Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft promete una demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U

Ubisoft promete una demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U

Es su respuesta a las quejas de los usuarios.
· · WiiU 

Ubisoft ha prometido una segunda demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U con la que la compañía espera -en apariencia- aplacar las reacciones derivadas de su decisión de retrasar el lanzamiento del juego más de medio año solo para que coincida en el mercado con el desembarco de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

La nueva demo llegará "pronto", según palabras de la compañía francesa. Ubisoft ha dado las "gracias a todos por vuestras opiniones en todas sus formas con respecto a Rayman Legends" y aseguran "haber escuchado y seguir escuchando", aunque no han dado ningún indicio de planear hacer caso a las quejas de los usuarios y no retrasar el juego en Wii U.

Eso sí, aseguran "comprender vuestra frustración y que queréis tener el juego" pero la única compensación va a ser "ofrecer pronto una nueva demo exclusiva para Wii U."

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013

SambadeAmigo · 09/02/2013 11:30
¡Gracias! Con esto, volveremos a confiar en vosotros plenamente y lo podeis retrasar en WiiU indefinidamente... y os quiero.

Notese el tono sarcastico.

Annilou · 09/02/2013 11:39
Podeis meteros esa demo pos vuestro enorme culo

Glasgow-Smile · 09/02/2013 11:43
Me acabo de acordar de una noticia de hace más de un año que puede ser la razón principal de que Rayman Legends se retrase en WiiU.....y es que [b]las publicadoras una vez confirman que el juego se desarrolla tambien para Xbox 360 tienen que sacarlo en esta consola antes o simultaneamente junto con los otros lanzamientos[/b], nunca despues.....es un acuerdo que tienen con Microsoft y si no lo cumplen pueden negarse a que lo publiquen en su consola

[url:http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-24-why-microsoft-wont-publish-psn-firsts]Fuente en Eurogamer[/url]

Invoke · 09/02/2013 11:43
Oh, una Demo, gracias chicos, con esto se olvida todo.

NO.

A saber si no han cambiado la mecanica del juego o le han metido recortes en todas partes con tal de sacarlo tambien en ps360

Lau_Sempai · 09/02/2013 11:50
Lo que tendrían que hacer es sacarlo ya y dejarse de chorradas.

skipy · 09/02/2013 11:55
[respuesta:7]Si te molestaras en leer los anteriores mensajes verás que nadie está contento aquí salvo tú.[/respuesta]

Ichiwolf · 09/02/2013 11:56
En Nintendo somos muchos los indignados con el juego que no lo compraremos, en SONY y MICRO muchos no querran un cutre port sin las capacidades táctiles de la Wii U... ya que seria como pasarse un Guitar hero sin guitarra...

Al final, el que la hace la paga, y estos tíos van a verse jodidos en ventas (al menos para tratarse de un rayman), tiempo al tiempo.

Meteros la demo por el culo Ubi.

Somacruz · 09/02/2013 11:57
[respuesta:9]En Rayman Origins disfruté como un enano sin tableta....yo de salida lo compraré en PS3  :$[/respuesta]

Tony81 · 09/02/2013 11:57
He leído ? Ubisoft y exclusiva en la misma noticia ? jajaj a ver cuanto tiempo es " exclusiva " esta demo. En fin Ubisoft making friends.

stiker · 09/02/2013 12:02
yo no quiero una demo no lo voy a comprar y punto.

Dagama · 09/02/2013 12:05
increible como Ubisoft se rie en la cara del consumidor.
a mi ni me va ni me viene, no creo que pague por el juego. aunque si lo disfrutaré :cuidado:

ApocK2 · 09/02/2013 12:13
M I E R D A

siht1 · 09/02/2013 12:14
Que saquen la demo tambien en ps360, si el juego es multi ya...

gerard78 · 09/02/2013 12:16
cada vez me creo mas lo que dijeron algunos desarrolladores...
WII U una consola destinada a niños de 6-11 años.

Zenky12 · 09/02/2013 12:18
"valla ahora parad de llorar" jajajaja xD
estos sujetos son todo un caso

Darkw00d · 09/02/2013 12:18
QUE GRANDES

Ubi: Troll de trolles

No nos engañemos tampoco, el 90% de las personas a la que estan trolleando son pikmins terroristas que querian que nadie mas jugara al rayman

oSoYonki · 09/02/2013 12:23
Propongo que unos dias antes del lanzamiento, cuanto la iso este por ahi para descargar mandemos mails a ubisoft con fotos de rayman legends edicion verbatim.

RoBe_STaMPeR · 09/02/2013 12:27
[respuesta:10]por supuesto que lo disfrutarías pero Legend nació como juego para wiiU y si hubieses probado la demo sabrías que hace un uso especial del mando con lo cual el Legend que saldrá en ps360 no será el mismo juego ni por asomo

y por eso nos quejamos, no tiene sentido retrasar un juego que está terminado para lanzarlo simultáneamente con otras "versiones" que no serán iguales.

perfectamente podría salir Legend ahora en Wii U y Legend Another Edition en septiembre para ps360. no es tan difícil de entender[/respuesta]

tarod.net · 09/02/2013 12:31
Buah, una demo. Perdonados quedan.

-Noctis- · 09/02/2013 12:33
He venga vamos a quejarnos los usuarios de PS360 tambin para que nos pongan a nosotros tambien la demo  jajaja, no ahora en serioes lamentable deberia haber salido antes si lo tenian prometido, de todas formas veo a mucho pro nintendo que enrabietado dice que ps360 se va. Comer un cutre port del juego sin las funciones de la tableta, yo disfrute como un enano del origins sin tableta, podria explicarme alguien y hablo desde la ignorancia si se sabe para que va a servir el tabletomndo para el juego? Algunos lo remarcan como si fuera de vida o muerte.
Esto no va a malas ni ha atacar a nadie chicos

-Noctis- · 09/02/2013 12:35
Bueno leyendo a rober_stamper me queda un poco solventado pero me gustaria saber que funcion tiene, gracias

Rai Seiyuu · 09/02/2013 12:40
Espero que no pongan un limite de usos a esa demo exclusiva...por que ya tendria narices XD

Fen · 09/02/2013 12:50
Creo que seria menos ofensivo el no hacer nada antes que esto. Casi parece una burla, como darle un caramelo a un niño tonto para que se calle.

JFRteam · 09/02/2013 12:57
[img]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/480424_10151297808369624_1755391026_n.jpg[/img]

Una imagen vale más que mil palabras  ;)

Link_20 · 09/02/2013 13:03
[respuesta:22]No se que dirán por ahi...pero lo que a mi me jode no es la perdida de exclusividad (siempre joden a Nintendo con eso, no me sorprende), sino que lo hayan retrasado MEDIO AÑO, teniendo el juego TERMINADO.
Anunciado para finales de 2012, retrasado hasta finales de Febrero...y ahora esto.

Sobre lo del mando, supongo que se disfrutará igual, pero tengo la demo descargada, y de los 3 niveles que dejan jugar, el primero más de medio nivel es exclusivamente tácticl (y según el trailer habria varios del estilo).
Y los modos cooperativos se basaban principalmente en eso, uno jugando y otro con táctil, ayudando y tocando cosas para descubrir secretos (secretos que dicho sea de paso no se como lo solucionaran...)[/respuesta]

rioazuki · 09/02/2013 13:03
se pueden meter el juego y la demo donde les plaaaaazzcak

Kurtelle · 09/02/2013 13:04
Y creen que con una demo (que es eso, una mísera demo) solucionarán las cosas y harán quitar el enfado de los demás?

-Noctis- · 09/02/2013 13:06
Cenkiu link, ya me queda mas claro no sabia que habia niveles que eran tactiles

Meydon · 09/02/2013 13:09
lo que hay que hacer es no comprar el juego, que es básicamente lo que voy a hacer yo y ya que estamos tampoco comprar nada de ubi

Link_20 · 09/02/2013 13:13
[respuesta:30]De nada ^^
Imagino que usaran un segundo stick o algo para manejar a la "ranita voladora" xD
O no se como lo harán.

Ya comentando la noticia pues...
Queremos el puto juego, no OTRA demo ¬_¬
Ese juego que han TERMINADO y guardan en cajones hasta Septiembre.[/respuesta]

gouki22 · 09/02/2013 13:14
Lo que tenia que hacer nintendo es plantar cara y no vender su juego. Asi a lo mejor hacian caso a los usuarios y lo sacaban en su fecha

Sr.Yotsuya · 09/02/2013 13:16
[respuesta:33]¿Y quién sale ganando en ese heroico plan tuyo?

Los usuarios de Wii U se quedan sin juego.
Ubi sin ventas en Wii U.
Wii U sin un juego.

En los negocios la peor moneda de cambio es el orgullo.[/respuesta]

Eltiogilito · 09/02/2013 13:20
Se han reido en la cara de Nintendo como si nada...

Pero tranquilos, he oido que un avión desde Tokyo va directo a Francia cargado de Pikmins de Roca y Bomb-ombs, será la primera y última vez que se rian de Nintendo...

Zack18 · 09/02/2013 13:20
Joder, como a dolido la guarrada de Ubi, pues no os queda generación ni nada para cogerle asco a todas las thirds y más en WiiU que no vais a oler un multi xD

Newtype Char · 09/02/2013 13:24
Jo, cuanta envidia siento.

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 13:25
Jajajajaaa una demo?? una demoooooo juas juas juas enserio si esto no es reirse del usuario que baje dios y me lo explique xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Somacruz · 09/02/2013 13:27
[respuesta:20]He jugado en single y multi....y sí con las características exclusivas de Wii U os referís a que el segundo jugador vaya quitando  y poniendo los obstáculos, no me interesan. De todas maneras se podría hacer con el move, pero por mí que se lo ahorren y se dediquen a hacer una experiencia para un jugador a la altura del primero. Y, si no es mucho pedir, que no bajen el nivel de dificultad[/respuesta]

Satokon · 09/02/2013 13:29
Menudos caraduras, solo les importa ganar la maxima cantidad de dinero facil, aunque sea haciendo ports cutres. Veras como luego cuando salga un futuro Splinter Cell o Assassin's Creed en las consolas de la competencia no se molestan en hacer un port a Wii U si la gente lo pide.

darsito · 09/02/2013 13:31
Jajajaja que cracks los de ubi ya solo les falta para terminar de insultar a los nintys venderlo mas caro en wiiu

er_solid_snake · 09/02/2013 13:32
Menuda julipollez , tener un juego terminado guardado , mientras terminan las demas versiones .... Y lo quieren arreglar con una demo ? Penoso la verdad , igual de penosos que lo inutiles que se pelean por consolas , bueno creo que estos dan muchisima mas pena , ya que me parece que los unicos que los quieren son sus amadas marcas .... Dejaos ya de soplapolleces , que no os van a dar dinero por publicitar a una marca u otra , como mucho , os cobran algun dlc sin comprarlo , tontos ! Que es lo unico bonito que se os puede decir .

Con lo simple que seria sacar ya el juego , empezar a venderlo y cuando salgan las demas , pues mas ventas , yo lo siemto por el pobre que estuviera esperando el juego , ya la esclusividad , todo depende de los maletines que se dejen en las oficinas de ubisoft :D

LupoMatto · 09/02/2013 13:37
Los usuarios ya han dejado claro en Miiverse lo que les parece la idea de la demo exclusiva de Ubisoft.  XD

SimonBelmont · 09/02/2013 13:48
Mal, muy mal Ubisoft. Habitualmente cuando un juego es exclusivo de una plataforma y pierde esa exclusividad por lo que sea dicha plataforma suele tener el privilegio de al menos estar unos meses con el juego antes que las otras... Me estoy acordando por ejemplo del RE4

En fin Nintendo no debería tolerar esto porque su WiiU corre serio peligro de ser un fracaso si se suceden estas cosas, veremos que pasa con el Bayonetta 2. Lo de la demo un vacile

Trotamundos_Solitario · 09/02/2013 13:55
Sabeis que os digo de vuestra segunda demo?

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsnJjYEi3NZ6INNNCxkLRlW74N3EQ9OWevpkNK2NvMc-55V761Ow[/img]

BANJO · 09/02/2013 14:08
Que grande, no prometen un personaje exclusivo, un nivel exclusivo o un modo de juego exclusivo, prometen una demo exclusiva............

Castiel39 · 09/02/2013 14:09
¿Me lo parece a mí o se están cachondeando encima de los usuarios de Wii U? Por que menudo consuelo lo de la demo... De todas formas como ya me he pasado el Origins no me hace falta ninguna demo para saber que será un buen juego.

daxterkun · 09/02/2013 14:10
Pues yo soy de ps3 y no me hace falta ni una, NI UNA. Que ganas de tenerlo en mis manos!! Pobres usuarios de WiiU hechando humo, yo tambien estaria asi XD

daxterkun · 09/02/2013 14:14
[respuesta:46]a ver, el rayman legends tiene una jugabilidad pensada exclusivamente para WiiU almenos algunos de los niveles, lo de tocar la pantallita y girarla y todo ese rollo es exclusivo para WiiU a menos que hagan lo mismo con vita. ah, tambien recuerdo que habia figuritas que al colocarlas en la pantalla del mando ese te daba vida XDDD El dia que se haga con vita me reiré de su manejo exclusivo XD[/respuesta]

WZeroDs · 09/02/2013 14:16
No se han metido a la pagina de Ubisoft en Facebook esta que arde XDDDDD.

NinjaHanzo · 09/02/2013 14:24
No tios, no.

Y me dirijo a los usuarios de Ps3 y 360:

Yo entiendo que lo que voy a decir os lo vais a pasar todos por el forro, pero este juego no deberiamos comprarlo nadie, ni los Nintenderos ni los demas.

Ubisoft se ha cagado en la cara de los clientes, hoy ha sido en los de Nintendo, y mañana nos tocara a los demas.

Es importante que las empresas paguen caras estas faltas de respeto a nosotros, los clientes y consumidores, tambien es importante que les demostremos que no tienen impunidad absoluta, y que los usuarios tenemos el poder, el valor lo que es mas importante... la voluntad, de hacer pagar este tipo de ofensas y esta extrema falta de profesionalidad y compromiso.

Es hora de aferrarnos a nuestros principios, a nuestra etica, y de exigir el respeto que nos merecemos.

Pero claro, estoy seguro que muchos diran: "Que se jodan los Nintenderos, ahora yo voy a jugarlo en mi Ps3/360" y el dia de mañana los Nintenderos diran "Que se jodan ahora los demas, ahora pasamos nosotros por el aro" y las empresas se seguiran enriqueciendo a pesar de escupirnos a la cara, y todo gracias a la falta de union y solidaridad entre usuarios.

Y es que como bien dijo Maquiavelo: "Divide y venceras"

er_solid_snake · 09/02/2013 14:35
[respuesta:48]Jeje canio tu estavas asin antes de que anunciacen que sera multi  :demonio: ya lo de la jugavilidad me parece lamentable que vita acavase de mando de la ps3, porque con el trato que le estan dando ( vasicamente ninguno )  ala portatil , si la ponen como mando , ya ni las thris party sacarian juegos , para que ? La usan como accesorio y punto , anda que gastarse 200 y pico euros en un mando ( todo es hipotetico ) seria ya lo ultimo .

Lo del facebook es comprensible , yo solo de pensar como estara el que lo tuviera reservado .... Vamos que yo sin importarme , como jugador , lo veo una patada en los cojon.s ( no por la perdida de esclusividad , sino por el retraso injustificado ) y que lo quieran solucionar con una demo , es lo mejor xD luego pa los que lo reserven daran dlc gratis .... Vamos que todo esto no es mas que un comflicto de intereses , el interes que tiene ubi con los maletines cargaos de "parne" que van soltando las compañias :D

Un saludo ;)[/respuesta]

Tavomena · 09/02/2013 14:42
NinjaHanzo es todo un pensador o.o pero igual que Jhon Lenon jamas se le cumplira xD

Halader · 09/02/2013 14:43
Sólo es un retraso, ni que lo hubiesen cancelado, aunque naturalmente ocurre en una época en la que la propia consola de Nintendo anda muy escasa de catálogo, el cuál es prácticamente inexistente. Si salen perjudicados los usuarios de dicha consola, les tocará esperar, pero no creo que los de otras consolas deban ignorar el juego y no comprarlo, cuando en un principio ni siquiera podrían haberlo ni comprado.

Las cosas como son, con Bayonetta dejaron tirados a los seguidores del juego y bien que aquí muchos se reían de la jugada rastrera, ¿ahora se pide solidaridad por un puñetero retraso? no lo entiendo.

slicck · 09/02/2013 14:46
Se la pueden meter por donde les quepa.

turrente · 09/02/2013 14:53
Ala pikmins que envidia xD. Yo lo que quiero es que salga para PC. De lejos el Rayman Origins tiene la mejor versión,

er_solid_snake · 09/02/2013 15:00
[respuesta:51]Tienes toda la razon del mundo tio , y como bien dices , estos "seres" no dejaran de pelearse por ver quien la tiene mas grande ( cuando lo mejor es tenerla mas gorda :D ) y por desgracia acavara pasando al reves y volveran a pelearse por nimiedades , yo por lo menos no lo voy a comprar , y dudo que compre algo mas de ubi ( solo tengo el AC revelation y es de segunda mano ) ya que para mi es peor esto , que todo lo que lleva echo capcom .[/respuesta]

Tri · 09/02/2013 15:07
Por interés te quiero Andres, donde saquen dinero no se echan para atras.. y que no digan que no. Se acabaron las exclusivas.

daxterkun · 09/02/2013 15:09
[respuesta:52]por supuesto que estaba de mala leche y mordiendome las uñas esperando que se anunciara el juego multi, con lo que amé el origins necesito el legends en mi vida jajaj lo del facebook no se que es XD y lo de mando de vita pues si tendria cojones si XD pero vamos, que quien la tenga podria jugarlo asi, la vita tiene un busca tesoros en sly, osea que siempre puede usarse como algo de mas, si la tienes bien pero sino la tienes que se pueda jugar al rayman igual. edit: lo de los dlcs es hipotetico no? no se sabe nada de ello. espero que el juego este completo y sea largo, no me gusta ir comprando dlcs... y obviamente que estan enfadados por el retraso, pero vamos, que sino se retrasara es posible quejarse de la exclusividad, que muchos usuarios estaban super contentos por que nos fastidiara a los demás, pero ahora como se retrasa pues es primordial eso obviamente.[/respuesta]

carhr · 09/02/2013 15:10
Plas, plas, plas, , plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas....

De esto es de lo que se tenia que estar hablando aqui y en todo internet, os recuerdo que la perdida de segunda mano y otras guarradas se ciernen sobre nosotros, y seguimos con batallitas de quien la tiene mas gorda.

casabona · 09/02/2013 15:11
jojojojo me parto. No veía un burreo de este nivel desde hace tiempo. No me quiero imaginar el panorama de WiiU con las thrids dentro de 3 años.

L0rest · 09/02/2013 15:12
Si fuera al menos una demo....

Es una demo de una demo XD. Ya que tiene usos limitados....

Ubisoft estas que te sales con los usuarios que apostaron por wiiU.

thelastofgod · 09/02/2013 15:19
Pobres Nintenderos, tendrán que esperar 6 meses mas para poder disfrutar de este juego.
Tendrán 2 demo,que fantástico recompensa, también habrá demo para ps3 y xbox 360 mas adelante.Ademas las personas que tienen ps3 podrán pasar las penas jugando The last of us o Beyond o Bioshok infinite y los de xbox 360 pasaran jugando Gear of war judment o halo 4.
Y que juegos jugara la gente que tiene wii u en estos 6 meses restantes ZOMBIE U Y MARIO.
Excelentes juegos tiene wii u.
Lo unico malo de este juego es que sale en septiembre y ese mes sale GTA 5,yo creo que debería salir en julio o en agosto por que si sale en septiembre gta 5 se lo va a comer vivo.
Pero bueno este juego me lo voy a comprar si o si,lo voy a comprar para jugar algo distinto por que la saturacion de call of duty es demasiada,ademas este juego lo puede jugar toda la familia y eso es bueno.
Saludos

daxterkun · 09/02/2013 15:19
[respuesta:51]Tienes toda la razon.. pero dudo que pueda estar sin el rayman que llevo esperando desde el primer dia que se supo de él, de hecho cuando terminé origins dije "quiero mas, espero que saquen segunda parte" lo que haré es comprarlo bien baratito por amazon, a eso si que puedo esperar. Lo mismo opino yo de otras compañias pero claro, rayman es mucho rayman, almenos para mi u.u[/respuesta]

asapir · 09/02/2013 15:21
Que curioso, así mismito comenzó la desaparición de acclaim, cuando anunciaron turok evolution como exclusivo para game cube y posteriormente multiplataforma para ps2 y xbox, el lanzamiento lo tuvieron que retrasar para que fuera simultáneo y el resultado fue una mierda de juego que no cumplió las expectativas.

avelgoth · 09/02/2013 15:29
[respuesta:54]que pesada la gente con el bayonetta, el uno vendio mas bien poco y sega sudo de seguir con una continuacion, gracias a nintendo en este caso tendremos la oportunidad de jugar una continuacion ya sea en nuestra wiiu o en casa de un colega, y por que haya 4 pikmins forofos flipaos tirando mierda con el tema y otros 4 soniers resentidos esperando el momento de atacar como es el caso, la gente normal con dos dedos de frente y que se considera jugona sabe que esto es no solo una putada a los usuarios de wiiu que teniendo su version TERMINADA se queden sin su copia porque por H o por B deciden retrasarlo mas de 6 meses para salir todas las versiones juntitas. yo espero ser un poseedor de wiiu en verano y de las otras dos cuando salgan vere por cual me decido, y me jodera dandome igual a la compañia que sea si lo que hacen es reirse del consumidor que somos los que les damos los beneficios para que encima luego venagn a reirse en nuestra cara.

dejemos el fanboysmo de lao que creo que ya tenemos todos los pelos de los huevos bien negros como para seguir con una pelea absurda de mi consola vende mas, la tuya es pa crios o la tuya es pa descerebraos, los juegos son para divertir no para forofismos absurdos de patio de colegio[/respuesta]

avelgoth · 09/02/2013 15:36
[respuesta:63]dejate de soplapolleces, si no te interesa wiiu no hables de ella y menos sin informarte, pues que yo sepa antes de la nueva fecha del rayman para amenizar la espera ( de los que lo vayan a comprar que ahora seran mas bien pokitos despues de la puñalada ) tendran el lego city, pikmin 3 y the wonderfull 101, estos que se sepan seguro y solo te nombro los exclusivos para equipararlos a tu ejemplo que son tambien los exclusivos de ambas plataformas. asi que si intentas hacer la gracia aunque no se donde esta en que una persona creo que adulta intente burlarse de otros, te informas antes .[/respuesta]

Beru · 09/02/2013 15:38
Oh una demo, gracias ¬¬.... Patético y vergonzoso, creen q somos lerdos?

Halader · 09/02/2013 15:41
[respuesta:66]No me cuentes tonterías, estamos hablando de un retraso, nada más, los usuarios de la consola no pierden el juego, sólo necesitan esperar más, y retrasos en esta industria ha habido muchos. En cambio con el caso de Bayonetta, los seguidores de este juego se encontraban en unas consolas y ahora les obligan a hacerse con otra para continuar con la segunda entrega. Se quejaron, y con razón. No es fanatismo, a mí no me importa lo que les pueda joder o no a los pikmins estas cosas, pero querer que los usuarios de las otras plataformas no compren Rayman Legends sólo por un retraso sólo joderá a los desarrolladores y a un juego querido por muchos.

A esperar toca, y a quien le joda, que se aguante, que ya no sois unos críos, o al menos eso quiero pensar.[/respuesta]

LordPonchoMan · 09/02/2013 15:45
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jrandes

mrx2039 · 09/02/2013 15:47
Lo mínimo que pueden hacer es que la demo sea la mitad del juego. Pensaba que lo haba echo ubisoft estaba bien pero después de informarme y ver lo que dicen los desarrollarse de este rayman tengo que decir que es una putada y no pueden ser más cabrones los manda más de ubisoft, no tengo wii u pero acompañó a los pikmins en el sentimiento.

avelgoth · 09/02/2013 15:48
[respuesta:69]hay retrasos tipo gta 5 que son para pulir un juego grande y que salga en las mejores condiciones y retrasos tipo rayman que el juego esta TERMINADO, la version de wiiu esta terminada y se va a tirar 6 meses cojiendo polvo hasta que porteen las otras, ese es el enfado de los usuarios de wiiu. que alguien diga que no compren el juego eso es cosa de cada uno y las opiniones son personales de cada uno. y el caso de bayonetta te repito, la ip es de sega, sega no veia beneficios en sacar una secuela pues la primera parte a pesar de ser un juegazo ( mi copia tengo en mi 360 ) no fue un exito en ventas y sega decidio no invertir mas dinero en esa ip, ni nintendo ni platinum tienenla culpa, la culpa es de sega que no quiso continuar con otra entrega, nintendo acepto poner el dinero para el desarollo y gracias a ella en este caso ( si hubiese sido tanto sony como micro les hubiese dao las gracias igual ) podemos disfrutar de un juego que sin ese dinero no existiria.[/respuesta]

Zenky12 · 09/02/2013 15:57
[respuesta:51]Con todo el respeto del mundo pero, hey, a mi no me jodan la compra, siento muchisimo la perdida de la exclusiva y el enorme atraso pero los nintenderos siempre tendran Zelda, Mario's a morir, X de Monolith entre un monton de exclusivas que usuarios PS3 de querer jugarlos debemos comprar por fuerza esa consola.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f6/Rayman_Legends_Box_Art.jpg[/img]
Si yo queria jugar a rayman minimo tenia que desembolsar 360$ más envio (unos 400$ en total) ahora sólo tendre que gastar a como mucho 60$ es un gran gesto, en mi caso obviamente, repito me da lastima por todo aquel quien se la compro esperando esta exclusiva pero debes estar muy atento a que Ninty ultimamente no anda muy bien con las Third's y se lo han ganado con Wii ya se han visto con Ninja Gaiden, ahora el Rayman y proximamente el Castlevania ademas de que muchos ports -actuales- no salen para su consola, ni que decir de las proximas consolas.
[img]http://blogkaeru.files.wordpress.com/2011/05/img_40743_12344404_1.jpg[/img]
Lamento de corazón no apoyar la iniciativa que, pese a que sea de buena fé y de gran iniciativa, no comparto del todo ademas de que ya manejo mis propias iniciativas hacia Capcom, EA, Square-Enix entre otros pocos como para andar metiendo ahora a Ubisoft que pese a que sean sangreros en algunos casos con el Origenes se han ganado mi apoyo a la franquisia Rayman.

Saludos ^_^[/respuesta]

Castiel39 · 09/02/2013 15:57
Retrasos por culpa de ports han habido en otras consolas en casi todas las generaciones, por una vez que tengan que esperar los nintenderos tampoco van a morirse, me parece a mí que lo importante es jugar no la consola ni la fecha de salida. Recordad que para las thirds esto no deja de ser un negocio y si pueden sacar mas beneficios los sacan no van a estar perdiendo dinero solo por contentar a los nintenderos, sonyers, xboxers o cualquiera que todavía no haya superado lo de la exclusivitis.

Acruber · 09/02/2013 15:57
[respuesta:51]Si tio, si. Es lo que tiene que este fracaso de consola se haya estrellado completamente a todos los niveles, vendiendo solamente 34.000 juegos en UK durante todo enero, superada incluso por Vita tan muerta que dicen que esta. Estas empresas no son ONGs, y si ven que las exclusivas no van a ser rentables toca pasarse a multi si no quiren perder pasta, como les ha pasado a Tecmo con Razors Edge y a Capcom con Revelations en 3ds. Hasta los endiosados iwata y miyamoto han reconocido que las cosas no van bien a tan solo 3 meses desde su lanzamiento. Otra cosa es que los fanboys solo se dediquen a soltar bilis en vez de abrir los ojos a la realidad.

Maximizacion de beneficios lo llaman ;)

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-08-las-ventas-de-software-de-wii-u-se-estrellan-en-reino-unido[/url][/respuesta]

Link_20 · 09/02/2013 15:59
[respuesta:63]Pues Wii U tendrá asi de primeras Monter Hunter, Pikmin, Wonderful, Lego City..
Más alguna posible sorpresa ya sea Mario (que hundiria más a Rayman) o Bayonetta para fin de año.

La información antes de intentar menospreciar viene bien ;)[/respuesta]

er_solid_snake · 09/02/2013 16:03
[respuesta:59]Lo de los dlc lo he puesto por la moda que ahi ahora , reservas con dlc , no se si saldran aun que lo mas probable , por no decir seguro , es que tendra , pero el problema no esta en que se tengan que esperar los que tengan la wiiu , el problema esta en que hoy son ellos , mañana sereis vosotros , porque no nos engañemos , esto huele a maletinazo ala legua , y si hoy es el rayman , mañana sera o un nuevo assassins que se retrase en las demas plataformas por que nintendo a pagado por ello , o el juego ese que anunciaron que lo mas provable es que sea de nueva generacion ( no se si es el wath dogs ese u otro ) que aunque este terminado , a tenerlo en la reserva porque an pagado por ello . El problema es que nos estan vacilando alos consumidores , al igual que hicieron cuando empezaron con los dlc , y si pasamos por el aro , quien save si esto no sera el inicio de una nueva moda? Ninjahanzo lo puso perfectamente , y yo estoy con el , que dejemos de estupidas discusiones por plataformas y nos unamos para impedir semejante desproposito , porque si hoy os reis de los usuarios de wiiu por esto , mañana lo haran ellos por otra cosa , y seguiremos sufriendo todas las mierdas que se les ocurran alas compañias porque no hacemos otra cosa que discutir como si esto fuera futbol . Y mientras estemos separados no tendremos poder , si nos unimos y nos dejamos de tonterias , no compramos ninguno el juego , asta que lo rebajen vereis como no lo vuelvem a hacer , y lo mismo con los dlcs , pero claro , lo que importa de verdad es ver quien tiene mejor consola , o ver quien es mas friki de una u otra compañia , dejemnos de discusiones inutiles y sin sentido , e intentemos mejorar algo , en vez de seguir discutiendo y teagandonos toda la lefa que nos suelten , yo por mi parte no comprare el juego asta que lo vea por 20 euros , por que no nos engañemos , las esclusivas se pagan o las crean los dueños del hardware.

Y todo esto no va solamente por daxterkun , sino tambien por todos , tanto los nintenderos , como los sonyer o bill gaters , que no es una carrera o pelea por ver cual es mejor , tenemos que ser una comuna , para que hasin no nos vengan a tomar el pelo , o como prefiero yo decirlo , a que nos vengas a follar el culo .[/respuesta]

ALinkToThePast · 09/02/2013 16:05
Nintendo los debería sacar de una patada por hacerles esto.

Gany_bcn · 09/02/2013 16:19
A mi lo que me sorprende es que la gente sea tan estupida aqui como para decirnos que somos unos lloricas, cuando los putos ports de las otras consolas nos llegan más tarde siempre con la excusa del tabletomando vease el ejemplo del aliens que lo retrasan respecto a las ediciones de ps360, porque cojones tenemos nosotros que esperar ahora para que salgan a tiempo? que les den por culo y nos den el juego ya como nos han tocado las bolas a nosotros  y  hemos escuchado tooodo tipo de criticas por eso no? ahora somos lloricas pero cuando es a la inversa somos unos pringaos, el caso es quejarse como criajos que sois aqui la mitad que aunque tengáis algunos canas la mentalidad no supera los 2 años de edad por lo visto ni sois capaces de poneros en la piel de los demás, solo de la vuestra con puro egoísmo así va el país lleno de chorizos y gente egoísta que solo se mira su puñetero ombligo.

Alaru · 09/02/2013 16:30
[respuesta:75]Que el revelations ha hecho perder dinero a capcom en 3ds? si claro, por eso estaban encantados con los resultados y estaban pensando en hacer otro para la portatil de nintendo. Las exclusividades no se pierden necesariamente por que no hayan ido bien, pues anda que no hay exclusivos que no han vendido un churro en Ps360... y multis, o te crees que todo lo que toca esas consolas se convierte en oro?[/respuesta]

Ryuichi NeoGeo · 09/02/2013 16:36
¡Si claro una demo! , pues yo en agradecimiento a que ya tenia el juego apartado con esos 5€ de reserva se lo voy a comprar al señor VERBATIM de doble capa para 360 y todos contentos  , venga a seguir con el buen rollo Ubisoft , saludos

Wiicked · 09/02/2013 16:38
pues bueno ... al fin UBILOL nos ha alarado el que no veremos a Rayman en el proximo  Smash :3 !!  Grancias pringaos de mierda ¬¬

er_solid_snake · 09/02/2013 16:39
Y seguimos con fanatismos , no me extraña que las compañias hagan lo que quieren con vosotros , no sois mas que borregos guiados por un perroque no save donde va , dejaos ya de inutiles pikes por ver quien se compra lo mejor ono , juntemonos , dejemos de pensar en que somos dioses y pongamos los pies en el suelo , que el reframero español es muy savio , no te rias de la joroba del vecino , porque la tuya esta de camino ;)

Anticristo666 · 09/02/2013 16:45
"Noticia: Ubisoft promete una demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U"

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MHG_vj3Ols8]

Sudit · 09/02/2013 16:57
Esto me recuerda a cuando EA anunciara que incluiría Battlefield 1942 con el 3 y después se echó atrás, diciendo qeu en compensación permitirían a los afectados comprar antes los próximos DLC.

Genya Arikado · 09/02/2013 17:11
yo no quiero un puto demo, yo quiero el juego, a ver si espabilan....

yatodota · 09/02/2013 17:27
Los Nintenderos diciendo que ya no se lo van a comprar... el panorama se ve aun peor que con Wii, yo les recomendaría comprar los pocos juegos buenos que van a salir para su consola, sean exclusivos o no xd

Nuiiiiiiiiii · 09/02/2013 17:37
Ultima hora!!! la demo exclusiva de la wii u también sera disfrutada por los usuario de xbox live gold y psnetwork plus xDDDDD

Yisatsu · 09/02/2013 17:50
[respuesta:88]    Mas bien el titular sería

"se retrasa la demo 'exclusiva' para coincidir con la demo de PS360". x D XD
[/respuesta]

Yo no sé qué piensa Ubi que va a vender cuando la gente o gatará en GTA o estará ahorrando para pillar Durbis (o alguna de las 2). O nintenderos que prefieran ahora esperar algunas semanas extra por Yoshi's, otro plataformas, Zelda WW HD, o véte a saber.

Es que hasta la misma Ubi seguro que anuncia títulos más interesantes que este en el E3.

Por cierto, va a ser gracioso el stand de Ubi.   Podrán decir que tienen un juego acabado meses en el cajón y llevarlo ENTERITO a la convención si les apetece. x D

Eso, en cualquier otra empresa es un sumidero de pasta enorme. Pero estos tios anda que no saben.

Alex83S12 · 09/02/2013 17:55
www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u

StormShadow · 09/02/2013 18:14
Esto ya es un cachondeo. La demo, os la metéis por el culo.
Si creen que con esto, nos vamos a olvidar del retraso, lo lleváis claro Putiol.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 09/02/2013 18:22
esta jentuza da pena, y para que carajos una demo? es absurdo!

alienwar · 09/02/2013 18:32
Una demo exclusiva!!!!!!!!
Con esto se terminan los problemas!!!!!
Por mi que no se molesten no pienso ni descargarla ni comprare al final el juego

Yisatsu · 09/02/2013 18:43
A mí lo que me resulta gracioso es que 'tienen que prepararla'. x D

Si básicamente sería coger el jeugo que tienen hecho y RECORTAR a lo bestia. Vamos, que los becarios mismo te lo hacen. x )

pablorv97 · 09/02/2013 18:49
Yo me lo pillaré de salida si no es muy caro para Ps3 :D Un SOLD como una casa para este año. Lo he probado esta mañana en una Wii U de exposición en Game y es impresionante como han mejorado los gráficos ¡y yo que pensaba que los de Rayman Origins eran perfectos! El juego parece un cuadro en movimiento

phoennyx · 09/02/2013 18:51
Si por la rabia no comprais la versión de la wiiU entonces olvidaos de otros multis xD

Este juego y el zombieU eran los grandes abanderados de la consola. y ahora uno de ellos se convierte en multi.. pfff Otra vez nintendo salvando los trastos con mario y zelda. Justo lo que sabíamos todos desde antes de salir la consola

-Cloud- · 09/02/2013 18:55
Tanto os molesta que lo retrasen para hacerlo multi? Acaso no tenéis más juegos para jugar? Sois flipantes...

Yisatsu · 09/02/2013 19:17
[respuesta:97]Hay gente que compró recientemente la consola porque UBI lo tenía en su planning para febrero/marzo (tras un retraso). En una consola que acaba de llegar y para fans de alguna saga en concreto... pues me parece una 'faltada', sip.

Casi del estilo de la de Sony con GT mobile para PSP (consola que tengo), que menuda guasa tuvieron[/respuesta]

Macfra1980 · 09/02/2013 19:18
Te gustaría que retrasaran el Assassins creed 3 a falta de un mes para que saliera a la venta, 6 meses para adaptarlo a otra consola? Con tu juego ya reservado y todo? Pues eso.

thelastofgod · 09/02/2013 20:19
En respuesta a avelgoth
Perdona pero yo en ningún momento hable mal de la consola,solo dije que tenia pocos exclusivos.
Te vuelvo a reiterar,wii u hasta ahora no a cumplido con sus expectativas que tenia.
Ademas varias compañías se han quejado de la consola, así que no soy el único que no le gusta la consola.No todos les gusta las cosas que a ti te gusta.Cada persona tiene gustos diferentes.
La consola hasta ahora tiene muy pocos exclusivos,y ni siquiera han anunciados juegos para este año.
Saludos

thelastofgod · 09/02/2013 20:37
En respuesta a link-20
Pero siguen siendo pocos exclusivos.Cuantos exclusivos tiene ps3 hasta ahora,mas de 20,sin contar los que salen este año.
Xbox 360 también tiene varios exclusivos,superando los 15 también.
Ps3 y Xbox 360 tienen exclusivos mas variados,tienen juegos para todos los gustos.
La mayoría de los juegos de wii son mario,lanzaron para wii unos 6 juegos de mario diferentes.

Van a ser lo mismo con wii u,van a seguir explotando al pobre mario.Ya tiene uno new mario bros 2,ahora falta el mario soccer,mario golf,mario tennis y muchos mas.
A mi me gusta ver juegos exclusivos variados, y no ver el mismo juego todos los años pero adaptado para la consola.Esos juegos que tu nombras son juegos bastantes pobres.
Y no estés tan seguro que bayonneta 2 sea exclusivo para wii u,como van a las cosas todo puede cambiar.Como paso con rayman legend,en octubre dijeron que era exclusivo para wii u y ahora cambiaron de planes.Las cosas cambian.
Saludos