Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Sunny en Metal Gear Rising: Revengeance

Primeras imágenes de Sunny en Metal Gear Rising: Revengeance

La niña que salía en Metal Gear Solid 4.
· · X360 PS3 

Tras desvelar esta semana una ilustración del personaje, Konami ha distribuido las primeras imágenes de Sunny en Metal Gear Rising: Revengeance.

Sunny, que sería la hija de Olga Guriukovich (de MGS2) y que muchos recordaréis como la niña que freía los huevos en Metal Gear Solid 4, tiene aproximadamente entre 10 ó 12 años en Metal Gear Rising: Revengeance.

El nuevo juego de Metal Gear, un "spin-off" más centrado en la acción, desarrollado por Platinum Games y protagonizado por Raiden, llegará a las tiendas españolas el 21 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Maximum Vegetto · 10/02/2013 20:19
Está maravillosa, y el juego luce realmente brutal... !!!

Buitre_Cabron · 10/02/2013 20:27
En el futuro no es ilegal que los niños trabajen.

Laaucha · 10/02/2013 20:40
Pobre Sunny, tiene 12 años y ya la estan explotando

HEAT · 10/02/2013 20:41
dentro del perro robot hay una persona no???? S e ve como un brazo y un poco de cuerpo

Murayeezus · 10/02/2013 20:44
Si en [i]Guns of the Patriots[/i] era la mayor experta en informática del mundo, aquí supongo que creará un agujero de gusano mientras se hace las ingles brasileñas, con el que podrá hacer lo que le salga de los huevos(fritos, claro).

Kojima, paga la coca. Primer aviso.

DAVISITHO · 10/02/2013 20:49
[respuesta:6]Kojima ni es el director de este juego, solo es el supervisor....Creo que ni es productor...[/respuesta]

Murayeezus · 10/02/2013 20:52
Yo hago referencia a Metal Gear Solid 4. Fue leer "Sunny", y replantearme el asesinato de nuestro querido amigo de ojos rasgados.

fenixdeplata · 10/02/2013 21:18
Con los años las compañias spoilean sus propios juegos de una manera abusiva

manurnohara · 10/02/2013 21:21
[quote]En el futuro no es ilegal que los niños trabajen.[/quote]

¿En el futuro?

[img]http://www.ciudadredonda.org/admin/upload/Image/ninos_trabajadores.jpg[/img]

[img]http://sobrepolitica.com/wp-content/uploads/Ni%C3%B1os-Trabajadores.jpg[/img]

Axel_Luciano · 10/02/2013 21:21
... supuestamente esta clase de informacion no deberian mostrarla puta madre

Deadpoolas_Cage · 10/02/2013 21:24
[img]http://oi46.tinypic.com/2lt3pdw.jpg[/img]

scartpetu · 10/02/2013 21:29
tanta jente aweona que hay. comenten algo cn sentido no tonteras fuckin bitch

Tokaidin · 10/02/2013 21:39
[quote] la niña que freía los huevos [/quote]

:lol:

Robecop · 10/02/2013 21:47
Jajajajaja los comentarios lo mejor de la noticia XD

Ragnar- · 10/02/2013 22:03
Que fea no?La de @Apelo por lo menos alimenta :lol:

RESR_Venezuela · 10/02/2013 22:21
La niña que freia los huevos..... la hija de OLGA.... o ya se les olvido OLGA  ??????

RESR_Venezuela · 10/02/2013 22:21
OLGA.... la de MGS2.....

RESR_Venezuela · 10/02/2013 22:22
Esta niña se la pasaba "regañando" a Snake.... le prohibia fumar y demas....

espartakus · 10/02/2013 22:49
Vaya spoiler no? aunque por mi como si cuentan el final, paso de este juego.

Pericoeldelospalotes · 10/02/2013 22:54
[img]http://i46.tinypic.com/9rix6g.jpg[/img]

toudo · 10/02/2013 22:55
Ojala conserve su personalidad timida y tartamudeante de MGS4. eso es lo q me caia bien de ella.

MartinSawyer · 10/02/2013 23:10
Ya me caia como una patada en el culo su personaje en MGS4, y ahora lo convierten en una lolita.
Estos japoneses... xD

Aoshi__Nihon · 10/02/2013 23:17
Habéis probado la demo? yo estaba dudoso del cambio, cuando me enteré de que platinum games estaba detrás decidí darle una oportunidad, pero seguía sin estar convencido... lo probé y me di cuenta de que era un juegazo.

Torashiro86 · 10/02/2013 23:18
Como os meteis con la pobre chiquilla, a mi en el MGS4 me pareció super mona y la de ahora la veo muy bien, aunque parece que tenga algo mas que 10-12 años (unos 13-14).

denobcn · 10/02/2013 23:35
Pues yo de Lolita le veo poco, es decir, avra gente a la que le gustara, pero no creo que este ahi con ese objetivo, y aparte en mgs 4 ya me gusto (no era mi personaje favorito pero no estava mal), nose, yo opino que puede dar un toque bastante divertido este personaje, esperemos que no la cagen.

Juan_Garcia · 11/02/2013 00:49
Lolita? Vistiendo de mecánica y con manchas de aceite? A cualquier cosa se le llama así ahora lol.

dovakin · 11/02/2013 01:04
¿ creeis que es un hack n slash en toda regla o es menos lineal?

kumo · 11/02/2013 01:48
Pues si nuestra nueva "amiga" sunny no cuaje en la saga, tiene dos opciones.

Desaparecer discretamente para la próxima entrega, o sufrir el martirio eterno de raiden que ya no saben que hacer para que sea mas MOLON  :gota:

Alvargon · 11/02/2013 02:08
Soy yo o el modelado se ve peor que el MGS4?

RAZIEL. · 11/02/2013 02:52
Que cansina era Sunny con sus Huevos.... dios...

Tokaidin · 11/02/2013 02:53
[quote]Que cansina era Sunny con sus Huevos[/quote]

:lol:  :lol:

Mckubex · 11/02/2013 02:54
[respuesta:22][img]http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201302/31993.sunny_metal_gear_rising.not.jpg[/img]

Hijo mío, vistiendo asi no da la impresión de que vaya a ser timida que digamos, aunque tampoco es un caos, el crecimiento hace que madure, asi que no pasa nada si cambia un poco su personalidad. Les quedo muy mona y linda, aunque parece que tiene 16 y que ya tiene licencia de trabajo.  :ups:[/respuesta]

RAZIEL. · 11/02/2013 02:58
Os suena?

[IMG]http://i45.tinypic.com/27xf7h1.jpg[/IMG]

Redsax · 11/02/2013 02:58
Una pregunta, ¿soy el único que se quedó atascado justo al inicio de la demo? Nada más tener el control de Raiden en la playa, me dispuse a cortar todo, las palmeras, el puente de piedra, etc... Corté todo lo que me encontraba indiscriminadamente, hasta que me di cuenta de que ya no podía salir de esa zona...

Sobre Sunny, pues me parece un spoileraco. Me gustaría que aparecieran más personajes conocidos, aunque lo dudo.

RAZIEL. · 11/02/2013 02:59
Esto es un hack n slash en toda regla...

Maximum Vegetto · 11/02/2013 03:00
[respuesta:33]En mi opinión me parece que ha dejado su timidez atrás hace bastante tiempo... aunque quizá no completamente, habrá que esperar a un tráiler y verla en éste o en el juego... lo estoy deseando. No tengo ninguna duda de que para nada estropearán, todo lo contrario, harán que evolucione... una pena que no esté [secreto]Naomi[/secreto]... y sí, no he jugado a Metal Gear Solid 4, pero lo he visto por Youtube.

Tened confianza,  ;) .[/respuesta]

Laaucha · 11/02/2013 03:03
[respuesta:33]Esperemos que no sea tan recluida como antes, mientras no sea una guarra  :lol:[/respuesta]

FrankieJaeger · 11/02/2013 03:06
Me dicen que sale Zero disfrazado de Lady Gaga y no me sorprende.

Mckubex · 11/02/2013 03:08
[respuesta:37]No te gusta MGS4? O por qué no lo has jugado? Te recomiendo jugarlo antes de ponerle la mano a este Spin-Off (o Secuela), es un juegazo, aprovecha su reelanzamiento para hacerte con el. Y Si, yo tengo bastante esperanzas , crucemos los dedos.[/respuesta]

MaxPower-D · 11/02/2013 03:11
@Redsax: solo corre hacia la parte de la pared que esta debajo del puente por donde subes. presionando R1, y sólito el personaje hace el resto.

RAZIEL. · 11/02/2013 03:11
Soy el unico al que el MGS4 le aburrio un monton?

Mckubex · 11/02/2013 03:13
[respuesta:38]Pues yo creo amigo que no será nada asi, por la estetica se ve una amplia evolución a su reacción social, y se ve mas lanzada y decidida, sospecho que será como un Otacon pero con mas decisión y firmeza, estilo Naomi con algo de Olga.

Por otra parte, si es un poc guarra, eso no molesta o si? (Broma)  :jaja:

Nahhh, espero no la entren en ese trapo, y que sea decente y formal, asi como divertida y tajante.[/respuesta]

AntaresSquad · 11/02/2013 03:16
Eres el único que no tiene gusto.

Laaucha · 11/02/2013 03:18
[respuesta:43]Espero que sea asi, como sea igual que en MGS 4 me como el mando a la primera  :jaja:
Un abrazo amigo, cuidate[/respuesta]

Laaucha · 11/02/2013 03:19
[respuesta:42]Si pusiera Rockstar en la caja seria el juego de la generacion  :jaja:[/respuesta]

Maximum Vegetto · 11/02/2013 03:20
[respuesta:40]Woow, woow, woow... slow down baby...

No he dicho que NO me guste sino que no tengo una PlayStation 3; estoy pensando hacerme con una y adquirir algún par de buenos juegos, y por lo tanto me he perdido muchos títulos buenos... nada más,  ;) .

Saludos,  ;) .[/respuesta]

REDEMPTION · 11/02/2013 03:23
Raziel no eres el unico...

El MGS 4 es un juego de infiltracion/TPS  y debo decir que este juego fue probablemente el peor TPS de esta generacion que he probado. La jugabilidade es tremendamente mala...

Mckubex · 11/02/2013 03:43
[respuesta:47]Pues que bien, y yo me he perdido igual de muchos juegos de Xbox360, aunque los juegos con la consola de mi primo XD, pero no es lo mismo. Pues cuando tengas tu PS3, me agregas y echamos algunas partidillas e intercambiamos ideas y opiniones. Espero y no te aburra el MGS4 como un compañero forero que acaba de decir eso o que te parezca mala la jugabilidad, ya que realmente tiene fallos pero es un juegazo, ya veremos que opinas.

Saludos.[/respuesta]

bxplosiv · 11/02/2013 03:46
pues metal gear solid 4 fue y es excelente pero hay que reconocer que quien esta acostumbrado a los juegos directos le puede resultar aparte de dificil aburridillo pero asi son los juegos de infiltracion tactica o te gustan o no te gustan,no puedes meterte por ejemplo en un deus ex:human revolution,si te gustan los fps

bxplosiv · 11/02/2013 03:48
no se llamaba OLGA GURLUKOVICH?

FrankieJaeger · 11/02/2013 03:51
[respuesta:51]La madre.[/respuesta]

RAZIEL. · 11/02/2013 03:58
[respuesta:50]Hombre, a mi no me gustan los FPS (solo me gusto el Bioshock)...

El Deux ex Human revolution tiene una jugabilidade muy superior al del MGS4....[/respuesta]

FrankieJaeger · 11/02/2013 04:00
DEHR y MGS4 NO son comparables.

RAZIEL. · 11/02/2013 04:04
[respuesta:54]y porque no?  :cuidado:[/respuesta]

FrankieJaeger · 11/02/2013 04:07
[respuesta:55]Pues porque ni siquiera pertenecen al mismo género :jaja:[/respuesta]

RAZIEL. · 11/02/2013 04:12
[respuesta:56]A no?  :confundido: Entonces qual es el genero del Deux Ex HR?[/respuesta]

Maximum Vegetto · 11/02/2013 04:19
[respuesta:49]Buff... queda tiempo para eso, tengo que pensarlo todo muy bien, ya iré avisando,  ;) . Claro, hacerme con la Ps3 viene a santo de que si Sony le quita la retrocompatibilidad a PlayStation 4 pues por ejemplo no podré disfrutar de The Last of Us; esa Ellie me vuelve loco, la amo aún sin haber jugado, o la trilogía Killzone; si bien es cierto que el primero es muuuy pausado ya los siguientes practicamente son non-stop action y con unos gráficos APABULLANTES,... ya os iré avisando. De hecho ahora que estamos hablando de MGS, tengo el MGS 3 para la 3DS, a ver si me lo paso de una vez, pero últimamente estoy de un vago...  :jaja:  :jaja:  :jaja: ...

Y no, no creo que me parezca aburrido ya que en mi opinión la saga MGS tiene una de las direcciones; y con ésto englobo a la jugabilidad además de las cinemáticas, la historia tendría que echarle más tiempo para pillarla mejor... xD, más sólidas. Simplemente es que al ser un juego de sigilo pues no puedes entrar en combate como así se hace con otros, por qué? Una de las razones podría ser porque los enemigos superan en número al pobre Snake, por no hablar de que es mucho mejor hacer las cosas sin ser detectado.

Quizá no sea lo más conveniente pero disfruté de Terranigma; en un emulador, por desgracia no tengo el cartucho aunque seguro que en eBay estará e incluso en Amazon con suerte, un montonazo, me parece un titulo impresionante, pero hay una parte en la que pensaba que el protagonista era el propio Snake ya que había que acceder a un sitio sin levantar la más mínima sospecha, de hacerlo te echaban del lugar, y no te imaginas qué frustrante era... xDDD.

Anyway, me alegro de tenerte como amigo,  ;) .

PD: Y por supuesto, disfrutar también de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.[/respuesta]
PD2: ¿No se supone que en Deus Ex: Human Revolution hay un logro que requiere que no mates a nadie? Por lo tanto, el sigilo sería la opción más recomendable...

Mckubex · 11/02/2013 05:24
[respuesta:58]Pues tienes toda la razón en la retrocompatibilidad, espero y Sony sepa jugar bien sus cartas, porque yo me lo pensaría si la quitan. A mí tambien me gusta mucho Ellie, tiene un caracter muy cool y diferente a las niñatas de todos los juegos, parece que ha crecido con una niñez dura y fría, sobreviviendo, veremos que tal. MGS4 o todos los MGS son una obra maestra en cuando a dirección, es un espectaculo como está bien argumentado, y la historia es su fuerte, con su jugabilidad pausada y sigilosa, mantiene un aire a retro que deja buenas sensaciones.

Vaya Terranigma, muy buen juego, que recuerdos con la SNES, a mí me robaron mi SNES, ya me lo recordaste grrrr. XD

Ni NO Kuni espero poderle poner la mano el próximo mes, aunque quiero el Dead Space 3, estoy indeciso, seguire viendo bien para ver cual comprarme.

Y me alegro igualmente, ya sabes, cualquier cosa, me dices y te agrego. Saludos.[/respuesta]

SatouSan · 11/02/2013 05:47
[respuesta:48]Que no te guste la jugabilidad no significa que esta sea mediocre o de poca calidad; es cuestión de preferencias. Hace un tiempo creí que títulos como Splinter Cell eran los mejores por su jugabilidad "realista" y gráficos bonitos, hasta que me encontré con Metal Gear. Puede que sea un poco arcaica o difícil de manejar, pero me acostumbré rápidamente y me pareció aún mejor y más entretenida que la de la saga Tom Clancy, pero como dije anteriormente, es cuestión de preferencias.[/respuesta]

angry_nerd · 11/02/2013 05:48
[respuesta:50]Los primeros splinter cell eran tambien de infiltracion y tactica pero eran mas directos que los MGS. El problema de los MGS es a veces la narrativa que en algunos casos pasa factura al gameplay. Alguna gente se sintio molesta en MGS2 y 3 por tener charlas de codec de tres minutos por cada cinco minutos de juego. Y en MGS4 el tener una peli de 90 minutos puede ser algo muy duro. Yo creo que Kojima tiene que replantearse seriamente la forma en que introduce el la narrativa en sus juegos, no puede ser tan a expensas del gameplay. Tiene que buscar la forma de contar lo mismo sin interrumpir tanto la jugabilidad para que se pueda tener un equilibrio mejor[/respuesta]

Maximum Vegetto · 11/02/2013 05:57
[respuesta:59]Un saludo entonces,  ;) .[/respuesta]

gjordison · 11/02/2013 09:05
[respuesta:13]Macho, que ya te he leído en varios post y quería decirte una cosa, que igual que te lo digo a ti va para muchos:
Encima que entráis a foros de ESPAÑA, que os cuesta hablar bien, si queréis hablar como si estuvierais en casa, os vais a foros de vuestros países.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/02/2013 11:31
Que salga Sunny pues guay, era simpática la niña y ya se ve venir con esa cara de felicidad absoluta que lleva en mitad de guerras entre ciborgs que será el personajillo gracioso que dará el toque cómico (algo parecido al MGS4) aunque espero que le den más peso en la historia (ya demostró en la cuarta parte que además de freír huevos la niña conseguía salvar situaciones, me resulta curioso que parece que sólo se le recuerda por sus malas artes culinarias). Lo único que espero es que no me revivan a Solidus Snake que me lo veo venir...

Pedro_Marck · 11/02/2013 13:14
[quote]Kojima, paga la coca. Primer aviso.[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Aoshi__Nihon · 11/02/2013 14:27
[respuesta:35]Yo me di cuenta cuando me cargué la mitad del puente para subir, y tuve que ir saltando como en un plataformas XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/02/2013 14:31
[respuesta:61]A quien lo le guste puede pulsar un boton en las conver de codec o Start para quitar intros. A mí me molan las intros y charlas cuando tienen algo que decir, que es el caso de MGS... entiendo que a todo el mundo no el pueda gusta, pero a mi el argumento de cine me mete y da sentido a todo lo que ocurre, también yo soy subjetivo porque me gustan los RPG. Kojima es Kojima y tiene sus cosas XD.[/respuesta]

toudo · 11/02/2013 18:43
[respuesta:30]Eres tu amigo, el modelado es bueno, talvez sea que cambia un poco el estilo de MGS creado por kojima directamente, y este esta hecho por alguien mas aunque con minima colaboracion de Kojima[/respuesta]

SatouSan · 11/02/2013 18:52
[respuesta:61]Las cinemáticas o charlas de larga duración caracterizan a la saga Metal Gear y se entiende que a muchos no les guste. Si quieren un juego de acción instantánea, que vayan a jugar algo de este estilo, como Splinter Cell, Hitman u otros. En lo personal, detestaría que Kojima quitara las cinemáticas de gran calidad que siempre nos ha encantado a los seguidores de la saga; no sería lo mismo.[/respuesta]

Pelo-concha · 11/02/2013 19:39
Pedobears a la vista.

Redsax · 11/02/2013 19:39
[respuesta:66]Claro, es que además cuando llamas por radio, el hombre ese te dice que pruebes en cortar algunas cosas para familiarizarte con el control o algo así, por lo que me puse a ello :$[/respuesta]

adanxx · 11/02/2013 22:24
la hija de la olga ... con eso bastaba , cualquier Fans del metal gear solid lo hubiese sabido :|!

RESR_Venezuela · 11/02/2013 23:40
[respuesta:63]Yo soy Hispanoamericano...... y no todos hablamos con modismos muy fuertes, yo uso modismos propios de mi pais, pero no tan "pronunciados".... si algo hace "rico" al Español.... es su variacion en los diferentes territorios donde se habla.... Un argentino te habla de "vos"... pero eso eso no lo inventaron ellos, el Español de hace 3 siglos se hablaba con VOS.... "vosotros" no existia..... el tratamiento de "vos" se extinguio en españa.... y en parte de America, pero el VOSOTROS... que utlizan (al dia de hoy) solo una pequeña minoria de los hablantes de español (Solo en España).... si se utilizo en America, pero se extinguio hace mas o menos un siglo y medio.... aunque en las escuelas aun lo enseñan siempre a utilizarlo.

Eso hace rico y extenso al Español..... los modismos pueden usarse, pero no tan, tan regionales o fuertes..... sino "sutiles"[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 00:12
[respuesta:63]A ver tienes razón que que hay que intentar no usar variantes demasiado locales para que nos entendamos todos, pero no debería ser aplicable sólo a los latinoamericanos, sino a los propios españoles. Yo soy andaluz (España) y pocas veces he escrito palabras de mi comunidad autónoma que sólo entendemos nosotros, y nunca hago una escritura fonética. Los andaluces somos como los raperos, nos comemos la mitad de las palabras XD, pero por respeto a todos los foreros hispanohablantes (sean latinos o españoles) uso una escritura estándar y lenguaje estándar (de vez en cuando se me escapa un "illo" que es "chiquillo"; pero bueno...).

Lo que vengo a decir es que estoy de acuerdo en el uso de un español neutro (evitando localismos), pero no porque sea un foro "de España" sino porque el español (incluso dentro España) tiene muchas variantes locales y debemos evitar formar "guetos" en un foro donde todos queremos intercambiar ideas con todos independientemente de nuestro país de procedencia, de la comunidad autónoma, del municipio o de la región a la que pertenezcamos. Usar localismos no creo que contradiga las normas del foro, pero por funcionalidad, solidaridad y respeto a todos los foreros es preferible usar español neutro aunque se nos escape algún localismo "suave".[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 00:23
[respuesta:71]Es normal, es que en pocos juegos se puede influir tanto en el escenario.... y encima manejando una katana... y llegas al puente y dices... "con esto se sube, pero ¿se podrá cortar?, si lo corto seguro que habrá alguna ruta alternativa"... después descubres que no hay XDDDDD[/respuesta]

JaviMarshall · 12/02/2013 01:54
q mona la niña

gmk240 · 12/02/2013 03:24
Por que en Metal Gear todas las niñas son unas prodigios en informatica?
La hermana de Otacon creo una IA que controló el mundo durante 5 años, y la hija de Olga creo un mini Metal Gear y ayudo a acabar con el sistema de los Patriots...

gjordison · 12/02/2013 08:48
Yo a lo que me refería era al respeto, en lo de las variantes de aquí tienes razón, pero no solo las variantes porque imagínate que yo me pongo a hablar en Euskera............... Muchos me mandarían a la mierda ya que no me entenderían la mitad, pos con muchos de la zona de latino américa pasa eso, muchas veces parece que no se dan cuenta que no entendemos muchas palabras que usan.
Si quieren hablar en cualquier foro que lo hagan, están en su derecho, pero que lo hagan para que nos entendamos todos.

gjordison · 12/02/2013 08:56
[respuesta:73]Vale, como digo en el mensaje me refiero a muchos del foro, no a todos. El problema es que esa gente muchas veces cuando escribe parece que no piensa en toda la gente de diferentes sitios que los leen, porque la verdad en esa frase a la que he contestado hay palabras que ni se que existían, ni entiendo ni nada.
Como he contestado antes, si yo hablo en Euskera, o todos los que somos de Euskadi hablamos en Euskera, o la gente habla en Catalán...... esto seria un descojone.
Yo he visto a foreros esforzándose para hablar en Castellano cuando lo están aprendiendo y les cuesta 3 huevos, para ellos seria mas fácil el Ingles, pero lo hacen en un castellano que se pueda entender.
Eso es lo que pido, que si quieren hablar en foros en los que estamos gente de diferentes hablas, que lo hagamos en una comprensible para todos.[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 09:15
[respuesta:77]Sin mencionar que Sunny al parecer creo ese perro/lobo cyborg que se aprecian en las imagenes, estoy seguro que fue ella. Pues quién sabe, desde siempre Hideo Kojima ha tenido una inclinación por las chicas, le gusta mucho (Me refiero a apreciarlas bastante), viendo como fue MGS4 que no fueron jefes si no jefas que hasta fotos se les podía tomar, el protagonismo que le dió a Olga, o la importancia del un buen trasero en MGS1 de Mery, o que THE BOSS el que invento el CQC fuera una mujer, o incluso detalles como el en MGS2 cuando te escondes en una casilla y hay que menear la cam para que Snake le de un beso a un poster de una chica (Que por cierto, poster de chicas hay en casi todos sus juegos), hay que mencionar que los mejores jefes en el mundo de MGS han sido chicas, por ejemplo:

Fortune (MGS2), Screaming Mantis (MGS4), THE BOSS (MGS3), Sniper Wolf (MGS), que para mí sus batallas son epicas y sin hablar de sus personalidades. Rosemary es inteligente, Naomi igual, Sunny igual, Emma otra sabelotodo, osea si no tienen cualidades de pelea son extremadamente listas. Se nota que Hideo cuida ese apartado, y que aprecia lo bello del lado femenino, algo que me gusta, ya que hace a las chicas fuertes y no esas debiluchos, clasicos tópicos de salvarlas siempre del malo malisimo. No hay una chica normal, que sea sensible, sencilla, debil en los juegos de Hideo, eso es algo que me agrada mucho, aunque si aparece una tampoco esta nada mal.

Sunny es creación de Hideo, por lo tanto, aunque Hideo no este de director o ni siquiera de productor, sus personajes deben seguirlos en la linea que los dejó, veremos si mas adelante aparece una chica con diferentes cualidades o sin ninguna para sorprender ahora qu Hideo no tiene la batuta.[/respuesta]

toudo · 14/02/2013 02:48
[respuesta:33]si lo se amigo XD pero digo que conserve algo de su personalidad tartamuda XD[/respuesta]