Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Game Arts, contenta con las ventas de Ragnarok Odyssey

Game Arts, contenta con las ventas de Ragnarok Odyssey

Alcanzan las 250.000 unidades a falta de llegar a Europa este mes.
· · PSVITA 

Game Arts ha anunciado que las unidades distribuidas en Japón, Asia y Norteamérica de su juego de rol y acción para PS Vita Ragnarok Odyssey han superado las 250.000 unidades.

Kazuki Morishita, presidente y director ejecutivo de GungHo ha expresado su satisfacción con el ratio de ventas del juego, que se lanzó en Japón en febrero del año pasado, siendo uno de los primeros en alcanzar la cifra de las 100.000 unidades distribuidas.

El juego llegó a Norteamérica el 30 de octubre y en Europa se lanzará el próximo día 20, sólo en distribución digital.

El vídeo del lanzamiento en EE.UU.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 20/2/2013

Dabuten_09 · 11/02/2013 12:34
Normal, después de ver que en Europa llega en digital, la mayoría de gente lo importara. Ya que ha vendido tan bien podrían haberlo traído en físico ¬¬

deimian86 · 11/02/2013 12:35
Si hacen una secuela pueden contar conmigo.

yo93 · 11/02/2013 12:52
[respuesta:3]Si mal no recuerdo en una entrevista en siliconera dieron a entender que RO estaba pensado como una saga, vamos, que ya puedes contar con la secuela al 100%.[/respuesta]

kinkanat · 11/02/2013 13:21
Se sabe algo de la posible traduccion del juego al español? o de algun fansub como hicieon con el de DS?
Si lo traducen me hara comprar la Vita, eso si de segunda mano, no le doy ni un puto duro a Sony.

Nowcry · 11/02/2013 15:02
El juego es nativo de PSVita, no tiene version de psp, por lo que es imposible descifrar por ahora el contenido para poder traducirlo, y mucho menos para poder cargar en la consola una version modificada.

Pero si te sirve de algo, la gente que se lo importo de USA dice que el ingles es muy facil y se entiende todo, si algo no entiendes no pasa nada porque el juego te indica mas o menos. Para que te hagas una idea es un Monster Hunter, no hay mucho que entender o traducir ^^.

puhh · 11/02/2013 15:03
No esta nada mal!! espero que sigan desarrollando para vita!! game arts se lo esta currando con ps vita!!! actualmente me estoy pasando dokuro! llevo mas de 15 horas y aun no me lo e pasado!! y este tiene una pinta fenomenal tambien!!jeje

X-Raide2k2 · 11/02/2013 15:29
De lujo! el Moster Hunter particular de PsVita, lo que me faltaba ya pa quedarme sin vida...

OswalOdon · 11/02/2013 15:57
y yo q estoy apunto de comprarme un PSVITA por 4 mil pesos mexicanos, quiza la sigiente semana traiga la buena noticia, entonces podre probar todos estos juegos.

puhh · 11/02/2013 16:12
X-raiden2k2 entre ragnarock odyssey, y pronto k llegara god eater 2, souls sacriface, y el toukiden!! por aora pa que monster hunter!! ademas! tarde o temprano terminara saliendo algun monster hunter!! sino ya veras xDDDD

kinkanat · 11/02/2013 18:15
Nowcry gracias por la info, tienes razon, es muy dificil hackear o modificar juegos de vita aun.
Otra pregunta, este juego sera tipo Ragnarok online? o tendra Monojugador?
Si es como el ragnarok online podria pasar por alto el tema del ingles, ya que aun sigo jugando al veterano MMO y es de los mejores que he jugado asta ahora la verdad.

Ferrer_ps3 · 11/02/2013 19:11
Pues a mi la demo no me acabo de convencer... No se me dio la sensación de q le faltaba algo, MH es como mas estrategico, ahora tngo q esquivar ahora atacar, voy a darle en la cabeza etc... en la demo de RO me dio la sensación de maxaca botones en combate y poco mas.
Le tenia muxas ganas a este juego x parecerse a MH en estetica pero despues de probarlo tngo dudas.

LordZero96 · 12/02/2013 06:37
Otro juego por el que me quisiera comprar la VITA pero el problema es la falta de dinero XD
Tambien tengo ganas del God Eater 2 aunque para ese tengo el psp XD

cyberbird · 12/02/2013 17:19
las comparaciones son horrorosas, pero se agradece un juego así en vita
a esperas de que llegue god eater le caere a este

Lleonard_Pler · 12/02/2013 18:45
Ya van un par de compañías expresando su satisfacción con las ventas de sus juegos en Vita. Y ambas lo han conseguido con títulos nuevos de juegos famosos, nada de ports. A ver si el resto de compañías toman nota.

Xilos · 12/02/2013 18:48
Si no recuerdo mal Ubi también estaba mas que satisfecha con las ventas de AC: Liberation