Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el primer tráiler de 'What remains', la serie web de The Last of Us

Desvelado el primer tráiler de 'What remains', la serie web de The Last of Us

Nuevas imágenes de los protagonistas y los monstruos.
· · PS3 

Como os contábamos hace unos días, The Last of Us, el esperado juego de Naughty Dog para PlayStation 3, contará con una serie web que se usará para promocionar el juego y para darle un mayor trasfondo a la historia.

Manifest Films, encargada de su producción, ha desvelado el primer tráiler de esta serie de imagen real, que se estrenará pronto y cuya duración en número de episodios todavía no ha sido concretada. Su título será What remains ("Lo que queda").

La serie incluirá personajes del videojuego, como podéis ver en las imágenes, así como los humanos infectados por los hongos. Está ambientada en una época cercana al videojuego, 10 años después de que esta infección haya condenado a la humanidad a la lucha por la supervivencia.

Primer tráiler de la serie web de The Last of Us.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

rdevilmc · 09/02/2013 16:09
A ver que tal...

rdevilmc · 09/02/2013 16:11
Parece que estos de Sony se están esmerando en darle publicidad a este juego bastante...

Esta serie y luego el comic, uff, se me hace que quieren un The Last of Us 2 en PS4 y le están poniendo bastante ganas a esta IP.

Quag. · 09/02/2013 16:14
A ver qué tal les queda.

Trotamundos_Solitario · 09/02/2013 16:15
Perdido en el planeta del HYPE!!!

[img]http://gamikia.com/wp-content/uploads/2011/12/PlanetHype3-e1325973572272.gif[/img]

rmmontoto · 09/02/2013 16:17
Tiene buena pinta :D

andrelo · 09/02/2013 16:22
es malisimo.. en la peli emmanuelle 2000 actuaban mejor

rdevilmc · 09/02/2013 16:26
No me gusta mucho como actuaron, no quiero criticar mucho ya que es un trailer, pero si piensan que con eso van a llamar la atención pues la tienen difícil.

rmmontoto · 09/02/2013 16:30
Pero que creeis que es esto? hollywood? es una serie web para promocionarlo, normal que sea mas chusquero :$

er_solid_snake · 09/02/2013 16:31
Ami tanta serie y comic solo me hace pensar , que la historia del juego estara incompleta , y para saver todo lo ocurrido mo nos quedara mas que o comprar los comics o la serie , ya que me extrañaria que algun canal emitiese "eso"

Quag. · 09/02/2013 16:38
[respuesta:9]Hombre, Mortal Kombat Legacy creo que daba bastante más el pego y tenía el mismo propósito.

Aún así prefiero ver algún capítulo entero para juzgar bien. Y falta de ganas no tengo por ver algo relacionado con el mundo del juego :D[/respuesta]

rmmontoto · 09/02/2013 16:41
[respuesta:11]No tengo el gusto de haberlos visto :$..tendré que buscar a ver :P[/respuesta]

rdevilmc · 09/02/2013 16:44
[respuesta:12]Están en el canal de Machinima, ah y supongo que ya habrás visto el de Halo, eso si es calidad! xD[/respuesta]

rmmontoto · 09/02/2013 16:46
[respuesta:13]De halo si he visto, y la verdad es que les quedó muy muy bien[/respuesta]

daxterkun · 09/02/2013 16:58
[respuesta:10]los comics es un spin off, la serie son 10 años despues con otros protagonistas. el juego claro que tendrá la historia completa u.u[/respuesta]

Alsborg91 · 09/02/2013 17:18
1. Los actores se parecen en nada (y lo que no entiendo es la decision de poner a un chavala de 25 años como si fuera Ellie)

2. Que pocos movimientos, de lucha que hace Joel para intentar escapar del palomizombie

Por ahora muy decepcionante, espero que sea un capitulo puente por que si no paso de ver esta serie, estaba realmente interesado perooo

rdevilmc · 09/02/2013 17:19
[respuesta:16]Es otra historia, no tiene nada que ver con el juego, la única conexión es que es el mismo mundo de The Last of Us.[/respuesta]

rdevilmc · 09/02/2013 17:22
Los infectados dan un asco tremendo  :jaja:  son un amor.

Quag. · 09/02/2013 17:26
[respuesta:16]Pero hombre, al menos ten la decencia de leerte el texto antes de comentar nada.[/respuesta]

MGOfor3ver · 09/02/2013 17:34
Ese infectado es sublime.

Alsborg91 · 09/02/2013 17:53
@Quagmirekoa Es que habia visto varias noticias y me habian comentado que la historia trataria sobre Joel y Ellie y al ver el video me dio el sopeton la impresion de que no eran ellos.

Además puedo comentar si quiero sin leer la noticia, @rdevilmc gracias por la información :D

Think · 09/02/2013 17:59
Me encanta.

Quag. · 09/02/2013 18:07
[respuesta:21]Como poder claro que puedes. Sin embargo si lo haces evitas tanto meter la pata cuando está todo explicado en el texto, como desinformar y confundir a futuros foreros que lleguen después ;)[/respuesta]

JAVOMAN · 09/02/2013 18:17
chdo mamalon.

kjbturok · 09/02/2013 18:59
Menos live action y mas juego...y si sacan algo que se vean tetas,por que vaya chusta de trailer...

hancock-0 · 09/02/2013 19:44
Ojalá este juego venda mucho y así se animan otras compañias ha hacer algo distinto a un shotter.

DAVISITHO · 09/02/2013 19:54
Algo parecido a Halo foward unto dawn?

x_matt_x · 09/02/2013 20:12
Lo unico que parece bueno son los zombies pero sera esperar a que salga un capitulo para criticar

Redsax · 09/02/2013 20:14
Es evidente y se ve a leguas que ninguno de los personajes que aparecen son ni Joel ni Ellie, lo que han dicho es que podrían aparecer personajes del videojuego, en la serie.

Por ejemplo el hombre de la barba, es muy posible que sea Bill:

[img]http://media.vandalimg.com/m/2-2013/201329145429_5.jpg[/img]

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120714022330/thelastofus/images/c/cb/Bill.PNG[/img]

Yo lo que veo es que Sony está poniendo toda la carne en el asador con este juego, entre el cómic y ahora esta serie, no recuerdo una promoción tan bestia de un juego como éste :eek:

Mckubex · 09/02/2013 21:05
El Hyper ya no tiene control, esto es un puto caos. SONY DEJANOS EN PAZ!!!

estbnxx03 · 09/02/2013 21:30
Se nota que la serie no es de una gran producción pero aun asi me la vere.. a lo que voy es que si tuviera una produccion mas profesional me imaginaria una serie tipo The Walking Dead, personas luchando por su sobrevivencia arrancando de estos engendros .... eso si que sería genial :D y tendria un exitaso, no sería nada de malo que una empresa importante en el mundo televisivo lo considere.

NoiRMonD · 09/02/2013 21:52
El de barbas es Hovik! xD

agamangel · 09/02/2013 22:17
pero que mierdaaaa! malisimo, no deberían cagar la reputación que el juego con méritos propios se ha ganado.

Zenky12 · 10/02/2013 00:36
espero que la hagan serie completa como The Walking Dead

Yamto · 10/02/2013 05:05
NINTENDERO ARDIDOS COMENTANDO

Anupis · 10/02/2013 12:15
Es una serie web, y a pesar de eso tiene bastante buena pinta, la veremos

Aoshi__Nihon · 10/02/2013 16:03
Ostias serie B en estado puro, cómo mola, eso sí... pa echarte unas risas XD y "la chica adolescente" tiene 14 - 16 años en cada pata, menuda pureta (amos entradita en años aunque quiera aparentar que es joven) XD y el prota se parece al monologista Loulogio.

[img]http://sntnoticias.es/wp-content/uploads/2012/11/cafeconlou-600x280.jpg[/img]

neutral · 10/02/2013 17:20
deja mucho que desear! es un simple trailer para dar una opinión solida....

Laaucha · 10/02/2013 19:15
Quiero verla a ver que tal esta.
La publicidad que le esta dando Sony es impresionante, menudo golpe si no llega a vender lo suficiente

AlejandroMp3 · 11/02/2013 04:54
los interpretes no podían ser más feos no se jajaja