The Walking Dead: Survival Instinct de Wii U no se lanzará en Australia

Activision sí lanzará el resto de versiones del juego.
The Walking Dead: Survival Instinct de Wii U no se lanzará en Australia
·

Activision ha anunciado que no va a publicar en Australia la versión para Wii U de The Walking Dead: Survival Instinct alegando que hay baja demanda por el título.

El resto de versiones del juego (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) se lanzarán en marzo, como está previsto en el resto de los mercados occidentales. Europa sí recibirá la versión de Wii U.

Activision alega que no lanzará el juego porque no hay suficiente demanda, lo que ha generado cuestiones sobre el rendimiento de Wii U en ese mercado, que aunque pequeño en volumen comparte agenda tradicionalmente con Europa al ser un mercado con sistema de televisión PAL.

El título estará en las tiendas europeas el próximo 29 de marzo para todas la plataformas: Wii U, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir