La segunda temporada de The Walking Dead podría unirse a la serie de TV

Telltale no descarta ninguna posibilidad.
La segunda temporada de The Walking Dead podría unirse a la serie de TV
·

Dan Connors, presidente ejecutivo de Telltale Games, ha dejado la puerta abierta a la aparición de personajes o eventos de la serie de televisión en la segunda temporada de The Walking Dead, cuya primera temporada se basaba exclusivamente en el cómic.

"No hay nada que diga que nuestros personajes no pueden cruzarse con [los de la serie de televisión] en algún punto de la historia. Es un concepto muy interesante para nosotros", asegura Connors.

Revela que es muy importante para ellos mantener a la gente interesada y especulando sobre lo que sucederá entre episodios, y no descartan hacerlo vinculando hechos a la serie de televisión.

Por el momento, esta segunda temporada está en su primera etapa de desarrollo, por lo que según el presidente ejecutivo del estudio "cualquier cosa es posible".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir