Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dreamfall Chapters
  4. Comienza el Kickstarter para la tercera entrega de The Longest Journey

Comienza el Kickstarter para la tercera entrega de The Longest Journey

Se muestran sus primeras imágenes.
· · PC 

Funcom ha anunciado que ya ha comenzado a recaudar fondos para financiar Dreamfall Chapters: The Longest Journey en Kickstarter.

Para que el proyecto sea necesario necesitan 850.000 dólares y ya han conseguido recaudar 168.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.

Dreamfall Chapters: The Longest Journey será una aventura gráfica para un solo jugador que continuará la saga de The Longest Journey. El objetivo principal de este juego será el de concluir el arco argumental del Soñador, el cual comenzó en Dreamfall, la segunda parte de la serie. Podremos jugar como tres personajes diferentes y al igual que en los anteriores títulos, podremos viajar entre mundos diferentes.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes e ilustraciones que la compañía ha desvelado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Dreamfall

Samain · 10/02/2013 17:33
Bu fue leer funcom y se me revolvieron las tripas.

alexz · 10/02/2013 04:07
¿Funcom? Pero si es una empresa grande  que no joda pidiendo dinero como si no tuviera capital, que caraduras a este paso veo a EA, Capcom y Activicion financiando sus juegos con Kicktarter tambien.

Sputo · 09/02/2013 16:12
The Longest Journey es un juego autoconclusivo, pasa que debido a la fama que tuvo con el paso del tiempo, pues hicieron DreamFall. Algo así como con la saga de películas los Inmortales.

Que DreamFall sea peor se debe a quisieron abrirse a las masas, pues el juego también salia en Xbox, incluyendo elementos de aventura de acción, eliminando puzzles y añadiendo control directo, de hecho parte de los retrasos fué por la consola de Microsoft. Es similar al caso del Broken Sword 3.

El tema de que sea o no point&click me la trae al pairo, Grim Fandango demuestra que el control no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no. Y en el tema de los combates tampoco me importa siempre y cuando tengan en cuenta la lógica de la trama, en DreamFall estan de relleno pero por suerte son prácticamente anecdóticos.

Y bueno nunca me cansaré de decirlo, la primera aventura 100% 3D y point&click es Gabriel Knight 3 y como aventura es de las mejores.

manveru ainu · 09/02/2013 15:38
Ahora me entero que había una segunda  :eek: habrá que buscarla por ahí.
[respuesta:20]Grandes juegos sí señor. Prueba la saga Myst, sobre todo la segunda parte: Riven, pero en general las 5 son obras de arte, quizás la 1 es un poco más floja al ser la primera y antigua, más limitada, pero las demas son joyas.[/respuesta]

Iraskar · 09/02/2013 13:47
Ya lo dije en otra noticia sobre este juego. Cuando salga entonces jugare a la 2º parte para no tener la historia inconclusa. No lo había hecho por todos mis amigos, que lo ponían verde (no solo por no concluir la historia, sino por muchas razones)

The Longest Journey me parece, junto con Grim Fandango, las dos mejores aventuras gráficas que he podido jugar.

Flecha subir