Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No habrá más versiones de Castlevania: Lords of Shadow 2 por falta de recursos

No habrá más versiones de Castlevania: Lords of Shadow 2 por falta de recursos

Y un Mirror of Fate HD no está previsto actualmente.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Hace un mes Konami confirmó que Castlevania: Lords of Shadow 2 no llegaría a Wii U -ni a PS Vita, como apuntaban algunos rumores-. David Cox, su productor, ha explicado los motivos.

"La razón por la que no hacemos la versión Wii U es por los recursos. Tenemos una cantidad limitada de personal trabajando en el título".

"Unos 60 trabajadores participaron en el primero y eso es un equipo pequeño. Con la secuela hemos aumentado el equipo, pero para hacer una versión Wii U necesitaríamos entre 20 y 30 personas más. Además, estamos ya muy avanzados en el desarrollo, así que sería difícil trabajar en la nueva consola sin afectar negativamente al desarrollo del juego".

"Es simplemente que no tendría sentido para nosotros hacerlo ahora".

Cox también ha querido aclarar sus declaraciones sobre una conversión de Mirror of Fate de 3DS para la alta definición, comentando que "ahora no tenemos planes de llevar el juego a las consolas HD" y que se ha creado para ser jugado con las posibilidades de 3DS.

"No es extraño para los desarrolladores guardar el contenido en alta definición -texturas, modelados- para la posibilidad de utilizarlos en futuros proyectos, pero ahora mismo no tenemos nada planeado".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

Molis · 11/02/2013 10:18
Bueno, espero que con eso callen las bocas a mas de uno, y ahora dejarse de gilipolleces y comprarse la version 3DS merluzos xDDD

Eltiogilito · 11/02/2013 10:21
Risas aseguradas.

Sabiendo esto han vuelto mis ganas de cogerme este jeugo para mi 3DS :)

OSCARina Of Time · 11/02/2013 10:22
Tranquilo yo te creo al 101%, de la misma manera q si me dijera q ha visto ver volar a las vacas.
A la version Wii U me refiero.

L0rest · 11/02/2013 10:26
"Ahora mismo"

Vale, ya me has convencido.

Jimmytrius · 11/02/2013 10:30
¿Y qué otra cosa va a decir frente al público? Personalmente, sigo pensando que van a sacar la versión HD antes o después, así que me esperaré a ese momento. Deberías haber pensado un poco más antes de hablar, Cox :cuidado:

Eltiogilito · 11/02/2013 10:31
[respuesta:5]Aunque saquen este juego en consolas HD, prefiero jugarlo en mi 3DS este año que tener que esperar al siguiente, caso Resident Evil..

Creeme, me parece bien que lo saquen algun día para todas las consolas, pero pudiendo jugarlo de aquí a poco.. Yo creo que la decisión mas acertada es pillarse el juego para 3DS si la tienes. Es jugarsela mucho esperar una versión HD, que además por ahora, lo han desconfirmado.[/respuesta]

[respuesta:6]Same to you[/respuesta]

Jimmytrius · 11/02/2013 10:37
[para Eltiogilito]La decisión más acertada sobre lo que hacer con este juego la decidiré yo mismo, gracias ;)[/para]

travestorro · 11/02/2013 10:55
Yo creo que ya han metido la pata con las otras declaraciones referente a las versión en hd de mirror of fate, han sembrado la duda y mucho esperaremos a ver si al final sacan una versión en consolas domesticas. Boquitas de piñón!

TimeDevouncer · 11/02/2013 10:58
Yo también me espero, el juego no me pica tanto como para comprarlo de lanzamiento y una versión HD con mejores gráficos, sin esas texturas y con un framerate decente se me antoja tremendamente más apetecible que la versión 3DS, así que por mi parte dejo esta compra aparcada un añito o así, si en ese tiempo se anuncia una versión HD perfecto, y si no pues ya lo pillaré para 3DS bien baratillo.

leoluch · 11/02/2013 11:23
Tu esperate a una version HD, demuestras que como todo hater quieres nuestros juegos exclusivos pero te escuece comprarte una consola nintendo se te ve el plumero.

L0rest · 11/02/2013 11:23
[respuesta:7]Yo escogeré de comprar este juego donde me apetezca.

Lo eligiré en Vita o si no en la HD.

Tranquilo que sale aunque "ahora mismo" no este confirmado.[/respuesta]

Jimmytrius · 11/02/2013 11:25
[quote]Tu esperate a una version HD, demuestras que como todo hater quieres nuestros juegos exclusivos pero te escuece comprarte una consola nintendo se te ve el plumero[/quote]
[para leoluch]No sé si eso va por mí, L0rest o TimeDevouncer, pero todos tenemos la 3DS, así que no digas tonterías :ups:[/para]

TimeDevouncer · 11/02/2013 11:29
[respuesta:11]Que tu llames a[b] cualquier[/b] usuario hater tiene delito :jaja: , pero bueno, ya que no te refieres a nadie en concreto pero que respondes después de mi te dejo [url:http://blogs.vandal.net/11858/vm/9243127112012]esto[/url] :

[secreto][img]http://img442.imageshack.us/img442/6013/coleccinn3ds.jpg[/img] [/secreto]

Que aproveche :D[/respuesta]

L0rest · 11/02/2013 11:30
[respuesta:11]Eres un oportunista.

Gente como jimmy, time o yo tenemos la 3Ds ademas de tener otras plataformas.

Tenemos todo el derecho del mundo en esperar por una version que nos convezca mas.

Para mi en estos momentos un juego como ese castlevania, en la ultima consola que compraria en estos momentos seria la 3Ds, no es por nada en especial pero es un tipo de juego que graficamente y con una tasa de fps buena luciria genial en cualquier consola HD.[/respuesta]

Artemabahamut · 11/02/2013 11:51
Amigo, como muchas esperanzas eran para n3ds ahora declarais que no va a salir, pero como habeis declarado de QUE POR AHORA pues yo me espero, que para marzo voy coger el monster hunter voy que mar mi reciencomprada 3dsxl xd, y si espero un poco mas pokemon y poco mas... en fin que el año ya esta cerrado conmigo jaja.

Eltiogilito · 11/02/2013 11:53
Vaya linces, saltais a la mínima, por supuesto que podeís comprarlo donde querais, faltaría mas, pero pudiendo comprarlo el mes que viene o dentro de un año, yo se exactamente donde preferiría.

Pero bueno, que ni un comentario 'orientativo' se puede hacer.

leoluch · 11/02/2013 11:57
Tim, Pues mira que podras tener mucha 3ds, pero eso de  esperarse por una "mejor version" que puede que nunca salga,  no habla muy bien de ti como jugador.

TimeDevouncer · 11/02/2013 12:01
[respuesta:18]xD, en serio, déjalo. Es como si Katsumata intentara dar lecciones de buen jugador a alguien.

Yo intento siempre (con alguna excepción como Skyrim, que arreglaré dentro de un tiempo) comprar las mejores versiones de los juegos sin importar la máquina donde salgan (puedes decir lo mismo?) y en la versión 3DS, aunque te moleste porque sea para una consola de Nintendo, veo cosas que no me gustan, como las texturas, el downgrade gráfico y el framerate que parece de todo menos estable (y luego tengo dudas sobre el mapeado y el sistema de combate, pero eso está claro que pasaría en todas las versiones).

¿Hay posibilidad de que salga una versión mejor y con casi todo esto arreglado? Pues me espero ya que como jugador quiero jugar de la mejor manera posible a los juegos que me interesen, ¿que al final no sale? pues lo pillo en 3DS y se acabó, no tengo ningún problema en jugar al juego sea en 3DS, Vita, PC o PS360.

Igualmente viendo tu historial no sé ni para que me molesto en argumentarte algo, has soltado la trollada victimista de que los que se "quejan" o esperan no tienen la consola y te la has comido...no hay más :$[/respuesta]

Jimmytrius · 11/02/2013 12:06
[quote]podras tener mucha 3ds, pero eso de  esperarse por una "mejor version" que puede que nunca salga,  no habla muy bien de ti como jugador.[/quote]
[para leoluch]¿Y qué dice de ti (ya no como jugador, sino como persona) el ir acusando a la gente de haters sólo porque prefieren esperarse a ver si sale una versión que consideran más apetecible en lugar de comprar la de 3DS? No es muy respetuoso por tu parte, que digamos :sigh: [/para]
[quote]podeís comprarlo donde querais, faltaría mas, pero pudiendo comprarlo el mes que viene o dentro de un año, yo se exactamente donde preferiría.[/quote]
[para Eltiogilito]De la misma manera otros tenemos clarísimo que, entre esperar un poco más por una versión más pulida a nivel técnico y comprar la de 3DS de salida (a un precio seguramente mucho mayor), preferimos la primera opción ;)

El problema de tu comentario es que más que un consejo parece un intento de imponer tus preferencias :$[/para]

TimeDevouncer · 11/02/2013 12:12
Yo es que lo tengo claro, si el juego me quemara mucho no me esperaría, pero como no es el caso (y veo cosas que no me acaban de gustar) pues veo totalmente lógico y respetable dejar pasar un tiempo, ver por donde tira el asunto y elegir, si hay varias opciones, la mejor versión. ¿Qué luego sólo está para 3DS? pues quien sabe, igual por entonces se puede encontrar el juego por 15-20€ :) .

Eso sí, también tengo claro que no esperaré infinitamente, cuando me pique mucho el Lord of Shadows 2 será el momento de pillar este juego puente, ya que quiero jugarlo todo como Dios manda y por orden (LoS1 que ya lo tengo pasado, luego MoF y por último LoS2).

VICTOR_MAGAN3 · 11/02/2013 12:18
jajajajaj, todos sabemos que tarde o temprano llegara el mirrors of fate a las hd, a quién quieren engañar? a si, a los ninberguerosxD

ggmoney · 11/02/2013 12:24
No dicen nada para que no les jodan las ventas de 3DS. Pero pasado un tiempo cuando las ventas se relajen, lo sacaran para las consolas actuales.

yosh106 · 11/02/2013 12:32
Pues vaya... una versioncilla para Wii U no creo que costara tanto, no se. Se trata de llegar a más consumidores no?

_VySe_ · 11/02/2013 12:39
Me esperaré a que salga en HD.

Este foro cada día es mejor.

Es como tener la opción de comprar el Metal Gear HD Collection o comprar el Metal Gear 3 de 3DS.

Si no compras el de Nintendo que te ofrece peor versión obviamente eres peor jugador.

dovakin · 11/02/2013 12:39
¿este es otro hack n slash no? , no se , pero no me tiran este tipo de juego , despues veo los videos y estan bien pero a la hora de jugar me resulta muy tedioso

dany86 · 11/02/2013 12:48
No les da la gana de sacarlo en la wii U

harmonixer · 11/02/2013 13:00
Las sucesoras de SONY y MS estan a la vuelta de la esquina, con lo que Nintendo deberia espabilar con el tema de las Third Parties o acabaran muy mal esta generación de consolas de sobremesa si piensan que van a mantener el chollo de vivir a costa del jugador casual o de sagas tan sobreexplotadas como Zelda, Mario y compañia.

Castiel39 · 11/02/2013 13:00
"¿No tenemos planes para una version en HD?" Jajajaja si claro, a otro con ese cuento que ya no cuela.

Schedar · 11/02/2013 13:04
Veo lógico que no lo saquen en WiiU, no merece la pena ya que el 90% de sus usuarios son casual y este tipo de juegos no es para ellos. Así que cada uno en su sitio. Además ya van a tener bayonetto2....jajaja..

milinagi · 11/02/2013 13:28
Pues lo hace un estudio externo, como muchisimos casos antes de este...

Ragnar- · 11/02/2013 13:49
[quote]"La razón por la que no hacemos la versión Wii U es por los recursos[/quote]
"Que Papa Nintendo ponga pasta para contratar gente y lo porteamos"

Nekb4r · 11/02/2013 13:54
Con respecto a lo del Mirror of Fate... esto huele a tirón de orejas por bocazas, teniendo en cuenta las pasadas declaraciones... xD
Esta claro que dentro de un tiempo habrá versión HD, en cuanto quiebre el contrato de exclusividad.

Fujy · 11/02/2013 14:00
Lo esperare para PS3. No me voy a comprar 3DS solo por este juego, encima es una consolas que no se disfruta.

WZeroDs · 11/02/2013 14:16
Pues no se estas son unas declaraciones de Enric alvarez en Mercury Steam acerca del juego

"El viernes estuvimos sagaelx (un forero) y yo en Mercury Steam, gracias a un concurso de Hobby Consolas, y entre otras cosas, el programador jefe de Mirror Of Fate nos dijo literalmente que "era absurdo hacer una versión HD de Mirror Of Fate", y que el juego había sido desarrollado exclusivamente para 3DS y con la consola en mente, que no existía ninguna supuesta versión HD, por lo menos en Mercury Steam."

Pues la verdad quizás al final ni siquiera saldrá un juego en HD.

Yo por mi parte cambie la reserva por el Luigis Mansion pero tal vez me anime a comprarlo el mismo mes no se ¬¬

Kurtelle · 11/02/2013 14:39
[respuesta:35]Es que MercurySteam no ha tenido nada que ver. Konami es la que ha soltado la bomba y la que puede poseer una posible versión HD del juego (aparte de MercurySteam, que son los desarrolladores).[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 14:44
Donde dije digo , digo Diegooooooooo :p

daxterkun · 11/02/2013 15:01
ellos saben lo que hacen, hicieron una magnifica primera parte, si desarrollarlo para wiiU es un problema pues por ahora que sigan con lo planeado. lo de 3DS hace dos dias que dijeron que tenian pensado sacar mas adelante una version HD para ps3/xbox ¿no? espero que asi sea, supongo que dicen eso por la exclusividad temporal que pueda tener.

Hohenheim · 11/02/2013 15:22
Ahora no tienen una versión hd lista, sino que se han guardado alguna texturilla que otra y cuatro cosas por si acaso. Otro ridículo más de alguien del sector, y siempre se meten en estos follones por hablar más de la cuenta, vaya panda de amateurs en cuanto a relaciones públicas, los sacas del "tenemos planes alucinantes pero aún no podemos decir nada" y no hacen más que liarla parda.

Zenky12 · 11/02/2013 15:25
Se jodieron conmigo, a esperar la version HD :P

Acruber · 11/02/2013 15:52
Si cuela cuela, y si no me la pela  :lol:

OswalOdon · 11/02/2013 16:01
Pues UBISOFT decia q solo era posible RAYMAN en WIIU, y nada.
Aparte cerraron la puerta para WIIU, mas no para el juego de 3DS, que fuera a acabar en las HD, tiempo al tiempo, ya veran q mas pronto q tarde loa nuncian.

puhh · 11/02/2013 16:08
Pues yo tengo unas ganas de que mercury pare ya de los castelvania! se los dejen a los japos!! y que hagan una secuela de jericho!! o una nueva ip!!! me encanto jericho!!!!!!!!
Sinceramente el castelvania lord of shadows me parecio muy muy soso.... y bastante cansino...

Mind.in.a.box · 11/02/2013 16:47
Tampoco me urge tanto. Yo esperaré por si acaso.

daxterkun · 11/02/2013 17:20
[respuesta:43]tranquilo que dicen que estos dos castlevania son los ultimos que hacen. no entiendo como hay gente que no le gusta este juegazo, en fin. tambien lo que puedes hacer es no comprarlo que los demás apreciamos su arte.[/respuesta]

Kurtelle · 11/02/2013 17:33
[respuesta:45]Cómo que son los últimos?
Son los últimos de la subsaga Lords of Shadow, pero nunca se ha mencionada nada sobre el fin de la nueva saga de Castlevania.[/respuesta]

daxterkun · 11/02/2013 17:58
[respuesta:46]leí que despues de lords of shadow harian otro juego completamente distinto, tambien basandose en otro, no recuerdo el nombre.[/respuesta]

InvictusSol · 11/02/2013 18:06
[respuesta:45]Dijeron que tras Lords of Shadow, concluiría la historia de Drácula, pero no dijero que no harían más Castlevanias en el futuro[/respuesta]

sololeocr · 11/02/2013 18:41
Sería tuanis si Nintendo llegara a un acuerdo con ellos, pero para mi comprar LoS 2 es una compra que voy a hacer para la ps3 ya que para esta consola me compre el primer juego. Pero la opción sería interesante para aquellos que solo posean una Wii U.

DeiviTron · 11/02/2013 19:36
[respuesta:14]Coño! Tales of the Abbyss en 3DS??? Ni me había enterado!! No estará en español por casualidad?[/respuesta]

Alaru · 11/02/2013 19:52
Solo dicen esto por que el otro día la cagaron... no se puede ser mas bocazas a nada de salir un juego decir que tienen preparada una versión mejorada para lanzarla en cuanto puedan, es que hay que tener pocas luces, y no lo digo por los nintenderos, lo digo por que son ventas que va a perder esta gente.

TimeDevouncer · 11/02/2013 20:18
[respuesta:50]Nop, en completo inglés. El juego es un poco especial, por una parte los tiempos de carga son [b]mucho[/b] más rápidos por lo que es más ameno moverse entre escenarios, el factor portátil también está muy bien pero el efecto 3D me parece desastroso. También tiene un pequeño downgrade gráfico respecto PS2 y, claro está, la versión de sobremesa se puede jugar en castellano mediante un parche de fans, por lo que en general me quedo con la versión PS2.

Pero bueno, creo que vale la pena tenerlo también para 3DS.[/respuesta]

sololeocr · 11/02/2013 21:43
[respuesta:52]Yo tengo este juego para PS2 y 3DS, y la verdad es que me gusta mucho, ya que es un juego que se puede llevar a cualquier lado, claro me gusta mas el del ps2 ya que nada como jugar en una pantalla grande, en este, la pantalla se le hace uno pequeña, pero divierte bastante, en mi caso para la 3DS apenas estoy en las primeras etapas del juego, por lo que me gustaría conocer si esta versión incluyen los bikinis como la de la PS2?[/respuesta]