Desvelada la actualización 8.4 de World of Tanks

Nuevos tanques, especialmente para Gran Bretaña.
·

Tras añadir los tanques chinos en la actualización 8.3 del juego, Wargaming.net ha adelantado qué pueden esperar sus jugadores de la actualización 8.4 de World of Tanks, todavía sin fecha de lanzamiento. Esta actualización se centrará en ofrecer nuevos tanques, entre ellos blindados antitanques, especialmente para el bando británico.

El bando británico añadirá el Universal Carrier QF 2, el vehículo armado del que más unidades se han producido en la historia, y el A39 Tortoise, diseñado para destruir tanques pesados. Los soviéticos también añadirán nuevo armamento, mientras que los alemanes tendrán tres tanques ligeros más.

La versión 8.4 del juego también hará cambios en los mapas Steppes, Fisherman's Bay, Ensk y Live Oaks, y añade nuevos tutoriales para los jugadores novatos.

"La actualización 8.4 será la segunda invasión de tanques británicos del videojuego potenciando las opciones que tendrán los jugadores para elegir vehículos apropiadamente preparados para reventar otros tanques," dijo Mike Zhivets Productor de World of Tanks. "Esta nueva línea sirve de escaparate de la evolución de los diseños antitanques Británicos desde los muy manejables hasta las bestias más pesadas."

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir