Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations para Wii U puede jugarse solo con el mando

Resident Evil Revelations para Wii U puede jugarse solo con el mando

Si se juega con el televisor, sus funciones serán como en 3DS.
· · WiiU 

Resident Evil Revelations tendrá, en su versión para Wii U, opción para jugar solo en la pantalla del mando GamePad, el conocido como modo off-screen.

El juego ofrecerá dos sistemas de juego diferentes. Por un lado, si el usuario opta por jugar con el televisor tendrá en el mando las mismas funciones que en el juego original de Nintendo 3DS, por lo que inventario y otras funciones se mantienen en la pantalla táctil. Por otro, cuando el usuario opta por jugar solo en la pantalla del mando se pasa a un sistema de control que será como el de las conversiones a PlayStation 3 y Xbox 360.

El lanzamiento del juego, en todas sus versiones (PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U) se espera para el mes de mayo.

La entrega de Nintendo 3DS llegará también a las consolas de sobremesa y PC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

Maximum Vegetto · 11/02/2013 08:11
Me alegro que den esta oportunidad porque significa que no lanzan un simple port y de verdad miman Resident Evil: Revelations. Y sobre todo, y lo mejor de todo, podréis disfrutar de lo increíblemente bueno que es este título.

De verdad, aquel que vaya a jugarlo, que lo haga pausadamente y sin pasárselo en "Speed Run", sino prestando atención a cada detalle. Realmente os sumergerá en su Abyssmo.

MaxPower-D · 11/02/2013 08:13
Creo que era de esperarse que la versión de Wii U sera la mas completa y cercana a la versión original de 3DS.

Snake03 · 11/02/2013 08:18
Muy bien, pero ni loco pienso pagar mas de $15 por un juego que solo trae un par de extras.

Kylo_Ren · 11/02/2013 08:36
Me lo pensaba comprar para la 3DS, pero creo que me espero a la versión de Wii U :babas: .

Scarr · 11/02/2013 09:32
Lo contrario si que hubiese sido noticia, esto era lógico...

Un saludo.

xaviark · 11/02/2013 10:11
Perfecto!!!!
A jugarlo cada noche un ratito en mi camita antes de dormir :algoverde:

leoluch · 11/02/2013 11:11
Sera la mejor version de todas es como una 3ds grande,  wiiu tiene todo para hacer resaltar un titulo multiplataforma.

jony999 · 11/02/2013 11:18
Ojala que en el multijugador se pueda jugar a 2 players cada uno con su pantalla :)

gerlopra · 11/02/2013 12:09
este juego no se lo deberia perder ningun usuario de ps3

gerlopra · 11/02/2013 12:12
ni de ninguna consola claro xD

shin22 · 11/02/2013 12:41
pues esta vez me ponen claro que version comprarme, la de wiiU, aun teniendolo ya en 3ds y teniendo la norma de que casi todos los multis los pillo para xbox360

bartletrules · 11/02/2013 13:47
Yo teniendo el juego para 3DS no creo que me pille el remake, pero desde luego si en el futuro me lo pillo será para Wii U...

ELNINTENDERO · 11/02/2013 14:26
Buena noticia espero que sea el renacer de resident evil.

pacoguadix82 · 11/02/2013 15:00
Magnifica idea pero teniendo el de 3DS no se me va la pasta

Genya Arikado · 11/02/2013 15:47
A comprarme la versión de WiiU.

gmk240 · 11/02/2013 15:53
[respuesta:8]Una 3DS grande, eso me suena a algo...
[img]http://img.xataka.com/2012/06/Nintendo%203DS%20XL.jpg[/img][/respuesta]
Si vas a comprar el RE Revelations de Wii U para jugarlo solo en el mando me parece una autentica chorrada.
Para eso te lo pillas en 3DS y lo puedes jugar donde te de la gana y en 3D.

tanasten · 11/02/2013 17:22
La gran pregunta que me hago y que de ello depende de si compre la versión de WiiU o no es: tendrá modo cooperativo en la consola?

sololeocr · 11/02/2013 17:47
Ya me sonaba que la pantalla del control, iba a ser similar al sistema de 3DS, para esta versión lo ideal sería jugarlo con el televisor y el mando, claro, que para efectos de un partido o para esta desde el sofá se agradece que tenga la opción de jugar desde la pantalla, pero creo que son casos aislados.
Me suena que la versión que mas me conviene es la de la Wii U, asi, dejo mi PS3 con espacio para los juegos de Remember Me y Beyond the Two Souls.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 11/02/2013 20:52
wii u rules!!

JaviMarshall · 12/02/2013 01:51
ebserio q pesados con el modo off-screen el nuevo caprixito...ahora eso s lo mas jugar con la pantaya en tus manos aguantando ahi bien el peso..siii ohhh hurraaa

SoulFenrir · 12/02/2013 02:00
Como se nota que no has cogido todavia un WiiU Game Pad eh JaviMarshall? ahi ahi machote, demostrando que no tienes ni idea de lo que dices, pero que de trolear sabes un huevo.

Tengo mandos de X360 que pesan más que el  Pad de WiiU.

Iruko · 12/02/2013 02:13
[para JaviMarshall]Ya que escribes en una noticia lo mas normal es que no cometas esas faltas de ortografia, no? Y menos aun critiques un mando/sin tenerlo/a[/para]

JaviMarshall · 12/02/2013 02:30
[respuesta:23]tranki entiendo q estes empezando a asimilar y a entender q te han clavado 350 pavos x un hardware totalmente desfasado y eso tiene q doler..[/respuesta]

Syd Z · 12/02/2013 02:33
[respuesta:17]Opino igual.[/respuesta]

sololeocr · 12/02/2013 03:19
[respuesta:24]Si puede criticar el mando de la Wii U es por que alguna experiencia me imagino que ha tenido, tengo un PS3 y una Wii U, obviamente el control de la PS3 es mas liviano, pero el de la Wii U, no es tan pesado para quejarse, o al menos esa es mi opinión, que me he pasado un par de horas con Ninja Gaiden, Zombie U, y otros juegos.

Si no le gusta la consola, esta bien, son sus gustos, y listo, pero ojala y no sea uno de esos usuarios que molesta, y se vuelven unos francos perdedores contra todo aquel que tenga opiniones o gustos  diferentes, si alguien se gasta $350 por una consola es la plata de cada quien, y tiene todo el derecho de adquirir lo que quiera. Si no le cae bien dicha elección no es justificante para molestar o insultar a otro usuario.[/respuesta]

kensaiken · 12/02/2013 04:55
Nos estan saturando con un resident cada 4-6 meses.. Madre mia capcom!

a77aque · 12/02/2013 05:28
UN comentario de Takenada "no se ha atrevido a decir en qué consola hará disfrutar más al público, pero ha querido recordar que la mejora gráfica parte de una reprogración del motor del juego realizada pensando en Wii U. "
esperar hasta Mayo