Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity tendrá multijugador

Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity tendrá multijugador

Y contenidos descargables en forma de mazmorras extra.
Daniel Escandell · 12:06 10/2/2013 · 3DS 

Nintendo ha detallado el modo multijugador de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, el primer juego de la serie en contar con esta modalidad jugable.

Por supuesto, el juego mantiene el modo para un jugador, el Hero Mode, pero esta entrega incorporará el modo multijugador (Companion Mode) para hasta cuatro jugadores. Será un multijugador cooperativo en modo local explorando las mazmorras del juego. Los ítems que consigan y la experiencia que sumen los jugadores en este modo se podrán transferir al modo para un jugador.

Aunque el multijugador es local y directo, con la función StreetPass se podrá ayudar a otros jugadores, por ejemplo reanimando a sus pokémon caídos en batalla.

También habrá contenidos descargables

El juego también tendrá contenidos descargables con mazmorras adicionales. Está previsto que en su lanzamiento occidental haya cuatro disponibles desde el primer día a través de la eShop de Nintendo 3DS. Serán de pago, pero durante el periodo de lanzamiento una de ellas se ofrecerá gratuitamente.

Estas mazmorras incluyen nuevos objetos y nuevos pokémon. Además, Nintendo ha asegurado que se irán lanzando nuevas mazmorras regularmente.

Toda la acción de las mazmorras misteriosas.
Compartir

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013