Crytek afirma tener 'un montón de ideas' para un futuro Crysis 4

La tercera parte de su saga llega en dos semanas.
Crytek afirma tener 'un montón de ideas' para un futuro Crysis 4
·

Crysis 3 no ha salido todavía a la venta, pero Crytek, la compañía alemana responsable de esta saga y del motor gráfico CryEngine, afirma estar pensando ya en el futuro. En declaraciones al medio británico VG247, Mike Read, productor del juego, ha hablado de una futura cuarta entrega.

Según Read, el equipo responsable del juego ya está pensando en una cuarta parte, pero tras finalizar Crysis 3 se tomará un "muy necesitado descanso". Read comenta que a la hora de pensar en Crysis 4 todavía están en una fase muy preliminar, y que será después de completar Crysis 3 y ese descanso cuando se pongan a pensar en "qué va a pasar".

El productor afirma que Crytek siente que la saga todavía tiene mucho espacio para crecer, y direcciones en las que ir, sin descartar que el "universo Crysis" se abra a nuevos géneros, aparte de la acción en primera persona por la que es conocida la saga.

"Hemos construido una saga tan fuerte que este no es el final de Crysis en general o de la serie. Todavía hay historias dentro del universo Crysis. Tenemos muchos caminos por los que poder ir".

La tercera parte de Crysis saldrá finalmente este 22 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir