Dragon Quest VII tuvo elementos inspirados en Myst

Dragon Quest VII tuvo elementos inspirados en Myst

El padre de la serie, Yuuji Hori, explica sus orígenes.
Daniel Escandell · 8:10 11/2/2013 · 3DS 

Yuuji Hori, padre de la saga Dragon Quest, ha desvelado que Dragon Quest VII nació como fruto de la inspiración que obtuvo con el clásico de PC Myst.

El título, original de PlayStation, y ahora revisado para Nintendo 3DS, es fruto del salto al CD como soporte y del deseo de crear un entorno de exploración y puzles a partir de lo que Hori disfrutó en la saga Myst. Así como es el equipo decidió crear un gran mundo en el que el jugador "se pudiera perder" y que hubiera "ítems muy difíciles de encontrar".

Dragon Quest VII en su versión para Nintendo 3DS acaba de salir en Japón y entre otras novedades, como gráficos revisados completamente, incluye un sistema de guía y sumario de lo que experimenta el jugador, una función que les ha llevado un año preparar por el tamaño del juego.

Su lanzamiento occidental no ha sido confirmado por ahora.

Primer vídeo de este remake del clásico de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2015

Noticias destacadas

Noticia
11:59 15/2/2015
Desde Zelda hasta Street Fighter... pasando por Duck Hunt.
Noticia
11:09 15/2/2015
Sí se ha lanzado en EE.UU. y Japón.
Noticia
11:45 15/2/2015
Aparecen supuestas imágenes del personaje en el juego.
Noticia
12:32 15/2/2015
Una propuesta retro de rol tipo 'rogue'.
Noticia
8:27 16/2/2015
También nos muestran algunos bocetos de las primeras fases de desarrollo.
Noticia
8:20 16/2/2015
Mediante distribución digital. Todavía no hay fecha para Europa.

Últimas noticias

Noticia
8:14 16/2/2015
Así se adapta el juego al universo de Super Mario.
Noticia
11:52 15/2/2015
Un combate entre las nuevas incorporaciones a la saga.
Noticia
16:22 15/2/2015
Se llama 'Oooh, qué monada', da 175 puntos y es en honor a la hija del director del juego.
Noticia
17:11 15/2/2015
Llega a PC, PS3, PS4 y PSVITA en unas semanas en Japón.
Noticia
11:14 15/2/2015
Le gustaría hacer un Bayonetta 3.
Noticia
11:33 15/2/2015
Matt Higby (director creativo), David Carey (productor) y Ryan Elam (director técnico).