Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lego y Mega Man podrían unirse

Lego y Mega Man podrían unirse

Primero, el proyecto necesita conseguir suficientes apoyos.
·

Lego y Mega Man podrían unirse en la línea de juguetes de la compañía danesa si se hace realidad un proyecto presentado a través de la web de aficionados Lego CUUSOO.

El funcionamiento consiste en que los aficionados hacen propuestas de nuevos diseños, packs y contenidos para la línea de la popular marca de juegos con bloques. Si una propuesta consigue 10.000 votos, Lego se compromete a revisar si es factible incluirla en el universo de sus jueguetes.

El usuario Alatariel ha presentado el proyecto de Mega Man y en estos momentos supera los 1.000 votos, por lo que todavía tiene un largo camino por recorrer. En el pasado, un conjunto de The Legend of Zelda fue aprobado para su revisión por parte de Lego, pero no fue aceptado para producción, posiblemente por los problemas de derechos para crear una línea de juguetes con la saga de Nintendo. Lo mismo podría suceder, claro, a la hora de llevar el proyecto ante Capcom, paso necesario para hacerlo realidad si alcanza los apoyos necesarios.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:


slicck · 10/02/2013 12:05
¿Piensan hacer Lego de todo?

Me acabo de imaginar un Lego New Super Mario Bros =D

Lau_Sempai · 10/02/2013 12:10
Si Crapcom quiere, se hará.

snifator · 10/02/2013 12:26
a mi no me hace gracia un megaman de lego, k se ponga con el puto X9 ya, y se dejen de tonterias

CacaManPowa · 10/02/2013 13:02
Es que Crapcom no quiere que suceda. Aunque reunan 50000000000 millones de firmas diran "Ehhhh no, no queremos que seais felices chicos, lo siento. Eh, hemos sacado un juego que no va DE ABSOLUTAMENTE NADA, el disco esta vacio. Pero hemos creado DLC EXCLUSIVO PARA ESTE JUEGO, consistente en 98 archivos vacios. Cada uno vale 8 euros!!!"

Y luego colgaran en internet un video donde todos los ejecutivos borrachos de Capcom hacen pis encima de un niño disfrazado de Mega Man, que no deja de llorar y de llamar a sus padres...

Lau_Sempai · 10/02/2013 13:04
[respuesta:5]Me ha matado tu comentario  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Hohenheim · 10/02/2013 14:02
[quote]Y luego colgaran en internet un video donde todos los ejecutivos borrachos de Capcom hacen pis encima de un niño disfrazado de Mega Man, que no deja de llorar y de llamar a sus padres...[/quote]

Que jodido crack  :jaja:  :jaja:

Korru-ravem · 10/02/2013 14:03
Me parece más que probable.

estbnxx03 · 10/02/2013 14:55
Megaman + Lego = Megaman 8 Bits?????  :jaja:

ELNINTENDERO · 10/02/2013 15:14
Lego pokemon tendría muy buena aceptación en Japón

Rafillo9515 · 10/02/2013 15:14
Pero la noticia habla de figuritas y piezas de lego,no de ningún juego, no?

AnibalSmith · 10/02/2013 15:37
Esto es el colmo, los usuarios regalando estudios de mercado... y luego les pedirán que les vendan cosas...

Nintendoplaystationxbox · 10/02/2013 15:59
Quiero un Mega Man que no esté a unido a Lego... por dios!!!!

asapir · 10/02/2013 16:06
Aunque se podrían hacer legos con cualquier videojuego de 8 bits y megaman parece ser el indicado, NO ME INTERESA.

Por cierto, no necesariamente siendo temático con cualquier lego puedes hacer un megaman.

[img]http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2011/03/mega-man.png[/img]

Kishin_Oberon · 10/02/2013 16:36
Claro,demos nuestro apoyo como en Megaman legends 3,hagamos nosotros ya de paso el juego,asi demostraremos que si que lo queriamos,madre mia.

A mi el juego me llama,pero si lo hacen similar a los ultimos,con un mundo grande,y no con fases a la antigua.

bartletrules · 10/02/2013 17:12
Adoro los juegos de LEGO, pero no quiero un Megaman de Lego. Quiero un Megaman que sea Megaman. El juego que este personaje clásico se merece, y que Capcom no se ha molestado en darle porque se ha olvidado por completo de su aniversario para centrarse en el de Street Fighter (que también es una franquicia genial, pero... ¿es que en Capcom no podían prestarle un poco de atención a uno de sus primeros personajes míticos del mundillo?)

4N63L · 10/02/2013 17:31
[respuesta:11]Claro, pero aqui en Vandal es que la gente solo lee el titular de la noticia y ya vale.  :lol:[/respuesta]

Mr.Bushido · 10/02/2013 18:54
La verdad que Bandai esta haciendo un trabajo exelente con sus D-arts,

y en lego no queda muy bien, seguro que no lo aprueban en capcom,

va con billetes seguro que si XD

Laaucha · 10/02/2013 19:11
Capcom los mandara a tomar por culo

gabosonic23 · 10/02/2013 19:17
eso nunca va a pasar

Febaske · 10/02/2013 21:03
CANCELADO!!!

Ya lo huelo.
Gracias Capcom.

tintintin · 10/02/2013 22:54
espero que nunca pase

ALinkToThePast · 11/02/2013 03:25
NO DIOS!! Cada vez que veo una noticia de megaman me deprimo hasta las lagrimas :'(              Keiji Inaufe vuelve !!

adanxx · 11/02/2013 03:49
Noo,  Capcom $ !! no la cagues .. al fusionar al bueno de megaman con lego :(!