AckkStudios prepara un juego inspirado en la saga Mother

Será un título de rol tridimensional para Wii U.
·

AckkStudios, el estudio que está trabajando en Two Brothers, proyecto de rol al estilo Game Boy que se financió en Kickstarter, está trabajando en Project Y2K, un juego de rol 3D para Wii U en la línea de Earthbound (es decir, la saga de rol Mother).

El juego se ambientará en 1999, muy a finales de ese año, y el estudio ha explicado que aunque "Two Brothers es todavía nuestro proyecto principal", y su debut en las primeras plataformas -Windows, Mac y Xbox 360- sigue previsto para este mes de febrero, "pero empezamos a trabajar en Project Y2K antes de ponernos con ese juego y lo paramos hasta terminarlo, pues era un proyecto más pequeño".

En estos momentos, "todos los miembros del estudio que han terminado su trabajo en Two Brothers trabajan ya en Project Y2K... es decir, aproximadamente un tercio de AcckStudios". El guion del juego está terminado, así como el motor que se empleará para el mismo, mientras se trabaja en diferentes aspectos artísticos y técnicos.

Uno de los lemas del juego es "solo una mujer hecha de plástico". Entre sus referentes e inspiraciones para el juego están los títulos Earthbound (Mother 2), original de Nintendo para Super Nintendo, y The World Ends With You, de Square Enix para Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Project Y2K

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir