Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek afirma tener 'un montón de ideas' para un futuro Crysis 4

Crytek afirma tener 'un montón de ideas' para un futuro Crysis 4

La tercera parte de su saga llega en dos semanas.
· · PC X360 PS3 

Crysis 3 no ha salido todavía a la venta, pero Crytek, la compañía alemana responsable de esta saga y del motor gráfico CryEngine, afirma estar pensando ya en el futuro. En declaraciones al medio británico VG247, Mike Read, productor del juego, ha hablado de una futura cuarta entrega.

Según Read, el equipo responsable del juego ya está pensando en una cuarta parte, pero tras finalizar Crysis 3 se tomará un "muy necesitado descanso". Read comenta que a la hora de pensar en Crysis 4 todavía están en una fase muy preliminar, y que será después de completar Crysis 3 y ese descanso cuando se pongan a pensar en "qué va a pasar".

El productor afirma que Crytek siente que la saga todavía tiene mucho espacio para crecer, y direcciones en las que ir, sin descartar que el "universo Crysis" se abra a nuevos géneros, aparte de la acción en primera persona por la que es conocida la saga.

"Hemos construido una saga tan fuerte que este no es el final de Crysis en general o de la serie. Todavía hay historias dentro del universo Crysis. Tenemos muchos caminos por los que poder ir".

La tercera parte de Crysis saldrá finalmente este 22 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

gmk240 · 10/02/2013 18:58
Me parece bien lo de que dejen descansar a Crysis.
Que se tomen todo el tiempo que quieran para Crysis 4.

Matt bellamy · 10/02/2013 18:59
Muchas ideas que no tengan selva, edificios, o selva y edificios? naaaaaah

solid-evil · 10/02/2013 19:01
tanto quejarse los de crytek de que querian next-gen para esto, para mas cuartas y quintas partes ? ahora en vez de un arco seran dos arcos ? no decian los de crytek que las consolas eran malvadas y que solo querian hacer f2p ?

Laaucha · 10/02/2013 19:45
Mejor que se tomen un descanso

dayku · 10/02/2013 19:46
Atención spoiler:

Seguro que habrán marines calvos.

cervantes_pkt · 10/02/2013 20:47
Podria haber aplicado esas grandes ideas al 3, porque es otro fps del montón sin que no merece la pena gastarse mas de 20e por el juego... por lo menos la beta da esas impresiones

Nintendoplaystationxbox · 10/02/2013 21:22
Espero que las ideas queden en sólo ideas y no hagan el juego.... xDDDDDDDD

Shird · 10/02/2013 21:35
Es extraño que no hablen ya del 5 total o del 6, que triste que sin que este el juego ya esten comentando cosas sobre el proximo.

24U2 · 10/02/2013 21:52
Antes sacaran el Crysis 3 en las consolas de nueva generación, no me cabe la menor duda y en la presentacion da las nuevas consolas sacarán su video para mostrar lo que tienen. Que nadie lo dude.

Axel_Luciano · 10/02/2013 22:00
bueno en ves de comprarme este  espero al 4. LOL

JaviMarshall · 11/02/2013 00:50
axel...pues en vez de comprarme este fifa me compro el fifa 17...q sin sentido..

rykotxet · 11/02/2013 01:27
Muchas ideas y seguramente ninguna buena. Que se termine de una vez con la Crisis y el Crysis, hostia ya :lol:

CaLaMaR-88 · 11/02/2013 01:54
A mi no me parece ningún sin sentido lo que dice Alex. Si tenian tantas ideas buenas que las hubieran incorporado a este crysis y que hubieran hecho el juego más completo y mejor, no que vayan poniendo unas pocas en cada entrega y así tener ideas "nuevas" hasta el crysis 10... además esas declaraciones dejan a entrever que este juego no se lo han currado, ¿porque no se les han ocurrido antes? Es de gilipollas sacar un juego nuevo y decir que el siguiente será la hostia.. ¿y este porque no?

Henrik · 11/02/2013 16:12
En que quedamos, ¿en que todo lo sacaran en el futuro es F2P o no?.

Ciertamente ya podrian hacer algo interesante con los ex empleadaos de Vigil Games y dejarse de Crysis 4.