No habrá más versiones de Castlevania: Lords of Shadow 2 por falta de recursos

Y un Mirror of Fate HD no está previsto actualmente.
No habrá más versiones de Castlevania: Lords of Shadow 2 por falta de recursos
·

Hace un mes Konami confirmó que Castlevania: Lords of Shadow 2 no llegaría a Wii U -ni a PS Vita, como apuntaban algunos rumores-. David Cox, su productor, ha explicado los motivos.

"La razón por la que no hacemos la versión Wii U es por los recursos. Tenemos una cantidad limitada de personal trabajando en el título".

"Unos 60 trabajadores participaron en el primero y eso es un equipo pequeño. Con la secuela hemos aumentado el equipo, pero para hacer una versión Wii U necesitaríamos entre 20 y 30 personas más. Además, estamos ya muy avanzados en el desarrollo, así que sería difícil trabajar en la nueva consola sin afectar negativamente al desarrollo del juego".

"Es simplemente que no tendría sentido para nosotros hacerlo ahora".

Cox también ha querido aclarar sus declaraciones sobre una conversión de Mirror of Fate de 3DS para la alta definición, comentando que "ahora no tenemos planes de llevar el juego a las consolas HD" y que se ha creado para ser jugado con las posibilidades de 3DS.

"No es extraño para los desarrolladores guardar el contenido en alta definición -texturas, modelados- para la posibilidad de utilizarlos en futuros proyectos, pero ahora mismo no tenemos nada planeado".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir