Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 para PC vuelve a mostrarse en vídeo

Resident Evil 6 para PC vuelve a mostrarse en vídeo

Un fragmento de la historia y el modo Mercenarios: Sin piedad.
· · PC 

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de la versión PC de Resident Evil 6, una adaptación que se ha hecho de rogar y que, meses después del lanzamiento original de la versión para consola, llegará a los compatibles el día 22 de marzo.

El primer vídeo distribuido por Capcom muestra cómo luce el modo historia en PC, mientras que el segundo se centra en el modo Mercenarios: Sin piedad, que retoma el modo Mercenarios y amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, con más enemigos en pantalla que nunca. Aunque los vídeos estén en inglés, el juego llegará a España en castellano.

Un vídeo del modo historia jugado en la versión PC del título.
Compartir
HD

Un nuevo modo de juego para la versión de compatibles de Resident Evil 6.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

gmk240 · 09/02/2013 16:18
Que no Capcom que no, que el juego es una mierda, da igual si es en PC o consolas.

er_solid_snake · 09/02/2013 16:27
Espero que no sea un cutre port , porque sino se ban a comer los mocos

Raiden_chino · 09/02/2013 16:53
Justamente algo bueno de Capcom es que no hace cutre ports, por lo general sus ultimos juegos estan muy bien optimizados.

rdevilmc · 09/02/2013 16:56
Que no hagan una optimización malísima como la de Operation Racoon City.

er_solid_snake · 09/02/2013 16:58
[respuesta:5]Lo del racoon city no es que sea una mala optimizacion , es que el juego es cutre lo mires por donde lo mires :D[/respuesta]

rdevilmc · 09/02/2013 17:18
[respuesta:6]:jaja: casi me da una convulsión por jugarlo...[/respuesta]

Lobosolitario · 09/02/2013 17:48
Pinta muy bien, pero sigo pensando que tiene poco (o nada) de Survival Horror.

X_HuNTeR_X · 09/02/2013 18:03
Hmmm... estoy pensando... y quizá lo del PC pueda "salvarles" un poco. O sea, digo, si se puede modear y meterle arreglillos, es probable 'disfrutar' un poco más de este desastre. Aunque bueno, es lo que dicen más arriba, que sea en consolas o en PC, no cambia ningún hecho XD

Antonio23 · 09/02/2013 18:39
Yo tengo muchas esperanzas con la versión de PC ya que Svenson en Capcom Unity dejo entrever que tendría modo pantalla partida pero no lo confirmo.En el peor de los casos se pueda hacer un mod como se hizo en el 5 para activar la pantalla partida.

ElHuerfano · 09/02/2013 19:53
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Rich_boy · 09/02/2013 20:30
RESIDEN EVIL 6 ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Deathlain · 10/02/2013 12:37
Me lo pienso comprar!!!







Cuando valga 5 euros en steam :P

Autotactic · 10/02/2013 13:11
o me lo bajo o cuando cueste 5 euros en steam

Leonidasxx · 10/02/2013 16:09
para mi solo son residents evil autenticos el 1,2,3 nemesis y el code veronica, los demas, juegos con ese nombre pero sin ser autenticos residents evils...

jamon300 · 10/02/2013 18:32
se nota bastante la diferencia respecto a la versión de consola

Karkoma · 10/02/2013 19:04
Definitivamente me han convencido para pillarlo  :)

PD: No, nunca le haria eso a mi pc, seria mancillarlo con una mierda tan grande de juego

ALinkToThePast · 11/02/2013 03:33
No gracias, mejor guardo mi dinero para Luigi's Mansion 2 :P!!!

SergiopatiN · 11/02/2013 08:22
Aber a la gente extremista, de verdad pensais que es una mierda? yo soy fan y muy fan del survival y mas de mis queridos primeros tres juegos de resident evil. En mi opinion el juego no deberia llamarse resident evil, pero lo que es el juego en si, creo que tampoco es tan malo.... no es la leche, pero no es malo. Ser un poco objetivos y valorarlo por lo que es. Aun y todo espero que solo se centren en el survival horror para el 7, y creo que lo van a hacer, porque el tiron de resident evil accion esta desapareciendo

Deathlain · 11/02/2013 08:39
Ahí está el intringulis, se llama de cualquier otra forma y seria la hostia, pero tristemente se llama Resident Evil, y sin tensión y solo acción, un Resident es una mierda.

jamon300 · 11/02/2013 09:35
[respuesta:19]si tienes razon. muchas veces leo estas cosas y creo que la inmensa mayoria no lo ha jugado.
yo lo valoro por lo que es. un juego de acción con toques survival como lleva siendo la saga desde hace 10 años. el juego esta bien. la historia es una mierda pero como juego de acción desde mi punto de vista es de lo mas completito y mejor he jugado asta ahora. luego gustos colores.

a mi ya me cansa ya tanto fanatismo. joee que ya han pasado 10 años. realmente la gente espera que resident evil vuelva a ser lo que fue? si quieren juegos de terror tienen una burrada para jugar que no se llaman resident evil y no tienen porque ser antiguos. a mi me encanta la saga de resident evil. llevo jugandolos desde el 97 y los he jugado todos. que si, que prefiero el estilo survival pero joee que ese tiempo ya paso. que a mi me gustan mas los clasicos, pues si. pero es lo que hay y lo acepto. no voy a estar exigiendo y despotricando una saga que hace 10 años que dejo de ser juegos de terror. que son 10 años. decirselo a capcom que desde que hicieron eso venden mucho mas que antes. con lo que a ellos les da exactamente igual que la misma gente de siempre se ponga a despotricar.
a mi es que a veces es me da la sensación que la gente chochea mas que mi abuelo.

yo se lo que me vende capcom. si me interesa lo compro sino no. que quiero un juego de terror tengo mucho y mejores de lo que fue resident evil en su momento que he jugado y aun estoy por jugar. de alto presupuesto o de tipo indie. el proximo que voy a jugar es slender man. he visto videos por internet y parece que mola. dinamica simplona pero al parecer crea bastante canguelo.

lo bueno que como el filon de acción de resident evil se esta acabando ya le volveran a dar un cambio de tuercas a la saga. para bien o para mal. habra gente que le gustara y al que no le guste ya tendremos durante los proximos 10 años despotricando porque resident evil dejo de ser el juego de accion que era.

si cambias la saga la gente se queja, sino cambias la saga la gente se queja porque es siempre lo mismo. a resident evil ya le pasaba eso cuando se estaba empezando a trillar antes de que saliera el Re4.[/respuesta]

SergiopatiN · 11/02/2013 12:19
[respuesta:21]Toda la razon. Es que no hay mas que decir. Aber yo soy un fanatico de los zombies y el terror, hay que decirlo. Y la mejor combinacion entre ellos (o de las mejores) es resident evil. Pero lo malo de esto es que no vamos a conseguir nada protestando. Campcom, como le conocemos, solo piensa en dinero (sino mira los dlc, que robo), y si algo sabemos es que va a hacer lo que mas dinero de. Una cosa te digo, yo creo que va a volver al terror resident evil. La gente (yo ya hace tiempo) se esta aburriendo un poco de la accion pura y dura sin sentido. Si vas a hacer un juego de accion hay que hacerlo bien como Uncharted (increible juego).
Porcierto nose si tendras ps3, pero no te pierdas el juego de the last of us si te gusta el terror =O increible (o eso es lo que pinta).[/respuesta]

Antonio23 · 13/02/2013 13:15
http://www.greenmangaming.com/s/pe/en/pc/games/adventure/resident-evil-6/

Pre-purchase now and get for free:

Access to Onslaught Mode
Digital Art Book

Lo pueden conseguir ahora con 20% de descuento con el codigo GMG20-P4DLK-FKYRS o pueden esperar mejores descuentos .