Comienza el Kickstarter para la tercera entrega de The Longest Journey

Se muestran sus primeras imágenes.
·

Funcom ha anunciado que ya ha comenzado a recaudar fondos para financiar Dreamfall Chapters: The Longest Journey en Kickstarter.

Para que el proyecto sea necesario necesitan 850.000 dólares y ya han conseguido recaudar 168.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.

Dreamfall Chapters: The Longest Journey será una aventura gráfica para un solo jugador que continuará la saga de The Longest Journey. El objetivo principal de este juego será el de concluir el arco argumental del Soñador, el cual comenzó en Dreamfall, la segunda parte de la serie. Podremos jugar como tres personajes diferentes y al igual que en los anteriores títulos, podremos viajar entre mundos diferentes.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes e ilustraciones que la compañía ha desvelado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir