Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Housemarque canceló Dead Nation 2 y juegos de Walking Dead y Superman

Housemarque canceló Dead Nation 2 y juegos de Walking Dead y Superman

Ninguno de ellos tuvo luz verde.
· · PC X360 PS3 

Housemarque trabajó en varios proyectos que finalmente no vieron la luz. Entre ellos estaba la secuela de Dead Nation, un juego de acción multijugador de vista aérea para Sony. En una de las ilustraciones podemos ver que en esta ocasión incluso habría dinosaurios zombi, y la catástrofe sería más evidente en el escenario.

Otro de los proyectos también tenía zombis, pues estaba basado en la licencia de Walking Dead. Su jugabilidad probablemente fuese la misma que Dead Nation, pero con los personajes del cómic.

Por último, Superman y Doomsday se habrían enfrentado en un nuevo juego protagonizado por el Hombre de Hierro. Parecía mostrar a un Superman demacrado, casi irreconocible.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Quag. · 11/02/2013 09:54
Pues menuda putada lo de Dead Nation porque el primero me encantó.

Wolfy · 11/02/2013 10:11
El Dead Nation era y es un juegazo!

Una pena, Sony debería coger y sacarlo para Ps3, pero sobre todo para VITA...

-Noctis- · 11/02/2013 10:18
Joder, que pena lo de dead nation, anda que no me vicie a este juego y su expnsion.

-Noctis- · 11/02/2013 10:19
Se puede jugar dead nation en psvita? Seria uno de los juegos que me haria comprarmela... Basicamente hasta que no acumule unos cuantos jugables no la compraria

Kylo_Ren · 11/02/2013 10:50
Un juego de The Walking Dead y Dead Nation 2... qué pena :( .

multiplicate · 11/02/2013 12:03
Menuda ida de olla los dinosaurios en Dead Nation :jaja:

Una pena que no vaya a ver la luz, el primero me encantó y le eché muchas horas de vicio.

KogoroMouri · 11/02/2013 12:19
aqui hay publicidad subliminal de Apple...

dovakin · 11/02/2013 12:59
Que pena  sobretodo lo de superman ; se han echo muy poquitos juegos (contados con una mano) en la historia de los videojuegos y un buen juego basado en este personaje podria ser el definitivo en los juegos de superheroes , ya que es el personaje con mas posibilidades de este mundillo , y es el superheroe mas poderoso que han creado y eso no me lo puede discutir nadie porque se cargaria a todos los demas de un tiron con un golpe siempre y cuando no haya criptonita de por medio jejejeje

Luceid69 · 11/02/2013 15:04
Pero hace semanas no se dijo que estaban haciendo el DN2?, joder tantas cosas han pasado desde que me he perdido en el mundo de ni no kuni?, XD

Kutoki · 11/02/2013 15:10
Pues yo sere raro, pero de esta gente tan talentosa me espero basicamente nuevas IP's.

La unica franquicia que no puede fallar en ninguna plataforma de Sony desde ya es Super Stardust. Para todo lo demas, necesitamos a gente con ideas frescas como las que aportan estos talentosos finlandeses.

Se rumorea desde hace unos meses que estan con un proyecto conocido como [i]Kingdom[/i]. Lo que si sabemos seguro es que no tendremos oportunidad de ver su proximo trabajo hasta el verano.

Salu2 ;)

fenixdeplata · 11/02/2013 15:10
Madre mia Superman lleva ya dos juegos cancelados en esta generacion y en los dos el villano era Doomsday

Alucard- · 11/02/2013 15:23
Para un juego del PSN que no lo considero una mediocridad van y cancelan su segunda parte... en fin.

MGOfor3ver · 11/02/2013 16:01
Yo esperaba el DN2, el primero me divirtio mucho en coop :(

MasterChris · 11/02/2013 16:40
Igual que muchos, me decepciona el escuchar que no habra un DN2, lamentable, ojala lo retomen.

daxterkun · 11/02/2013 17:25
mas walking dead no, menos mal XD no sobresatureis eso, que lo unico bueno que hay es el comic original, ni series ni mierdas

CRITICON · 11/02/2013 21:16
Un Outland 2 sería bueno. El primero tenía mucho potencial pero sólo el último tercio del juego lo aprovecha...

CybernauticoX · 12/02/2013 03:44
esto es culpa de los shotters.....

ogro1000 · 12/02/2013 08:42
Y las malas noticias no paran, Dead Nation es uno de los grandes juegos de esta generación y que su secuela se haya cancelado no me deja contento, pero bueno...... :(.

Quag. · 12/02/2013 12:22
[respuesta:18]Pero si Dead Nation es un shooter...[/respuesta]