RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6

Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6

Quieren identificarlos y poder corregirlos en el futuro.

Daniel Escandell · 10:03 9/2/2013 · PC X360 PS3 
Capcom ha admitido que está "analizando las causas" de las ventas de Resident Evil 6 por debajo de lo que había previsto la compañía que atribuye, en causas generales, a diferentes retos surgidos durante el desarrollo, una organización inadecuada y una publicidad mal orientada.

"Estamos analizando las causas en estos momentos, que incluyen nuestras operaciones de desarrollo interno", han comunicado a los inversores. "Todavía no tenemos una conclusión definicia. Creemos que unas ventas globales de 5 millones de unidades muestran que es un juego popular. Sin embargo, creemos que los nuevos retos que afrontamos durante el desarrollo fueron suficientes para conseguir que fuera atractivo para los usuarios".

"Además, creemos que hubo una colaboración organizativa inadecuada entre departamentos de toda la compañía en relación a la publicidad, la promoción, la planificación y otros elementos. Tendremos que examinar estos resultados desde varias perspectivas".

El objetivo es "reexaminar nuestras operaciones internas para poder identificar las áreas que deben ser mejoradas tanto en lo referente al desarrollo, como con respecto a las operaciones de ventas y administración".

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3