Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Croc se confirma como personaje jugable en Injustice: Gods Among Us

Killer Croc se confirma como personaje jugable en Injustice: Gods Among Us

Aparece en una imagen junto a Pingüino y Enigma.
· · X360 PS3 WiiU 

Ed Boon de Netherrealm ha mostrado una nueva imagen de Injustice: Gods Among Us.

En ella podremos ver a Killer Croc, Pingüino y Enigma. Dado que en la captura solo se ve al primero luchando, mientras que los otros dos se mantienen en el fondo del escenario, es de esperar que Killer Croc sea el único jugable de los tres, sumándose al recientemente confirmado Doomsday.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

SAM_System_ · 08/02/2013 17:09
Eso tiene que ser un cameo o un evento de escenario.

Ese Croc tiene exactamente el mismo diseño que el de Arkham Asylum/City. Lo mismo para Pingüino y Enigma de fondo.

¿Nadie se anima a hacer un post oficial de este juego?

tintintin · 08/02/2013 17:27
Habiendo tantos personajes buenos en dc, salen estos tres??, espero que solo sea el lagarto.

Rujim82 · 08/02/2013 17:28
Que no abusen de personajes de Batman que ya hay unos cuantos.

StormShadow · 08/02/2013 17:49
De Batman ya hay muchos, no? Que metan alguno de Superman.

FlownAway · 08/02/2013 17:52
Ya hay post oficial del juego.
Enigma y Pingüino seguramente sean sólo cameos.
Y sí, suficientes de Batman. De poner alguno más pondría sólo a Poison Ivy, es de los personajes femeninos de DC que más carisma tienen y seguro que pueden hacer un moveset original.

kgoku · 08/02/2013 18:07
Se dice que quizá es una escena del modo historia, pero en realidad no sea un personaje jugable.

kogix · 08/02/2013 18:50
Lo que estaria bien es que hubiese algun tipo de invocación de personajes secundarios no jugables para algun tipo de golpe especial, lo de los sidekicks es algo tipico de DC no estaria mal que entre esos de apoyo molarian supergirl, zatana, beastboy, el espantapajaros, trigon,, un OMAC,

Y como jugables... donde está Sinestro? y ya que hablamos de los lanterns estaria bien que el green lantern como segundo traje tuviese  uno amarillo (con poderes incluidos) no creo que cueste mucho... porque habra 2º trajes no? no se a visto ninguno.

xionvolt · 08/02/2013 20:01
No creo que sea jugable, Killer Croc es un elemento del escenario, se muestra aqui: [video:http://www.youtube.com/watch?v=DtHpLes2kK0]

Emiru22 · 08/02/2013 20:17
¿Ques es esto? ¿Batman y sus amigos el videojuego?

Ivi_San · 08/02/2013 20:26
En la foto: FLASH PREPARE YOUR ANUS

gambiteroprime · 08/02/2013 20:56
demasiado personajes de batman
al final conseguiran que no me pille el juego por tan poca variedad o al menos esperar a la edicion completa

FlownAway · 08/02/2013 21:33
[respuesta:12]La noticia está mal, ya que [b]Killer Croc[/b] no es personaje jugable, ni el ni ninguno de la imagen.[/respuesta]

gambiteroprime · 08/02/2013 23:19
[respuesta:13]gracias ! la verdad que me alegro entonces de que sea un simple elemento de entorno[/respuesta]

darkzero0209 · 09/02/2013 00:38
http://www.youtube.com/watch?v=3_EfWyPYFnM aki esta

AlejandroMp3 · 09/02/2013 05:33
que susto me daba este en el Batman Arkham Asylum jajaj

Lunedi · 10/02/2013 09:52
Oh Killer Croc, ¿Que te han hecho?
Te veias mucho mas Badass en Arkham Asylum D;

kgoku · 10/02/2013 10:56
¿No debería cambiarse el título de la noticia? Se ha confirmado que NO es jugable.