Dragon Quest VII tuvo elementos inspirados en Myst

El padre de la serie, Yuuji Hori, explica sus orígenes.
Dragon Quest VII tuvo elementos inspirados en Myst
·

Yuuji Hori, padre de la saga Dragon Quest, ha desvelado que Dragon Quest VII nació como fruto de la inspiración que obtuvo con el clásico de PC Myst.

El título, original de PlayStation, y ahora revisado para Nintendo 3DS, es fruto del salto al CD como soporte y del deseo de crear un entorno de exploración y puzles a partir de lo que Hori disfrutó en la saga Myst. Así como es el equipo decidió crear un gran mundo en el que el jugador "se pudiera perder" y que hubiera "ítems muy difíciles de encontrar".

Dragon Quest VII en su versión para Nintendo 3DS acaba de salir en Japón y entre otras novedades, como gráficos revisados completamente, incluye un sistema de guía y sumario de lo que experimenta el jugador, una función que les ha llevado un año preparar por el tamaño del juego.

Su lanzamiento occidental no ha sido confirmado por ahora.

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir