Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Daylight

Anunciado Daylight

Será el primer juego de una compañía externa a Epic en usar Unreal Engine 4.
· · PC 

Zombie Studios ha anunciado hoy Daylight, el primer juego en usar Unreal Engine 4 de una compañía externa.

Se tratará de un juego de terror que generará los escenarios de forma aleatoria y en el que solo tendremos la luz de un teléfono móvil para guiarnos mientras recorremos las habitaciones y pasillos de un antiguo y oscuro edificio. Encarnaremos a una chica que acaba de despertar en este lugar y para descubrir la historia tendremos que explorar y descubrir pistas.

Daylight se lanzará este año a través de Steam a un precio inferior a 20 dólares. Si queréis ver cómo luce gráficamente esta nueva apuesta, podéis echarle un ojo a sus primeras imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/4/2014

Ragnar- · 08/02/2013 18:33
Esto me recuerda poderosamente el inicio de esta Generacion y a Comdened

PS4Forever · 08/02/2013 18:39
Olvidaron aclarar que la chica esta ligera de ropas para aumentar el hype lol.

Luceid69 · 08/02/2013 18:40
Las manos son simplonas en texturas esto parece de epoca de ps2, tanto las manos como escenarios.

Buitre_Cabron · 08/02/2013 18:41
"Encarnaremos a una chica que acaba de despertar en este lugar y para descubrir la historia tendremos que explorar y descubrir pistas."

Cliche mas gastado no pudieron usar.

Brokenotes · 08/02/2013 18:48
Me gusta la ambientación.
Soy forofo de los edificios abandonados.

[respuesta:4]Que estén disponibles texturas muy detalladas e hiperealistas no significa que sea obligatorio usarlas.
Si el diseñador del juego quiere un look más estilizado puede usar el acabado que le de la gana y eso no desmerece al juego desde el punto de vista técnico.

Que obsesión con verle a todo el mundo el sebo en los poros de la dermis...[/respuesta]

Luceid69 · 08/02/2013 18:56
[respuesta:6]Por que en este tipo de juegos donde tienes que fijarte en todo, cosa que ayuda en la ambientacion, si que es obligatorio.[/respuesta]

Brokenotes · 08/02/2013 19:03
[respuesta:7]En juegos como Amnesia o Bioshock, las manos y el escenario tenían un acabado parecido y no se necesitaba más.
No va a mejorar la ambientación de un título el que puedas verle los pelos en los nudillos al prota o las astillas del marco de madera a una puerta.

La ambientación es un conjunto y lo que más importancia tiene, por encima de las texturas es SIEMPRE la iluminación, el color y la composición.[/respuesta]

zenkon · 08/02/2013 19:04
[respuesta:7]Aun asi estas imagenes no sabemos si son de una beta, demo o quien sabe que, por lo menos en esta notica no especifica, pienso que hay que esperar al final para criticar, sobre todo el aspecto grafico y en mi opinion el juego se puede ver 10 veces mas antiguo o peor mientras me divierta me da igual si la mano se ve real o no.

Aunque como dices es bueno que haya detalles, los juegos de años pasados con peores graficas podias encontrar llaves, tarjetas y demas objetos pequeños que apenas si tenian forma asi que tan detalldo no creo que sea tan obligatorio.

La ambientacion la veo bien y detallada, las manos tambien se ven bien, la textura de la piel y su poligonage tambien se ve bien no se nota mucho las esquinas puntiagudas, otra cosa es que no decidieran darle textura con vellos y poros de piel, lo cual realmente necesitas eso?[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 08/02/2013 19:21
Desde hace unos años los mejores juegos de terror son, curiosamente, en primera persona (Amnesia, Slenderman, SCP Containment Breach...). Un proyecto que sin duda voy a seguir de cerca.

Naer · 08/02/2013 19:22
A mi lo que me ha llamado la atencion es lo de la generacion aleatoria del escenario, si esta bien hecho puede molar mil, cada partida sera completamente diferente.

¿Se ha hecho algo parecido en otro juego tridimensional?

BeatlesAndTV · 08/02/2013 19:29
Como que estan de moda los "survival horrors" de pesima calidad

agamer · 08/02/2013 19:40
Si tan solo se anunciara como exclusivo de PS3 , ya seria casi tan must have como TLOU.
Pero como es para steam pues vaya mierda, ¿No? Sonyers

Laaucha · 08/02/2013 20:05
Por ese precio estaria bien pillarlo

bxplosiv · 08/02/2013 20:13
hombre el precio no esta mal pero viendo las ilustraciones espero que sean mejores ya que el UE 4 da mas de si,NO SE VE BIEN PULIDO

Pertox · 08/02/2013 20:13
Survival horror con escenarios aleatorios ambientado en un edificio abandonado. Y por menos de 20 pavos. ¿De verdad necesitáis que se le vean los folículos pilosos?

gmk240 · 08/02/2013 20:51
Un Slender de pago.

cyberduardo · 08/02/2013 21:20
este juego no puede ser exclusivo de ps3 porque para empezr el ue4 no correria en tu consolita

SagaZelda · 08/02/2013 21:26
Porquè no hay juegos así en consolas...? :( :( :(, quiero Amnesia en XboxLive YA!!!!

Mr_D · 08/02/2013 23:55
[respuesta:19]Porque las consolas son mucho más para casuals que los ordenadores.[/respuesta]

BeatlesAndTV · 09/02/2013 00:32
Con todo respeto , que comentario tan ridiculo

BeatlesAndTV · 09/02/2013 00:34
Con todo respeto , que comentario tan ridiculo

tomasjrl · 09/02/2013 00:37
survivial horror con "camaras fotograficas"...... eso ya lo vi con FATAL FRAME (proyect zero)......

SatouSan · 09/02/2013 02:54
Ya está un poco quemado el género del terror, al menos eso creo; no creo que este marque una gran diferencia.

er_triguerito · 09/02/2013 02:58
esto no lo mueve wiiu.  ^^

SatouSan · 09/02/2013 02:59
[respuesta:25]Desconozco las especificaciones técnicas de dicha consola, pero si es capaz de correr Assassin's Creed 3...[/respuesta]

damianysandra · 09/02/2013 03:20
que  esta quemado el survival horror ??' que comentario tan absurdo ...entonces los shoters son la novedad no????   si estamos hasta los huevos de call of cacas y sagas requeterecicladas  

SatouSan · 09/02/2013 03:26
[respuesta:27]En ninguna parte he dicho que los FPS estén en el auge en tema de calidad. Los dos géneros están bastantes quemados a mi parecer, pero todo es cuestión de gustos o preferencias.
Saludos.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 03:31
Nada, poca chicha.

damianysandra · 09/02/2013 03:40
mmmm  no creo cuenta cuantos fps sacan al año y cuantos survival... no esta equilibrada la balanza ni mucho menos

AlejandroMp3 · 09/02/2013 05:44
quemado el genero del terror? estas loco? si más bien hacen falta mas juegos como estos en esta generación, las antiguas sagas de terror ahora son solo acción o no dan la talla

Albert777 · 09/02/2013 07:27
Yo esperaba mas de este ´´SUPER´´Unreal E4 pero veo que no quieren pulirlo en PC...que decepción.
Salu2

karmatrix · 09/02/2013 12:00
que genera los escenarios de forma aleatoria? eso me suena a bugs constantes, espero equivocarme.

estas cosas son las que hace el Arquitecto de Diablo en sus ratos libres jajaja

Jefe_Maestro_777 · 09/02/2013 12:47
Mmm como sea algo entre slender y amnesia.. tendre que pillarlo si o si ahahaha.

Invoke · 09/02/2013 13:42
A ver señores, que es un juego Indie con UE4 y ya solo por eso se ve sobervio. =0

gmk240 · 10/02/2013 00:04
[respuesta:32]Coño, que acaban de estrenar el motor.
Mira BF3 y NFS Most Wanted.
Ambos usan el Frostbite 2 pero en Battlefield 3 parece que usa el motor del COD en comparacion.
Ademas de ser indie.[/respuesta]

er_triguerito · 10/02/2013 23:54
[para SatouSan]evidentemente, era IRONÍA! jejejeje, la gente cre que un motor en sí hace buenos gráficos, y los buenos gráficos los hacen los estudios de desarrollo, con talento, dedicación, tiempo y dinero.[/para]