Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity tendrá multijugador

Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity tendrá multijugador

Y contenidos descargables en forma de mazmorras extra.
· · 3DS 

Nintendo ha detallado el modo multijugador de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, el primer juego de la serie en contar con esta modalidad jugable.

Por supuesto, el juego mantiene el modo para un jugador, el Hero Mode, pero esta entrega incorporará el modo multijugador (Companion Mode) para hasta cuatro jugadores. Será un multijugador cooperativo en modo local explorando las mazmorras del juego. Los ítems que consigan y la experiencia que sumen los jugadores en este modo se podrán transferir al modo para un jugador.

Aunque el multijugador es local y directo, con la función StreetPass se podrá ayudar a otros jugadores, por ejemplo reanimando a sus pokémon caídos en batalla.

También habrá contenidos descargables

El juego también tendrá contenidos descargables con mazmorras adicionales. Está previsto que en su lanzamiento occidental haya cuatro disponibles desde el primer día a través de la eShop de Nintendo 3DS. Serán de pago, pero durante el periodo de lanzamiento una de ellas se ofrecerá gratuitamente.

Estas mazmorras incluyen nuevos objetos y nuevos pokémon. Además, Nintendo ha asegurado que se irán lanzando nuevas mazmorras regularmente.

Toda la acción de las mazmorras misteriosas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013

Lau_Sempai · 10/02/2013 12:10
Lo que decía ayer...xD.

Y que bien que renueven el multijugador, en las otras entregas se utilizaba como mucho para rescatar a otro jugador o intercambiar equipos.

SambadeAmigo · 10/02/2013 12:11
Bien por el multijugador, pero los contenidos descargables...no me gusta nada, nada...que no todos tenemos internet.

Lau_Sempai · 10/02/2013 12:12
[respuesta:3]Pero al menos no influirán en la historia principal. O eso espero, yo me compraría la 3DS para cosas así nada más (PMD me encanta).[/respuesta]

GvRii · 10/02/2013 12:15
QUIERO ESE JUEGO.

StormShadow · 10/02/2013 12:59
Mola. Pero no me gusta eso de los contenidos descargables. Pero bueno XD

Kylo_Ren · 10/02/2013 13:12
De pago... tendrían que estar incluidas en el juego estas mazmorras...

Fros · 10/02/2013 14:38
Ya podía ser el multo online a nivel mundial y no sólo por StreetPass xD

Rafillo9515 · 10/02/2013 15:15
Este juego pinta cada vez mejor, aunque dlcs en juegos de nintendo...

Luigink · 10/02/2013 15:53
Mazmorras descargables desde el lanzamiento? Pero nintendo no decía que vendía juegos completos de los que no se guardaban cosas y esos contenidos descargables los hacían luego(vamos que no los tenían en el momento de lanzamiento porque si no los ańadirían)

Mal vamos así, como empiecen con esta tontería... Antes estos extras se desbloqueaban con ciertos logros como pasarte un juego entero, ahora parece que se desbloquean con dinero, vaya vergüenza, ni que el juego "a pelo" lo regalasen

DAVISITHO · 10/02/2013 16:15
[respuesta:10]No necesariamente tienen que ser mazmorras extraídas del juego. Puede que las hayan hecho aparte del numero inicial de mazmorras que tenían planeado meter en el juego completo.[/respuesta]

lander_jrs · 10/02/2013 17:05
Podrían sacarlo también para la NDs normal no forzosamente para la 3DS.

DAVISITHO · 10/02/2013 18:33
[respuesta:12]Olvidate ya de la NDS, su sucesora salió hace casi 2 ańos, no hay ningún motivo para sacarla para la anterior. No es forzoso solo tienes que ver cuanto a cambiado el juego con respecto a los de nds. Por esa regla las sucesoras nunca se asentarían en el mercado y pasaría algo como psvita que no despega nunca porque casi todos los juegazos siguen saliendo para psp. Si no tienes 3DS te recomiendo que ahorres para conseguirla, pero olvidate de la idea de que los triple AAA van a salir para nds, su era ya terminó, y en uno o dos ańos probablemente deje de venderse como paso con la gba y anteriores.[/respuesta]