Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Slug 2 llega a iOS y Android

Metal Slug 2 llega a iOS y Android

El emblemático arcade de SNK continúa invadiendo los móviles.
· · iPhone Android 

Tras el lanzamiento de el primer Metal Slug el pasado mes de diciembre para iOS y Android, SNK Playmore ha anunciado la llegada esta semana de su segunda parte, de forma simultánea para los dos sistema operativos de dispositivos móviles. El precio es de 3,59 euros, tanto en Google Play como en la App Store.

Esta conversión de la recreativa de NEOGEO incluye algunas novedades respecto al original de los 90. Cuenta con un modo de misiones individuales llamado Mission Mode, la posibilidad de configurar los controles y la posibilidad de jugar en multijugador a través de Bluetooth. Añade también ránkings online.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
Android
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Nuiiiiiiiiii · 09/02/2013 14:56
Yo sin botones no lo acabo de ver.... pero igual me equivoco

Trotamundos_Solitario · 09/02/2013 15:54
Vaya noticion, yo ya lo jugaba mucho antes :/

gmk240 · 09/02/2013 16:23
Con 20 años de retraso, pero llega...

X_HuNTeR_X · 09/02/2013 18:09
No seáis exagerados xDDD Llegar, llega "bien". Ahora, jugar un arcade como Metal Slug con controles táctiles es la muerte instantánea nada más encender el juego. Imagínate si el teléfono llega a tener para meter monedas (o mismamente descontarte saldo por partida). Más de uno se quedaría pobre.

tl;dr Vamos, que controles caca para un juego como este.

Uranus3000 · 09/02/2013 19:45
Buen juego, me hace recordar los tiempos pasados, gracias SNK

Bio Fruit · 09/02/2013 23:51
Yo sigo esperando un nuevo metal Slug, con la tecnología del KOF XIII, redibujado con sprites o bitmaps en HD, para videoconsola de sobremesa, ya sea en formato físico o publicado en la plataformas de distribución digital, como XBox Live Arcade, Play Station Network o Nintendo network, para WiiU. SNKP comentó a finales del pasado año 2012, que 2013 será un buen año para Metal Slug, haciendonos pensar en esta posibilidad de ver un nuevo Metal Slug HD. Esperemos que n solo se queden las espectativas en Metal SLug 2 para iSO y Adroid para celulares.

gmk240 · 10/02/2013 00:12
No les des ideas...

Robecop · 10/02/2013 01:15
Mamem ;)

MaquDiego · 10/02/2013 09:41
Tal y como está concebido, palmariamos muchas vidas en la fase de la tercera captura (pues los dedos taparían al personaje, y los misiles de las torres nos darían más de una vez) al estar la pantalla fija cuando queramos destruir las torres de los lados

Majinga · 10/02/2013 10:55
Perfecto en mi xperia play. Por poco más de 3 euretes juegazo en mi móvil. (ya lo tenía en emus pero me mola apoyar el buen software)

chuias · 10/02/2013 12:04
Metal Slug Táctil = Injugable