Desvelado el primer tráiler de 'What remains', la serie web de The Last of Us

Nuevas imágenes de los protagonistas y los monstruos.
·

Como os contábamos hace unos días, The Last of Us, el esperado juego de Naughty Dog para PlayStation 3, contará con una serie web que se usará para promocionar el juego y para darle un mayor trasfondo a la historia.

Manifest Films, encargada de su producción, ha desvelado el primer tráiler de esta serie de imagen real, que se estrenará pronto y cuya duración en número de episodios todavía no ha sido concretada. Su título será What remains ("Lo que queda").

La serie incluirá personajes del videojuego, como podéis ver en las imágenes, así como los humanos infectados por los hongos. Está ambientada en una época cercana al videojuego, 10 años después de que esta infección haya condenado a la humanidad a la lucha por la supervivencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir