Hideki Kamiya vuelve a asegurar que Bayonetta 2 y The Wonderful 101 son exclusivos de Wii U

Los fans siguen preguntándole si llegarán a PS3 y Xbox 360.
Hideki Kamiya vuelve a asegurar que Bayonetta 2 y The Wonderful 101 son exclusivos de Wii U
·

Tras la pérdida de la exclusividad en Wii U de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y Rayman Legends, algunos fans de la nueva consola de Nintendo han comenzado de nuevo a preguntarse si ocurrirá lo mismo con Bayonetta 2 y The Wonderful 101, algo que Hideki Kamiya de Platinum Games ha vuelto a desmentir.

"Somos una compañía desarrolladora. Nintendo nos da dinero, hacemos Bayonetta 2 y The Wonderful 101, y ellos los venden. Así que si Nintendo dice 'Vamos a llevar Bayonetta 2 a PlayStation 3 y Xbox 360', entonces saldrá en esas plataformas, así que es a Nintendo a quien se lo tenéis que pedir".

Por lo tanto, Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos de Wii U, ya que tal y como han repetido bastantes veces desde Platinum Games, ambos juegos no habrían sido posibles si Nintendo no se hubiera implicado en el desarrollo y los hubiera financiado, un debate que lleva abierto desde que se anunció Bayonetta 2 y que los fans parecen negarse a cerrar a pesar de las negativas de sus desarrolladores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir