Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de MotorStorm anunciarán algo en 9 días

Los creadores de MotorStorm anunciarán algo en 9 días

Podría ser un título para PlayStation 4.
· · PS3 

Todo el mundo espera que el próximo día 20 de febrero Sony presente su nueva consola. Con una campaña 'teaser' en la que nos adelantábamos que "veríamos el futuro", si el anuncio no es de nueva generación la decepción podría alcanzar unas dimensiones épicas.

A esto se une ahora que Evolution Studios, los creadores de MotorStorm revelan a través de Twitter que preparan un anuncio para dentro de 9 días, es decir, el 20 de febrero. No es ningún secreto que trabajan en un proyecto sin anunciar, por lo que probablemente veamos uno de los primeros títulos para la nueva PlayStation.

Will Maiden, el diseñador de juego del estudio publicó recientemente en Twitter el siguiente mensaje: "Gente andando por el estudio preguntando "¿Tienes el paquete?" Parece que estamos en una película de espías.", lo que le da ese toque de secretismo al posible anuncio para el día 20.

Os mantendremos informados.


MasterLinKuei · 11/02/2013 09:50
"[...]si el anuncio no es de nueva generación la decepción podría alcanzar unas dimensiones épicas."

Acabo de escupir la Coca-Cola en el escritorio en uno de esos ataques de risa inesperados ;__;

NinjaHanzo · 11/02/2013 10:05
[quote]si el anuncio no es de nueva generación la decepción podría alcanzar unas dimensiones épicas.[/quote]

Mucho se lo va a tener que currar Sony para que no le caigan palos.

Si el anuncio es de la nueva generacion no faltaran los de siempre diciendo que ya se ha olvidado de Vita, o de Ps3.

Y si el anuncio es de la actual generacion (Ps3 o Vita) no faltaran los de siempre diciendo que Sony ha decepcionado, que si humo por aqui, humo por alla.

A mi personalmente me gustaria que fuese de Ps3 y PS Vita, no tengo prisa por la nueva generacion. (Aunque tampoco le hago ascos a un buen megaton)

Un saludo.

xaviark · 11/02/2013 10:07
Ya podrian sacar un Motorstorm como el que presentaron en el E3 del 2005 :llorando:  
Menuda timada nos metió Sony :jaja:  

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_g22iiQurkY]   :babas:

Kazeo · 11/02/2013 10:40
Es curioso que todo el mundo recuerda el vídeo de Killzone, que si parece que se ha alcanzado, y nadie recuerda este, que evidentemente no se ha logrado llegar a ese nivel. Es "brutalerrimo" el vídeo, pero viendo cosas como estas habrá que coger muy con pinzas lo que presente Sony si no hay alguien con un pad de por medio.

ElHuerfano · 11/02/2013 10:46
Es que es precisamente eso. Después de lo queocurrió con el famoso video de killzone 2 o Motorstorm llego un poco escéptico al día 20. En caso de que se mostrase algún juego espero que antes aparezca una pantallita que ponga: "lo que vais a ver es en tiempo real en una ps4".

chelebatana · 11/02/2013 10:52
Lo único que se es que el día 20 de febrero sera mas recordado qe el día D y el 911 el ataque a las torres gemelas en NY .Sony mostrará la ps4 al mundo.

leoluch · 11/02/2013 11:15
Nos meteran otra demo tecnica exagerada, y al final el juego no llegara a la mitad de calidad de la demo que venderion.

-ICO- · 11/02/2013 11:28
[quote]si el anuncio no es de nueva generación la decepción podría alcanzar unas dimensiones épicas.[/quote]
Que hagan como yo realmente no espero nada y el hype que tengo es muy poco por lo que todo lo que anuncien me gustará  :)

A ver...tengo curiosidad y algo de gusanillo pero no espero nada que me deje con la boca abierta, también supongo que serán teasers y tal y eso a mi pues no me dice nada...Supongo que también influirá que de entrada que puedan anunciar un nuevo Motorstorm, un Uncharted 4 o un KZ4 tampoco es que me ponga lo más mínimo... el acojone con la posibilidad de que anuncien que TLG se va para PS4 me cabrearía la ostia osea que personalmente tengo el medidor de hype en -10.000 XDD

Glasgow-Smile · 11/02/2013 11:33
[respuesta:8]¿como esta?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM][/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 12:49
No como estas

[video:http://www.youtube.com/watch?v=b-4HNmuEAKg]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_g22iiQurkY]

Ese juego de wiiu ya se demostro que era con el motor del juego, demuestras que tu ignorancia te supera.

Glasgow-Smile · 11/02/2013 13:30
[respuesta:11]jaja si claro mi ignorancia, eso que mostraron de Zelda [b]solo fue una cinematica[/b]. Despues declararon que están trabajando en un Legend of Zelda que no saben si podría tomar o no el camino del video que mostraron.....y creo que con las especificaciones tecnicas de la Wii U podría reproducir cinématicas así pero el juego sería muy distinto o tendría que sacrificar libertad y duración en gran cantidad.

Lo que quiero decir es que todos muestran demos así de lo que esperan conseguir con su hardware (Killzone 2 se acerco mucho al video) y tu compañia predilecta no se escapa de utilizar estas cosas. Y tu eres el primero que habla sin respaldarse en datos declarando por ahi que The Wonderful 101 corría a 1080p y 60 fps cuando Kamiya declaró que no puedo conseguir los 1080p en WiiU.[/respuesta]

Pedro_Marck · 11/02/2013 13:43
[quote]'teaser' en la que nos adelantábamos que "veríamos el futuro"[/quote]

Como sea un teaser como cuando anunciaron el MS1 de PS3 mal vamos.

Vaya tela, ¿os acordais de aquel trailer?
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Universal_Migrator · 11/02/2013 13:44
[respuesta:11]De MS vale, pero la demo técnica del Kalzones fué superada en muchísimos apartados por el propio juego. Porque crees que le llaman Killzowned? Porque chapó bocas sin despeinarse. Pocas cosas del trailer no fueron superadas (ojo, no solo igualadas) en el juego... y las que no llegaron, las ocultaron bastante bien (distancia de dibujado y texturas).

Vamos, que MS si, toda la razon. Pero Killzone, no, vamos, es que ni de blas. Me quedo mil veces con lo visto en el juego y creo que todo aquel que haya jugado ambos juegos, opinará igual.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 13:54
[respuesta:14]Tiene mejores efectos de iluminacion, pero lo presentado en el video es superior en IA y en modelados es una barbaridad, no niego que Killzone 2 sea bueno graficamente pero admitamoslo.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 13:57
[respuesta:12]Sin embargo el zelda se demostro en su momento que lo movia wiiu nada de cgi y conociendo el historial de nintendo lo superara con creces en un apartado o otro busca la demo tecnica de Zelda GC y mira TP.

Los 1080p en wiiu son posibles, demosle tiempo a nintendo demostrarlo y eso de tw101 lo lei de un usuario confiable asi que le creo hasta que se confirme lo contrario.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 11/02/2013 14:13
[respuesta:16]pero es que en realidad es un video y lo unico posible era cambiar la luz y puntos de vista[video:https://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk]

Y para lo de The Wonderful 101....confirmado por Hideki Kamiya [url:http://gimmegimmegames.com/2012/11/hideki-kamiya-explains-why-his-wii-u-games-arent-1080p/]Hideki Kamiya explains why his Wii U games aren’t 1080p[/url]

Y no creas que voy contra Nintendo ni nada, estaba entusiasmado con la Wii U hasta que la presentaron porque crei que iba a apartarse de la Wii y volver a lo que era.....no le deseo mal pero a mi los mandos chungos y tal por muy innovadores que sean me parecen incomodos y de esa forma es un gran golpe a la industria pues otras empresas comienzan tambien a tener ese enfoque casual que no comparto.[/respuesta]

Selvetarm · 11/02/2013 14:27
[respuesta:17]La demo de Killzone no ha sido superada por Killzone2 ni 3, ha sido una aproximación mas que digna, pero imposible de realizar con el hardware de PS3, idem con Motorstorm.

¿ En cambio hablas del Zelda y sigue siendo una demo técnica, acaso has visto imágenes del nuevo Zelda para negar o afirmar que la calidad alcanzada sea esa ?[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 15:09
[respuesta:17]La wiiu sera lo que es la consola mas variada de la generacion, desde titulos muy hardcores hasta titulos para toda la familia.

Nintendo nunca decepciona, hay muchos titulos grandiosos esperando con ansias mostrarse en el E3 despues de este junio querras una wiiu.[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 15:13
Dios santo, estan que se muerden los muñones (lo de las uñas hace meses que se las arrancaron a mordiscos jeje) por enseñar algo, asta que sony no anuncie ps4 aun que no la enseñen asta el E3 ( si la enseñan mejor) sera el pistoletazo de salida para que todas las compañias que estan haciendo cosas para ellas empiecen a montrar informacion fotos y videos de sus juegos.

DarthOtaku · 11/02/2013 15:19
No es para Playstatio 4 ni para Playstation 3 , si repasamos lo que dijo uno de sony , que ps vita tendria que tener mas catalogo atractivo me da que esas declaraciones iban diciendo que pronto se presentaria algo para ps vita........ motorstorm para ps vita al mas puro estilo de los Playstation 3 compra asegurada si anuncian algo así.

Universal_Migrator · 11/02/2013 17:03
[respuesta:15]Lo siento pero no, ni IA (que ya me diras tu la del video que tiene de especial, sobretodo el momento fuego XD) ni en modelados... que los tiene mejores que en el juego y peores, presentando unos altibajos que el juego no tiene.

Juega a Killzone2 (y ya del 3 ni hablar, que lo supera en todo) y luego me cuentas. Y repito, con MS si que no se llego al video, pero con KZ2 se llego e incluso supero. Effectos de agua, de fuego, IA, balas, etc... son mejores. Iluminacion INFINITAMENTE mejor que en el video, animaciones, muchas texturas, sombras, etc... Es que juegas al juego y luego ves el video y te parece un downgrade.[/respuesta]

xaviark · 11/02/2013 18:12
[respuesta:10]Ahora me entero que tu ya has visto el Zelda de WiiU,que tal está? :gota:  
Sin embargo,ya han salido [b]3[/b] Motorstorm y ni uno se le acerca al famoso video.
[/respuesta]

Espero que en PS4 podamos ver algo parecido. :babas:

Taskmaster · 11/02/2013 18:30
Espero q la ps4 ofresca mejor juegos de salida que la wii U

chelebatana · 12/02/2013 00:35
Siiii

Luceid69 · 12/02/2013 00:40
Joder estos de Sony estan cosiguiendo que me entre la curiosidad y las ganas de una PS4 aun ni queriendola pillar asta finales del 2014, el hype sube fulgurantemente sin muro que pueda aguantarlo, espero que sea ps4 con sus juegos lo que anuncie Sony el dia 20, y no solo juegos de ps3 y vita ( de esta ultima se agradeceria).

JaviMarshall · 12/02/2013 03:35
yo espero q no metan todo CGI y se vean cosas jugables de verdad aunq no creo ni muxo menos

angry_nerd · 12/02/2013 06:49
[respuesta:5]El video cgi del 2005 de killzone 2 no se alcanzo ni a palos. Si la gente recuerda ese video fue porque se trato de ultimo juego en salir de aquellos que se prometieron en esa E3 y al ultimo que se le tenia la esperanza de que seria el que si cumpliria lo prometido luego de los epic fails de motorstorm y lair al lado de sus videos tech demo[/respuesta]

CELAES · 13/02/2013 19:01
MOTORSTORM 4!!!