12/02/2013 20:04
Porque nací cuando salió la N64, como quisiera estar en esa época con mi edad actual T_T

gmk240 · 12/02/2013 20:25
[respuesta:41]Y la cruceta?[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/02/2013 03:04
El mando era ortopédico; en cualquier caso el fan se lo ha currado, sigue siendo igual de ortopédico con con mucho arte, cualquien fan que se tercie verá el potencial nostáolgico del mando, a mi me parece una auténtica belleza, más que el original sin duda.

soiber · 15/02/2013 14:35
[respuesta:44]por lo q veo la mayoría de los q critican la incomodidad del mando nisiquiera jugaron con uno en su vida....

En este mando la cruceta prácticamente no existía, estaba ahí más bien para adornar.[/respuesta]

gmk240 · 15/02/2013 16:07
[respuesta:46]Por eso pregunto a ver como se jugaba, por que no tube la consola.[/respuesta]

soiber · 16/02/2013 15:37
[respuesta:47]Lo siento la verdad es que me expresé mal... Mi comentario iba dirigido a todos los que se quejan de q el mando era ortopédico y nisiquiera tuvieron uno en sus manos, simplemente usé tu comentario como baza a mi favor.

Te comento, la cruceta apenas se usaba, de hecho, no recuerdo ahora mismo ningún juego en el que me hiciera falta me viene a la mente un vago recuerdo de uno... pero nada imperante, estaba más bien para adornar. el mando, cogido como había que cogerlo, era muy cómodo (a mí de hecho me parecía más cómodo que el de PS2 cuando no todo eran Shooters y todavía no se usaban los 2 joysticks)[/respuesta]