Epic Games cierra Impossible Studios

Se suspende el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons.
Epic Games cierra Impossible Studios
·

Epic Games ha cerrado Impossible Studios, un estudio con sede en Maryland (EE.UU.) que se estableció en agosto del año pasado con el objetivo de desarrollar Infinity Blade: Dungeons contando con antiguos trabajadores de la desaparecida Big Huge Games.

"Cuando exmiembros de Big Huge Games se acercaron a Epic el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un gran grupo de personas al tiempo que los poníamos a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo", ha dicho Tim Sweeny, fundador de Epic Games.

"Fue una iniciativa arriesgada y los chicos de Impossible han hecho un esfuerzo 'galante', pero al final no ha funcionado para Epic", admite Sweeny.

PUBLICIDAD

Epic Games les pagará tres meses de salario como compensación (el estudio ha estado operativo aproximadamente medio año) y les da los derechos del logo y nombre del estudio por si quieren seguir adelante.

El desarrollo del juego Infinity Blade: Dungeons, por su parte, ha quedado suspendido de momento, aunque no se ha indicado que haya sido cancelado. El desarrollo, por tanto, puede ser retomado cuando Epic Games encuentre un estudio para el proyecto.

Más sobre Infinity Blade: Dungeons

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir