Más rumores sobre el regreso de Wolfenstein

Podría producirse, finalmente, durante este año.
·

Machinegames podría ser el estudio encargado de traer de vuelta la clásica serie de acción en primera persona Wolfenstein.

Según los últimos rumores este estudio, que fue comprado por ZeniMax Media (la compañía matriz de id Software, padres de Wolfenstein) en 2010, sería el encargado de resucitar la saga con la tecnología id Tech 5.

Los rumores parten, de hecho, del comunicado de prensa que en 2010 publicó la compañía, pues ya entonces se dijo que el equipo estaba "trabajando en un proyecto no anunciado para la filial de ZeniMax, Bethesda Softworks, usando la revolucionaría tecnología del motor id Tech 5".

Por supuesto, eso no es suficiente para reavivar los rumores. La mecha la ha encendido que Julian Beeston, compositor, publicó un aactualización de su currículo (que ya ha sido eliminada, pero a través del enlace podéis ver la versión de la caché de Google) en la que afirmaba que ha trabajado como ingeniero y responsable de la producción sonora de un proyecto de la saga Wolfenstein con fecha de 2013.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir