Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra cómo se hizo el anuncio de imagen real de God of War

Sony muestra cómo se hizo el anuncio de imagen real de God of War

'Desde las cenizas' ha sorprendido a los jugadores.
· · PS3 

La semana pasada os mostrábamos un tráiler de imagen real de God of War: Ascension, un espectacular anuncio titulado "Desde las cenizas" protagonizado por Kratos, el guerrero espartano.

El tráiler ha sorprendido a los jugones, y Sony ha desvelado dos vídeos mostrando cómo se ha hecho el vídeo, desde el maquillaje de Kratos hasta el "entrenamiento espartano". El juego llegará a las tiendas el 13 de marzo.

El nuevo juego de la saga estrena tráiler de actores reales.
Compartir
HD

Sony nos cuenta cómo ha hecho el espectacular anuncio de Kratos.
Compartir
HD

Los secretos de la creación del anuncio.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Laaucha · 10/02/2013 19:44
Desde ahora antes de ir al trabajo me maquillare de Kratos

Brokenotes · 10/02/2013 19:47
Podrían haber soltado el making off de 300, para el caso...

Manint · 10/02/2013 20:03
¿Pero es que ahora todos los generales espartanos van a salir de 300? Las similitudes son inevitables porque estamos ante la misma época/ambientación, pero no hay que olvidar que God of War es anterior a 300.

ThEbIgBoSs_47 · 10/02/2013 20:13
De acuerdo con Manint, porque no deja de ser la misma ambientación, pero te recuerdo que la película es la adaptación de cómics de Frank Miller que salió en 1988 xD

Manint · 10/02/2013 20:17
Ya, pero para el conocimiento popular 300 no existía hasta la película.

Brokenotes · 10/02/2013 20:44
Ya, y los campitos de trigo y la música con coros lamentándose tampoco viene de Gladiator...

andrelo · 10/02/2013 21:01
claro que si, campeon

Hawke · 10/02/2013 21:11
Para quien no lo sepa, la canción es de Ellie Goulding, es la de "Lights".

Por cierto, la cultura grecorromana existía mucho antes que Gladiator y 300 :)

Hawke · 10/02/2013 21:16
Bueno, un añadido: La canción es una mezcla de Hanging on y Lights, de la misma artista.

Brokenotes · 10/02/2013 21:29
[b]4:00[/b]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ea8LCQul9yo&feature]

Pues en el primer God Of War ni habían campos de trigo como los de Gladiator, 300... ni había una voz femenina cantando ni habían soldados espartanos CON EL DISEÑO EXACTO de los de la novela de Frank Miller (mismos cascos, mismas capas rojas, mismos escudos con la letra lambda...)

[img]http://mcgriffmusings.files.wordpress.com/2010/10/comicsmedia-ign-com.jpg[/img]

Si es que hasta han calcado el vestido de Gorgo para la mujer de Kratos... ¿Por qué no les han dejado las túnicas azules del juego original?
El que no vea el plagio es que tiene unas cataratas que ni las del Niágara.

EIMasterX · 10/02/2013 21:36
ya confirme que aqui la noticia se demora un dia para recien verla. el video esta en youtube hace mas de 2 horas como recien sale aki!! asi que chao vandal

Kicho · 10/02/2013 21:49
Estos videos yo hace dias q ya los habia visto en youtube en la pagina d sony...
Pero esa no es razón para criticar a vandal ellos primero recaban mas información y luego la publican va con onda el master :D

Deadpoolas_Cage · 10/02/2013 21:50
:zzzz:

Hawke · 10/02/2013 22:32
[respuesta:11][b]1. [/b][u]Los campos de trigo[/u] simplemente [u]representan tanto al Imperio Griego y Romano[/u] simplemente porque nacieron y [u]son del mediterráneo[/u], y los campos de trigo suelen utilizarse muchísimo en cortos, largometrajes que estén ambientados en esa época.[b] 2. [/b][u]Los cascos[/u], Dios, eso no es de 300, esos cascos (los que aparecen en 300, en Gladiator, cualquier película ambientada en esos imperios) son asi, no porque se copien unos a otros, si no porque son asi, es decir, las armaduras eran asi, además, [b]en 300 llevan la cresta roja del casco, cosa que en el live action de GOW no[/b]. [b]3. [/b]Conforme a las capas, no sé si lo has visto pero son BASTANTE diferentes, las de [u]300 son de un color más granate (rojo oscuro)[/u], y además [u]tienen el broche que las une al lado[/u], no como en el Live Action, [u]que lo tienen en el medio y además tienen una forma específica[/u]. [b]4. [/b]Sin contar que [u]en el Live Action la tropa lleva unas camisetas debajo de la armadura, a diferencia del ejército de Leónidas en 300, que no llevaba ni tan siquiera armadura[/u]. 5. Conforme a los escudos, creo que eso lo sabemos todos, [b]el signo espartano era la letra Lambda, por eso estaba representada en sus escudos[/b].

Creo que lo he dejado claro porque tienen tantas cosas en común y tantas cosas en no común :) No hablemos sin conocer.[/respuesta]

Brokenotes · 10/02/2013 22:50
[respuesta:15]Creo que no me has entendido.
Se perfectamente que todos esos elementos son así porque están sacados de la cultura grecolatina, he estudiado historia.

[b]Lo que estoy diciendo es que todos esos elementos no estaban presentes en los God Of War originales, en los que la documentación histórica era más bien nula.[/b]

La estética ha cambiado ahora de repente tras ponerse de moda el peplum con películas como 300 o Furia de Titanes y su secuela. Así que han decidido usarla ahora porque saben que es visualmente reconocible para los adolescentes.

Y no me vengas con lo de que hay trigo porque es el Mediterráneo.
En el Mediterráneo también hay pueblos pesqueros y de montaña, podrían haber sacado un puerto o una región escarpada.
Esos planos de campos inmensos con esa fotografía, esos filtros, ese árbol solitario, la imagen de la mujer y la hija a lo lejos...

Ahora va a resultar que la única forma de recrear Esparta es la que se ve aquí.
Canta a kilómetros la falta de creatividad y el recurso fácil...[/respuesta]

skain1984 · 10/02/2013 23:24
joder, enamorado del clip, pero sobre todo de la cancion :O

SibaritaChan · 10/02/2013 23:36
[respuesta:16]Ok, copypastearon vilmente a 300, plagiaron hasta la forma del pelo de los huevos de Leonidas, feliz?? a no? ya hombre relajate es un simple noticia xD, ya mira para q te quedes mas tranquilo los silent hiles son la bomba y el juego del gallopajaru sale si o si en esta Gen!!  :D[/respuesta]

raulin · 11/02/2013 00:43
alguien pude decirme como se llama la cancion del primer video ???

NinjaHanzo · 11/02/2013 00:57
[respuesta:11][quote]
Si es que hasta han calcado el vestido de Gorgo para la mujer de Kratos...[/quote]

Joder, estos de Sony que plagiadores!

En vez de ponerle las prendas tradicionales espartanas, deberian de haber vestido a la mujer de Kratos de flamenca.

[img]http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/God-of-War-Ascension-Pre-Order-Bonus-Includes-300-Inspired-Leonidas-Armor.png?1351152235[/img]

PLAGIO!! PLAGIO!!!

[quote]
Lo que estoy diciendo es que todos esos elementos no estaban presentes en los God Of War originales.[/quote]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_UAc0-ddQenI/TNR0hDR_hZI/AAAAAAAAAN8/r6P_bj--uN4/s1600/sparta_walk_civilians_.jpg[/img]  

Espero que nunca te canses de ser el hazmereir del foro.[/respuesta]

Brokenotes · 11/02/2013 01:51
[respuesta:20]Y dónde exactamente en ese bonito concept art están el vestido clonado de Gorgo y los diseños de los soldados tipo 300?

Y qué me quieres decir con esa oferta del GameStop?
Que hay un trato entre la Warner y Sony?
Ah vale, entonces ya no es falta de creatividad, es sólo una estrategia de marketing basada en el refrito.[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/02/2013 02:22
[respuesta:21]Lo que quiero decirte es que eres ridiculo.

Si los diseños de las prendas fuesen totalmente ficticios, ahora estarias dando algun discurso demagogo criticando la falta de veracidad, del tipo: "Sony trata a sus clientes como idiotas, les ponen las ropas que les da la gana porque creen que sus usuarios no se van a dar ni cuenta... blabla"

Pero ahora que los ropajes y escenarios tienen algo de vericidad historica vienes con los cuentos de que si Sony plagia las peliculas que tambien se inspiran en la historia greco-romana.

Y todo porque te hierve la sangre de Hipster del todo a 100 cada vez que ves una produccion occidental, y la relevancia que van ganando en el mundillo.

Asi que, como tu comprenderas, lo unico que puedo hacer es reirme de tus soplapolleces y payasadas.

[quote]es sólo una estrategia de marketing[/quote]

Enhorabuena, te ha costado pero veo que por fin has conseguido entender el concepto de spot publicitario.

Recuerdame que te envie un merecidisimo pin para la gorra.

Ale, nos vemos es tu proxima tanda de chorradas.

Au![/respuesta]

riptheripper · 11/02/2013 03:59
¿y cual es el problema exactamente con copiar a 300? George Lucas hizo lo propio con su star wars y la fortaleza oculta de Akira Kurosawa y con Valerian agente espacio temporal y no veo a nadie quejandose, igual que no vi a nadie quejarse cuando konami copio de manera descarada el super metroid con su castlevania sotn o cuando capcom copio al alone in the dark con su resident evil...

thedarkness666 · 11/02/2013 04:50
[respuesta:11]Tio mejor quedate quieto... Acaso tu hiciste eso? Acaso sony hara algo por tu comentario de mierda? Le vale mil vergas a sony lo q pienses y a mi... Pero si no te gusta no lo veas y ya... Si les da la gana hubieran puesto a anubis en esa mierda... Y seguiria siendo arrecho... :D no hay que criticarle hasta los pelos del culo como haces tu :D bye[/respuesta]

thedarkness666 · 11/02/2013 04:54
Ah disculpen.. Por cierto es una estupendo cortometraje... Se gastaron la buena pasta sin duda alguna este juego sera igual de bueno que el tercero.... No imagino una pelicula asi O.O se lucieron :D

kujaju · 11/02/2013 06:02
mira rompe notas (brokenotes) deja la stupides de criticar x un anuncio, que asi sea lo que hagas criticando como un marica no t va a dar ganacias mi pana.....deja el rollo y di que not gustan los GOW y ya brother, xq stas hablando de unas payasadas que ni a sony o a los que hicieron 300 les importa...tu crees que si fuera un plagio no estuviera ahora n este momentos noticias de ultima hora anunciando problemas de derechos de autor o obras, x favor hijo duerme y juega mario y zelda q m imagino que los juegas y deja quieto al que sta quieto y no t metas en este tipo de post si vas a lanzar puntas.....DUERME PAPA!!!

Hank_Scorpio · 11/02/2013 06:19
Al verlo por primera vez, creí que Kratos estaba renderizado por ordenador y había sido insertado en el vídeo por pantalla verde/azul.

Pero no...es burdo y tradicional maquillaje de toda la vida. Me ha gustado mucho la caracterización.

¡Se viene un juegazo señores!

Pompigordo · 11/02/2013 11:06
Nada, que al final se me junta con el nino kuni y el dragonborn :(. Juegazo¡¡¡

Brokenotes · 11/02/2013 12:09
[respuesta:22]Que si, que si, que han copiado el vestuario por una cuestión de veracidad histórica y por ahorrarse el proceso de documentación usando el de una película.

No se, yo cuando intento hacer algo me preocupa que tenga personalidad propia, no que se preste a comparaciones con cosas que ya se han hecho, por mucho éxito que estas hayan tenido.

Pero claro, la saga God Of War es un plagio en sí, así que tampoco se de qué me sorprendo.[/respuesta]

riptheripper · 11/02/2013 12:52
[respuesta:29]TODO es copia a dia de hoy y ha sido asi desde hace muchisimo tiempo, original no ahí ya nada. Y todo el mundo copia y si no, que se lo digan a Tarantino[/respuesta]

Hawke · 11/02/2013 16:34
[respuesta:29]Enhorabuena, has estudiado historia. Las estatuas de Buda también son un plagio, no? Claro, todas se parecen tanto... .

Patético entrar en algo solo para quejarte; si crees que God of War no es original (yo creo que utiliza bien los recursos de la mitoogía griega y otras), o no te gusta, ¿porque entras a sus noticias? :)[/respuesta]

AzraelDeath666 · 11/02/2013 16:42
Pero dejarlo que critique animalito, nosotros vamos a lo nuestro y punto, cada cual que haga lo que le de la gana, quien quiera amargarse criticando que lo haga, y quienes queramos disfrutar de cosas como esta, a disfrutar narices jaja.

AzraelDeath666 · 11/02/2013 16:44
PD: muy buena caracterizacion de Kratos, muy lograda, aunque comprarndolo como seria realmente Kratos, lo veo un poco canijete XD, pero por lo demas, muy buena.

Bigboss10 · 11/02/2013 17:34
a todos los que critican GOW, va a venir KRATOS y le va a romper el ojete jajajaja