Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mutant Mudds Deluxe se retrasa hasta el segundo trimestre

Mutant Mudds Deluxe se retrasa hasta el segundo trimestre

Adapta el original de 3DS a la eShop de Wii U.
· · WiiU 

Mutant Mudds Deluxe se retrasa y pasa a estar previsto para debutar en el segundo trimestre del año.

Renegade Kid prepara este juego para la eShop de Wii U a partir del original de Nintendo 3DS. Esperaban lanzarlo en marzo, pero finalmente han retrasado sus planes de comercialización. Aunque no han explicado las razones del retraso, parece que el juego necesita más tiempo de desarrollo.

Esta versión cuenta con todos los contenidos de Nintendo 3DS, tanto los originales como los niveles descargables adicionales, y añade 20 niveles más inspirados en un mundo paralelo y fantasmagórico.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 2016

Invoke · 09/02/2013 11:44
Lol. vamos guay si.

Ciric · 09/02/2013 11:57
Queda algun juego que no se haya retrasado??

SambadeAmigo · 09/02/2013 12:07
Como van los retrasos XD
Yo ya me lo tomo a risa, pero quien la tenga no creo que le haga tanta gracia.
Me veo pronto el sistema de embajadores (sin animos de trollear, lo juro)

oSoYonki · 09/02/2013 12:20
De los nosecuantos nuegos de la "ventana de lanzamiento" se ha quedao en los 10 o 12 del dia de salida...
Tengo wiiu y veo que es otra wii , se va a quedar para los juegos de nintendo y punto.

tanasten · 09/02/2013 12:23
Joer, pero que pasa con esta consola? :S

puhh · 09/02/2013 12:32
Los retrasos son normales sobretodo al principio de la consola...
yo espero que lo saquen de vita esta version deluxe como se dijeron en unos rumores hace poco!!
Parece entretenido el juego!! jeje

Eltiogilito · 09/02/2013 13:23
Wii-U está con la menopausia.

tiroalcamper · 09/02/2013 14:21
:cuidado: ya hasta los virtuales se retasan, algo no huele bien.

suloly · 09/02/2013 15:56
Nintendo y las compañias lo estan haciendo bien, si el juego no esta perfecto no lo sacan.. no como hicieron con FallOut New Vegas.. vaya desastre!!

Asterun · 09/02/2013 16:15
Otro que se retrasa

RojoRedRouge · 09/02/2013 16:56
A ver si va a estar preñada, con tanto retraso... :lol:

X_HuNTeR_X · 09/02/2013 18:19
Cada día mejora más la situación. Esto es increíble.
[img]http://th47.photobucket.com/albums/f183/Alphidius/Animated%20Gif/Clap/th_the-rock-clapping.gif[/img]