Ubisoft promete una demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U

Es su respuesta a las quejas de los usuarios.
Ubisoft promete una demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U
·

Ubisoft ha prometido una segunda demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U con la que la compañía espera -en apariencia- aplacar las reacciones derivadas de su decisión de retrasar el lanzamiento del juego más de medio año solo para que coincida en el mercado con el desembarco de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

La nueva demo llegará "pronto", según palabras de la compañía francesa. Ubisoft ha dado las "gracias a todos por vuestras opiniones en todas sus formas con respecto a Rayman Legends" y aseguran "haber escuchado y seguir escuchando", aunque no han dado ningún indicio de planear hacer caso a las quejas de los usuarios y no retrasar el juego en Wii U.

Eso sí, aseguran "comprender vuestra frustración y que queréis tener el juego" pero la única compensación va a ser "ofrecer pronto una nueva demo exclusiva para Wii U."

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir