Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6
  4. Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6

Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6

Quieren identificarlos y poder corregirlos en el futuro.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha admitido que está "analizando las causas" de las ventas de Resident Evil 6 por debajo de lo que había previsto la compañía que atribuye, en causas generales, a diferentes retos surgidos durante el desarrollo, una organización inadecuada y una publicidad mal orientada.

"Estamos analizando las causas en estos momentos, que incluyen nuestras operaciones de desarrollo interno", han comunicado a los inversores. "Todavía no tenemos una conclusión definicia. Creemos que unas ventas globales de 5 millones de unidades muestran que es un juego popular. Sin embargo, creemos que los nuevos retos que afrontamos durante el desarrollo fueron suficientes para conseguir que fuera atractivo para los usuarios".

"Además, creemos que hubo una colaboración organizativa inadecuada entre departamentos de toda la compañía en relación a la publicidad, la promoción, la planificación y otros elementos. Tendremos que examinar estos resultados desde varias perspectivas".

El objetivo es "reexaminar nuestras operaciones internas para poder identificar las áreas que deben ser mejoradas tanto en lo referente al desarrollo, como con respecto a las operaciones de ventas y administración".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Resident Evil
Guía de Resident Evil 6

gerard78 · 29/04/2013 15:31
lo que tienen que hacer es volver a los orígenes con los que se hizo famosa la saga pero haciendo algunos cambios jugables.

Peter Lorre · 29/04/2013 15:13
Si lo que buscan son "errores" para mejorarlas ventas, no creo que el solucionarlos mejore la calidad del juego, que esen lo que deberían centrarse.

A mí me ha parecido un juego sin cohesión, ni sentido de progresión, cosa que sí existia en RE4 o RE5, y con una perdida grande de carisma y señas de identidad propias (monstruos sin carisma,villanos sin carisma, protas sin carisma, localizaciones sin carisma...). Esos serían los dos principales fallos en mi opinión.

Hector Hall · 29/04/2013 15:10
Pues si, lo chocante es que con todo el mundo diciendo a gritos cuales son los fallos del juego y que se quiere, estos payasos de Capcom todavía están intentando buscar excusas y echar la culpa al apuntador lo que indica que no tienen ni repajolera idea de que quiere la gente o lo saben pero la linea editorial es tan férrea en que quieren ser COD que tienen que jugar a hacerse los tontos. Penoso vamos.

Para mi Re, los 3 primeros y el Code Veronica. El 4 todavia era un gran juego, aunque ya era otra cosa. Los Racoon City, 5 y 6 muy decepcionado. Y el 5 todavia lo acabe, pero es que el 6 lo he dejado a medias por ahi tirado y creo que nunca mas lo retomaré.

gerard78 · 29/04/2013 15:03
[respuesta:283]lo peor de todo es que estos inútiles todavía siguen buscando donde han cometido sus errores. ellos siguen mirando al vecino de al lado queriéndole atraer a los jugadores de call of mierda.
asi que esta saga poco vamos a ver que merezca la pena. una lástima que no sacasen un HD collection del zero y del remake. con eso ya podríamos estar contentos los que vimos nacer esta saga en psx.[/respuesta]

benjimadden · 29/04/2013 13:51
Yo te digo cuales fueron sus problemas, intento de call of duty , zombies disparando (impresionante donde vamos a llegar) , oscurisimo ( no se ve una mierda), por mi parte no lo compre solo vi la demo y me basto, y no volvere a comprar un RE a menos que sepa cien por cien que sera parecido a los dos primeros

Flecha subir