Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienza el Kickstarter para la tercera entrega de The Longest Journey

Comienza el Kickstarter para la tercera entrega de The Longest Journey

Se muestran sus primeras imágenes.
· · PC 

Funcom ha anunciado que ya ha comenzado a recaudar fondos para financiar Dreamfall Chapters: The Longest Journey en Kickstarter.

Para que el proyecto sea necesario necesitan 850.000 dólares y ya han conseguido recaudar 168.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.

Dreamfall Chapters: The Longest Journey será una aventura gráfica para un solo jugador que continuará la saga de The Longest Journey. El objetivo principal de este juego será el de concluir el arco argumental del Soñador, el cual comenzó en Dreamfall, la segunda parte de la serie. Podremos jugar como tres personajes diferentes y al igual que en los anteriores títulos, podremos viajar entre mundos diferentes.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes e ilustraciones que la compañía ha desvelado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 21/10/2014

Sorro · 08/02/2013 19:28
Ese árbol no es el de Ni no kuni??

Xilos · 08/02/2013 19:42
Es ver esto

[quote]Estimated delivery: Nov 2014
[/quote]

Y me entra una modorra de cagarse... pagar ahora para recibir dentro de 2 años

Shird · 08/02/2013 19:45
muy buenas imagenes  espero que recauden la pasta para ver otra de sus maravillas.

Sr.A · 08/02/2013 20:08
Tras la basura de argumento que se marcó la segunda, no le veo el interés.

ArkissCroft · 08/02/2013 20:12
Lo quiero lo deseo!!!! Yo aporto pero que lo saquen ya Dios! Mi saga preferida de PC y llevo esperando más de 6 años a la continuación del horroroso final de Dreamfall!! Por Dios sacadlo xDDDD

MarcosHaneke · 08/02/2013 20:24
The Longest Journey es la mejor aventura grafica de la historia en mi opinion, asique este sera el primer Kickstarter en el que meta dinero.

AshleyRiot · 08/02/2013 20:26
No jugué mucho a Dreamfall, pero the longest journey fue buenísimo; espero que vuelvan al estilo de la primera parte; porque dreamfall daba asco

Paint · 08/02/2013 20:32
Recuerdo con cariño esta saga y siempre he querido ver como acaba finalmente. Espero que consigan la financiación para poder llevar a buen puerto ^^

cyberduardo · 08/02/2013 21:22
segun este juego salio apenas hoy y ya llevas mas de 233,402$

ArkissCroft · 08/02/2013 22:15
[respuesta:10]Siiiii! e.e[/respuesta]

hermesvitae · 08/02/2013 23:01
es una saca que me gusto mucho aunque dream fall bajo un poco el listo ,pero siempre me quede con ganas del final ojala y lo consigan

Jimmytrius · 08/02/2013 23:06
Estoy jugando ahora a The Longest Journey... ¿me estáis diciendo que la historia está inconclusa? :(

Crowe · 08/02/2013 23:07
Si es como el primero, bienvenido sea, pero si continuan lo que empezaron en la secuela por mi se lo pueden ahorrar. Dreamfall es probablemente una de las peores secuelas que he jugado, vaya manera de destrozar todo lo bueno que tenia la primera parte.

[respuesta:13]No te preocupes, The Longest Journey tiene final cerrado. La secuela ocurre años despues, y es una mierda, ni te acerques a Dreamfall, ni con un palo.  [/respuesta]

ArkissCroft · 09/02/2013 00:06
[respuesta:14]Tampoco es para tanto lo de Dreamfall. A ver, si es cierto que rompió muchas esencias de TLJ, pero a su vez con la construcción de Arcadia en 3D flipé lo más grande, y con el sistema básico (y simple, muy simple XD) se le dio al juego un aliciente de acción. En cuanto a los puzles y los toques de aventura gráfica estoy totalmente contigo en que la cagaron en cierto modo. A mi en muchas ocasiones me recordaba a un juego de Quantic Dreams, porque solo era seleccionar algo, ni pensabas ni sabias donde buscar, ya te venia to echo xD[/respuesta]

Crowe · 09/02/2013 02:09
[respuesta:15]El problema de Dreamfall es que salió en la época en el que las aventuras gráficas parecían dispuestas a dejar el point&click atrás y evolucionar al 3D en plan Grim Fandango, pero todos sabemos que ese intento de "evolución" fue un auténtico fracaso (gracias a dios).

Pero el caso de Dreamfall es uno de los peores porque se queda en tierra de nadie. Intenta ser una aventura gráfica y a la vez una aventura en tercera persona, y no puede ser, o una cosa o la otra. Como aventura gráfica es una despropósito porque no tiene apenas puzzles, el juego parece un paseo en el que de vez en cuando hay un puzzle, y como aventura en tercera persona tampoco vale porque no hay chicha jugable mas allá de correr de un lado para otro.

Gráficamente es muy bueno y Arcadia en 3D luce de escándalo, ahí te doy la razon. Pero el planteamiento del juego me parece un auténtico desastre y un reflejo perfecto de esa epóca oscura en la que las aventuras gráficas no sabían por donde tirar.

Supongo que en esta tercera parte volverán al point&click como ha tenido que hacer todo el mundo. Es curioso que el Grim Fandango sea considerada una de las mejores aventuras gráficas de la historia y sin embargo nadie, absolutamente nadie, haya sido capaz de volver a hacer una aventura gráfica en 3D realmente destacable.[/respuesta]

EDIT: No había visto el video presentación que han puesto en Kickstarter, parece que el juego será como Dreamfall. Vamos, ni con un palo lo toco. Dinero parece que no les faltará, lleva solo un día y ya han recaudado 305000 de los 850000.

AshleyRiot · 09/02/2013 03:36
Dreamfall salió en el 2006... la época "mala" de las aventuras es muchísimo anterior; por lo que no es excusa para que Dreamfall fuera una mierda

Edit: Ejemplos de basura que pasaron de 2d a las 3d: Simon the sorcerer (2002), Broken sword 3 (2003)
Re-Edit: ah! y por supuesto Monkey Island 4 (2000?)

ArkissCroft · 09/02/2013 11:36
[respuesta:16]La verdad es k si, la época en la que se hizo el juego fue un poco en plan revolución de las aventuras point & click, pero vaya, notable se quedó al menos xD

Dios sii!! Todo ese dinero ya? No tardaré en ver el juego muy pronto! k ilusión :3[/respuesta]

Crowe · 09/02/2013 11:59
[respuesta:17]Es cierto que salió un poco mas tarde, pero ya me entiendes, espititualmente forma parte de esa oleada de engendros en 3D como los que has puesto que invadieron el género .[/respuesta]

Iraskar · 09/02/2013 13:47
Ya lo dije en otra noticia sobre este juego. Cuando salga entonces jugare a la 2º parte para no tener la historia inconclusa. No lo había hecho por todos mis amigos, que lo ponían verde (no solo por no concluir la historia, sino por muchas razones)

The Longest Journey me parece, junto con Grim Fandango, las dos mejores aventuras gráficas que he podido jugar.

manveru ainu · 09/02/2013 15:38
Ahora me entero que había una segunda  :eek: habrá que buscarla por ahí.
[respuesta:20]Grandes juegos sí señor. Prueba la saga Myst, sobre todo la segunda parte: Riven, pero en general las 5 son obras de arte, quizás la 1 es un poco más floja al ser la primera y antigua, más limitada, pero las demas son joyas.[/respuesta]

Sputo · 09/02/2013 16:12
The Longest Journey es un juego autoconclusivo, pasa que debido a la fama que tuvo con el paso del tiempo, pues hicieron DreamFall. Algo así como con la saga de películas los Inmortales.

Que DreamFall sea peor se debe a quisieron abrirse a las masas, pues el juego también salia en Xbox, incluyendo elementos de aventura de acción, eliminando puzzles y añadiendo control directo, de hecho parte de los retrasos fué por la consola de Microsoft. Es similar al caso del Broken Sword 3.

El tema de que sea o no point&click me la trae al pairo, Grim Fandango demuestra que el control no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no. Y en el tema de los combates tampoco me importa siempre y cuando tengan en cuenta la lógica de la trama, en DreamFall estan de relleno pero por suerte son prácticamente anecdóticos.

Y bueno nunca me cansaré de decirlo, la primera aventura 100% 3D y point&click es Gabriel Knight 3 y como aventura es de las mejores.

alexz · 10/02/2013 04:07
¿Funcom? Pero si es una empresa grande  que no joda pidiendo dinero como si no tuviera capital, que caraduras a este paso veo a EA, Capcom y Activicion financiando sus juegos con Kicktarter tambien.

Samain · 10/02/2013 17:33
Bu fue leer funcom y se me revolvieron las tripas.