Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Nuevas imágenes y vídeo de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Los pokémon regresan a Nintendo 3DS.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity.

El título contará en total con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos, usará la cámara de Nintendo 3DS para abrir unos portales y nos permitirá jugar con criaturas como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig y Axew.

Podéis ver las imágenes y los vídeos a continuación:

Toda la acción de las mazmorras misteriosas.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013

mariomeiss · 09/02/2013 11:40
Sólo 20 mazmorras? en los de ds había muchisimas, y pasarse el juego costaba mas de 60 horas en total, si lo haces rapidisimo. Yo jugué con el mas de 100, y por dios que juegazo. Aver si en este la experiencia es igual, o nos plantan aqui una chanada total. Soo 20 mazmorras, con eso no da ni para rellenar el modo historia. estoy un poco decepcionado.

Lau_Sempai · 09/02/2013 11:46
Leí que iban a sacar algunas por DLC, pero no de la historia principal, supongo.

Y es verdad que los otros duraban muchísimo más...

karmatrix · 09/02/2013 12:01
20 mazmorras diferentes? pero seguiran siendo cambiantes y aleatorias cada vez que las visitas como en los juegos anteriores, no?

Lau_Sempai · 09/02/2013 12:51
[respuesta:4][quote][b]El título contará en total con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos[/b][/quote][/respuesta]

Allegrian · 09/02/2013 13:18
[respuesta:5]Siempre han cambiado cada vez que entremos, no has jugado nunca a un PMM?[/respuesta]

Lau_Sempai · 09/02/2013 13:19
[respuesta:6]Le estaba respondiendo. Y sí, me he pasado el Rojo, el Azul y el Tiempo xD.[/respuesta]

Eltiogilito · 09/02/2013 13:24
Cuando veo la imagen de <<DLC>> en un juego de Pokémon, algo muere dentro de mi. :(

Bueno, y en casi cualquier juego, para que engańarnos. xD

Fros · 09/02/2013 13:41
Joer, 20 me parecen poquísimas... qué recuerdos de cuando descubrias nuevas mazmorras en el tablón del Pokegremio, ahora tocará pagar para vivir la misma experiencia? u_u

Trotamundos_Solitario · 09/02/2013 14:10
Ya... que chulo pero quiero mi pokemon X YAA

GaRRoTe77 · 09/02/2013 17:48
Deberian de sacar un pokemon para wii u que sea indentico el modo de lucha como el de ni no kuni y la historia con esos graficos, es decir un ni no kuni pero basado en pokemon, eso si seria un buen juego de pokemon

gmk240 · 09/02/2013 23:46
Entre este y que tengo que pasarme los remakes de Oro y Plata, el Platino y Negro/Blanco puedo aguantar hasta X e Y.

Kylo_Ren · 10/02/2013 08:36
Me lo compraré sin dudarlo, aunque espero que sea tan bueno como los de la DS...

Jack Aubrey · 10/02/2013 11:17
Qué recuerdos!!!!! Este juego me recuerda al Dragon Crystal de Game Gear que por cierto si alguien quiere lo podeis comprar en la e-shop de 3DS por 6,99 €. Lo sé, he hecho publicidad pero un clásico como Dragon Crystal se lo merece. Un abrazo chicos.

Yaimon · 10/02/2013 16:30
Pobre Axew, es el pedos

Rafillo9515 · 11/02/2013 00:44
Me han sonado muy pocas las 20 mazmorras, contando que las primeras serán las chungas del bosque con tres caterpies y esas cosas a la que vas en una misión chorra... No se, aunque el juego luce de maravilla.