Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft cree que Nintendo debe hacer 'cambios necesarios' en Wii U

Ubisoft cree que Nintendo debe hacer 'cambios necesarios' en Wii U

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, lanza un mensaje críptico.
· · WiiU 

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha afirmado que la compañía tiene varios títulos en preparación para Wii U tras anunciar que Rayman Legends ya no será exclusivo para la consola de Nintendo.

Sin embargo, no es el único mensaje que ha lanzado el ejecutivo, pues también ha afirmado que Nintendo debe realizar "cambios necesarios" para impulsar las ventas de su nueva consola doméstica.

"Tenemos un plan de lanzamientos de alta calidad para la consola, como Rayman Legends, que hace un uso fantástico de las posibilidades de la consola", ha dicho Guillemot. Pero para el directivo, hay algo más, pues Nintendo "debe realizar los cambios necesarios en la máquina para que siga creciendo rápidamente en el mercado".

El mensaje, deliberadamente críptico de Guillemot, podría interpretarse como una llamada de atención hacia Nintendo en referencia al precio de la consola o alguna estrategia comercial o de relación con las compañías por parte de Nintendo.


VUESTRO_DIOS · 08/02/2013 15:38
la que se va a liar xD

Khodex · 08/02/2013 15:39
Los únicos cambios que necesitan son enseñar:

Mario 3D
Mario Kart
Super Smash Bros
Zelda
Lo nuevo de Retro

Y ya está, ni directores de marketing ni na.

Sr.Yotsuya · 08/02/2013 15:40
Lo que Nintendo debe hacer es, un mes antes de lanzar un juego, posponerlo seis meses.

Porque eso generará confianza entre los usuarios y un halo de profesionalidad que no se consigue ni encadenando tres AAA seguidos.

juanchopl87 · 08/02/2013 15:42
El problema es que pide cambios, que nintendo saque los must have para vender más, y cuando nintendo saca los must have dicen que no pueden competir contra el software de nintendo, yo de verdad el pobre la ha cagado retrasando un juego cuando ya estaba hecho, que lo hagan multiplataforma pues me alegro que lo puedan jugar todos los usuarios que no tengan wii u, pero retrasarlo no una vez sino dos veces, es para hacerselo mirar.

Thorunn · 08/02/2013 15:44
Miedo me da que se pueda ir a la mierda un posible ZombiU 2 por peleas Ubisoft-Nintendo tras esto y lo de Rayman...

Allegrian · 08/02/2013 15:46
Cierto, Nintendo tiene que sacar sus megatones para que las thirds como ubi se coman los mocos

leoluch · 08/02/2013 15:47
Nintendo les deja meses libres a las third para publicar sus mejores obras y estas no hacen nada remarcable, luego se atreven los muy descarados a pedirle a nintendo que levante su consola, pero recordad estas palabras muy bien ubisoft los nintenderos no perdonamos este tipo de ofensas luego no os quejeis cuando sus juegos no vendan nada en estas consolas. Que con los maravillos titulos exclusivos made in home de Nintendo no necesitamos este tipo de tratos tan malos de parte de terceras compañias, PAZ.

Una lastima que el pobre de rayman tenga que pagar por las malas decisiones de un encorbatado que no tiene idea de videojuegos,  que sale el GTAV  en septiembre es un suicidio comercial.

LupoMatto · 08/02/2013 15:48
Tras retrasar un juego por una absurda decisión de marketing, poniendo en riesgo las ventas, y provocar un cabreo monumental a los fans de rayman, no creo que estén en posición de señalar con el dedo. XD

slicck · 08/02/2013 15:49
El primer gran cambio ya lo han hecho: Nintendo ya no distribuye Rayman Legends en Japón.

Invoke · 08/02/2013 15:52
Guillemot! Pide disculpa por los retrasos! El del Rayman y el tuyo.

Banner · 08/02/2013 15:54
No entiendo los que decís que Nintendo esta dejando a las Thirds sacar sus juegos, es una chorrada, Nintendo es la que se tiene que encargar de tener surtida a su consola, y cuando digo Nintendo me refiero a cualquier compañía que venda hardware, si en esta caso WiiU no vende bien no es culpa nada mas que de Nintendo y si ya lo arreglo con 3DS lo podrá volver a arreglar con WiiU.

leoluch · 08/02/2013 15:55
[respuesta:10]Se veia venir si almenos hubieran los de ubi lanzado el juego este mes, Nintendo no tendria ningun problema, hay un cabreo monumental en las filiales de Nintendo por dejarlos tirados de esta manera tan descarada y poco profesional se dice que desde el mes de marzo, Nintendo sacara su artilleria sin pensar en nadie mas o mejor dicho de ahora en adelante si las thirds no quieren ganarse sus ventas como debe ser  les  importara un bledo opacarlos con sus titulos first, lo cual me alegra.[/respuesta]

forzimbras · 08/02/2013 15:55
[respuesta:7]Eso iba a comentar, que este hombre no sabe lo que está diciendo, se va a meter de Guatemala a Guatepeor, porque como Nintendo  realice los "cambios necesarios para impulsar las ventas de su nueva consola doméstica" y se ponga a tirar de sus sagas estrella, entonces si que ya tendrán la excusa perfecta para decir que Ubisoft no vende una puta mierda en Wii U  :jaja: .[/respuesta]

OswalOdon · 08/02/2013 15:55
pues me gustaria q dijera q cambios debe hacer NINTENDO, jamas me ha gustado opinar de lo q no conozco.

forzimbras · 08/02/2013 15:59
[respuesta:8][quote]Nintendo les deja meses libres a las third para publicar sus mejores obras y estas no hacen nada remarcable, luego se atreven los muy descarados a pedirle a nintendo que levante su consola, pero [u][b]recordad estas palabras muy bien[/b][/u][/quote]

Y tanto que las vamos a recordar, en cuanto veamos que Nintendo saca sus juegos y Ubisoft le de la vuelta a la tortilla diciendo "es culpa de Mario & company, que eclipsan nuestros juegos". Anda que no nos vamos a reir nada  :jaja:[/respuesta]

TeddyBomber · 08/02/2013 15:59
en sus juegos mejor dicho... BASTA de Mario Bros, inventen algo nuevo -.-

AxiIi · 08/02/2013 16:00
Una rajada fuera de lugar, no hace ni 3 años que Ubi se forraba con sus chorrijuegos en ds y wii, ahí no se quejaron verdad? Ubisoft es probablemente la compañia del mundillo más rastrera y cada día lo demuestra más.

Y por cierto, si los desarrolladores no se vuelcan en vita la culpa es de sony, pero sino lo hacen en wiiu la culpa es de los desarrolladores xD Curioso vandal.

KILLY · 08/02/2013 16:03
Ubisoft haciendo amigos.

Katsumata a su lado es un aficionado a la hora de levantar ampollas en los subforos Nintendo.

leoluch · 08/02/2013 16:03
[respuesta:16]Para Guillemot de parte de Reggie

[img]http://i.imgur.com/U3oF2.gif[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

WZeroDs · 08/02/2013 16:04
Lo acabo de decir en la noticia de PSVita XDDDD.

Wii-U bajada de pantalones please XDDD

mrx2039 · 08/02/2013 16:06
Nintendo tiene que ver lo que hizo con 3DS, bajar su precio ahora así tratan de meter la mayor cantidad de consolas posibles antes que salgan las consolas de la competencia, entonces las thirds verían un lote de consolas interesantes para seguir sacando sus juegos.
Porque quieran o no la salida de las nuevas consolas van a mermar mucho más que ahora las ventas de Wii U, más si las consolas de Sony y MS rondan el precio que wii u tiene ahora. Ya que por suerte o por desgracia los pikmins fieles a la consola no representan un gran número y ahora que es una consola más "hardcore" no cuentan con el apoyo de los casual gamers.En conclusión si Nintendo no aprovecha ahora que está sola la va tener increíblemente difícil cuando salgan las próximas consolas.

KinGriso · 08/02/2013 16:06
[para leoluch]Mira nene, la caca se hace en el inodoro. No en el foro.[/para]

.Daedalus. · 08/02/2013 16:07
"Sacad una consola next-gen de verdad, no la broma de mal gusto que quereis encasquetar a la gente y a la que dejareis abandonada a su suerte dentro de 4 años."

Yisatsu · 08/02/2013 16:07
En parte tiene razón, Nintendo debería a aprender a ir a su bola y evitar que le tomen el pelo los mismos franceses tantas veces seguidas.

Leches, que no han pasado 'décadas' desde lo de Wii+DS. ¿tanto cuesta aprender?

En nada publican 'aprende a que te tomen el pelo' para 3DS y nintendo los recibiría con una sonrisa en la cara.

SambadeAmigo · 08/02/2013 16:07
Me parece que ahora mismo, no creo que Nintendo quiero escuchar a Ubisoft con la "muy previsible" puñalada multi y la puñalada "retraso porque si".

Selvetarm · 08/02/2013 16:08
Ahora va y Nintendo saca en septiembre el Yoshi y el Mario 3D el mismo día que sale Rayman.  :jaja:

Glasgow-Smile · 08/02/2013 16:09
[para leoluch][quote]pero recordad estas palabras muy bien ubisoft los nintenderos no perdonamos este tipo de ofensas[/quote] [/para] jajajajajajajajajaja........................................................jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

-Cloud- · 08/02/2013 16:13
[respuesta:8][quote]los nintenderos no perdonamos este tipo de ofensas[/quote]

Perdonadnos por favor, no queremos que vuestra ira destruya el universo![/respuesta]

Invoke · 08/02/2013 16:18
Lo gracioso es que con esto Nintendo se puede sacar la polla y barrer de la faz de la tierra a Rayman Legends con cualquier otro juego.

No se a que juega Ubilol

tarod.net · 08/02/2013 16:19
Yo sé qué debería hacer: sacarla del mercado, y sacar una Wii U igual o más potente que PS4 o XBox720.

rykotxet · 08/02/2013 16:19
Otro que se baja del barco. Ninty, por Dios, olvídate de las thirds occidentales, mete caña a tus alianzas japonesas y empieza a sacar maletines a pasear, si no quieres que WiiU se convierta en una consola con juegos Nintendo y poco más. La cosa pinta mal para el futuro catálogo de WiiU.

eorlinga111 · 08/02/2013 16:21
Un plataformas en la unica consola donde camparán los mejores plataformas del mercado, tienen un hueco por la ventana de lanzamiento y en vez de intentar ganarse nuestra simpatía nos vacilan...

Como bien han dicho en Septiembre habrá otras cositas en la calle y los first de Nintendo a punto de salir, pasando de Ubi

TioLalo · 08/02/2013 16:23
Lo que Nintendo debe hacer es mostrar juegos de alta potencia, calidad y jugabilidad. Es una decepción lo que he visto, hacen una campaña de lanzamiento en centros comerciales (México D.F.) conectan la Wii U a una pantalla Led Full HD de 80 Pulgadas y ponen un minijuego de mierda, pasan los niños a jugar algo que no entienden, se dedican a mirar su micropantalla del mando y pelear con los giroscopios, podías notar claramente su frustración.

Creo que Ubisoft se refiere a mejorar la campaña de marketing, analizar si es pertinente bajar precios, mejor publicidad, etc.

Xilos · 08/02/2013 16:24
Lo que sea pero ya sabemos que Nintendo nunca tendrá la culpa de nada y tampoco sera responsable de nada, pero ojo, sí en un futuro sale el GTAV (que visto la meada de Ubi es casi ciencia ficción imaginar ese escenario) será Nintendo la gran responsable de ese éxito y T2 no tendrá nada que ver

Aqui las 2 partes tienen su culpa y yo lo único que se que era el juego de salida con el que [b]Nintendo[/b] me vendió la WiiU para poder disfrutar antes gracias a esa exclusiva (que nadie dudaba que sería temporal pero bueno...Nintendo me daba la razón perfecta para aprovechar las ofertas de Navidad y jugar unos meses antes)  y ahora estoy sin juego, con 290 pavos menos y sin ningún título que comprar para la consola hasta prácticamente abril

Shikamaru-sama · 08/02/2013 16:26
[respuesta:30]No lo más gracioso en este caso es que ni si quiera tiene que sacar juego nintendo, en las otras plataformas va a estar GTAV y eso va a repercutir si o si en las ventas del resto de juegos y a parte no creo que los usuarios de WiiU después de que el juego se lleve retrasando desde noviembre del 2012 se vayan a comprar un juego que podrían haber jugado ocho meses antes y no pudieron por la cabezonería de ubisoft[/respuesta]

LUKEPLUS · 08/02/2013 16:26
"hacer cambios necesarios" en wii u como no permitir q publiquen juegos en la consola...

suicune-vandal · 08/02/2013 16:31
ToCaTeE  los cojones  ubitroll  que gran  putada y sablazo por la espalda baja.   Donde queda toda esa parnaferlaria de que el  conejo de rayman no podria ser posible sin el gamepad,  y ;a tecnologia nfc para aprovechar al gamepad de Wii U.

Luceid69 · 08/02/2013 16:34
No se a que viene tanto requemon con ubi, vita a perdido muchos juegos que estaban preparandose para ella y nadie fue a por sony a matarla.

ALinkToThePast · 08/02/2013 16:36
Ja espero el zelda y lo nuevo de Retro, lo demas me lo paso por las bolas literalmente..

Boskim0n0 · 08/02/2013 16:38
[respuesta:35]Te vendiste muy rápido mano. Y más viendo quien era el desarrollador[/respuesta]

kalell · 08/02/2013 16:40
creo que nintendo deveria bajar el precio de su consola como ya hizo con 3ds en sobremesa la competencia sera mas dura y necesitan vender para para atraer ha las compañias externas.

Satokon · 08/02/2013 16:41
Encima de que le hacen una guarrada a Nintendo, abren la bocaza para decir esto. Estos tios tienen mas cara que espalda, yo soy Iwata y les prohibo sacar Rayman en la consola, por gilipollas.

Menos mal que han dicho que Bayonetta 2 va a ser siempre una exclusiva, esperemos que eso si vaya en serio.

JKcordoba · 08/02/2013 16:41
Se lo pierden ellos, de todas formas el 99% de los que compran consolas de Nintendo lo hacen pensando en los juegos de la propia Nintendo.

MuteCity · 08/02/2013 16:42
[quote]Lo que Nintendo debe hacer es, un mes antes de lanzar un juego, posponerlo seis meses.

Porque eso generará confianza entre los usuarios y un halo de profesionalidad que no se consigue ni encadenando tres AAA seguidos.[/quote]

Ya ves, lo que hizo Nintendo a los users de NGC (me incluyo) con Twilight Princess, retrasandolo un año teniendolo ya hecho en 2005 para tener algo con lo sacar Wii...eso fué MAJIA.

elTRIPI · 08/02/2013 16:45
Si,lo que debe cambiar Nintendo es saber a quién da sus kits de desarrollo, menudo cretino XD

Pero también es verdad que Nintendo debería empezar a arriesgarse a competir con las demás plataformas xk puede hacerlo y no quiere justificándose en los nuevos controles, pero eso no justifica la guarrada que le han hecho estos indeseables, no solo a la compañía, sino a sus usuarios.

suicune-vandal · 08/02/2013 16:47
Oh gran miyamoto que estas en nintendo,
santificado sea super mario,
venga nosotros el reino champiñon,
hagase tu voluntad asi japon como en occidente,
danos hoy nuestro pikmin de cada dia,
perdona las ofensas de las thirds como tambien nosotros perdonamos a los trolls patapons que nos ofenden
no nos dejeis caer en el playstation y libranos de microsoft,  
Amen.

daxterkun · 08/02/2013 16:50
OBVIO XD

Beriol · 08/02/2013 16:55
El primer cambio necesario de Nintendo, sería bajar el precio de la consola.

Vale que Iwata Miyamoto viven en un mundo feliz de piruletas y chupachups, pero el resto del mundo  no..

No sé exactamente cuantas consolas llevan vendidas, pero sea la cantidad que sea, son muchas, porque semejante trasto no debería pasar los 200 euros en versión premium.. y me seguiría pareciendo cara..

Xilos · 08/02/2013 16:57
[respuesta:41]Si la exclusividad era lo de menos.... Yo quería el juego en febrero   :llorando: tendré que volver a reservar el SMT: DSO[/respuesta]

DeiviTron · 08/02/2013 16:58
No creo que tengan intención de rebajar la consola según palabras de Iwata. Sólo espero que de ser así empiecen a presentar batalla con un catálogo en condiciones que al menos justifiquen el precio de WiiU.

darsito · 08/02/2013 17:06
[respuesta:8]madre mia pero que fumais en nintendo jajajajaja vale que lo de ubi ha sido una guarrada pero tu te crees que a ubi le importa la ira nintendera jajajaja ( perdona que me ria es que suena terrorifico ) que te crees que iba a vender en esa plataforma lo mismo que han vendido assesins mass effect etc como vosotros bien decis esa consola es para jugar a juegos de nintendo por que el resto no vende y perdona pero no es por que les mega juegos de nintendo los eclipsen por que yo no vi ninguno de salida y los de las thirds no es que hayan vendido mucho, lo repito cuanto antes asumais que esto es una wii2 mejor asi os quitareis de disgustos por que ya sabemos lo que saldra en esta consola,lo que tendria que hacer nintendo es sacar sus consolas con los juegos suyos ya instalados y se ahorrarian un lector de dvd/ blueray o lo que sea por consola jajajajaja

PD: y sobre lo de que le piden a nintendo que levante su consola ¿?¿?¿?¿?¿ quien quieres que la levante si no jajajajaja si quieres la levanta sony o MS
[/respuesta]

sololeocr · 08/02/2013 17:08
[respuesta:44]    

100% de acuerdo, de hecho mi compra en la Wii U fue precisamente por los futuros juegos de Nintendo y otros para jugar en familia.

La PS3 la tengo para juegos que me gustan como la saga de Uncharted, GoW, Borderlands, Mass Effect, y un motón mas, para la Wii tengo si acaso como 12 juegos (Para la Wii U 5) que contrastan contra los de PS3 que llevo entre los 30 a 40 títulos en mi biblioteca.

[/respuesta]

[respuesta:31]  

No se que tan acertado este, pero según tengo conocimiento la Wii U en parte tecnica esta a la par de Ps3 y Xbox 360, claro cada una con sus diferencias, lo que muchos jugadores autodenominados "hardcore" aunque para mi solo son buscadores de gráficos y potencia querían era una Wii a la par de la futura PS4 y Xbox, cosa que jamás pasara, ya que a Nintendo por cuestiones $$$$$$$$$$$$$$$ no le sirve especializarse en ese sentido, ya que su mercado final no esta compuesto solo de jugares hardcore, si no mas bien de casuales y  seguidores.

[/respuesta]

grasshopp · 08/02/2013 17:18
Nintendo ya sabra lo que tiene que hacer que ya tienen su tiempo en el negocio  y Ubi lo que tiene que hacer es continuar con Red Steel que la segunda parte me dejo con ganas de mas

snifator · 08/02/2013 17:44
ahora nintendo tendria k sacar el Zelda wind waker HD en Septiembre y k se jodiese ubichoff, y mira k soy fan de rayman

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 17:50
Ubisoft... vaya compañía, vaya empresa... de rateros, míseros, ni un euro más va para ellos.

JorgeXile · 08/02/2013 17:51
que el tio este diga que nintendo tiene que potenciar las ventas ... las third tbm que sacar cosas para que una consola venda y si un juego que tenian anunciado para febrero cojen y lo mandan a septiembre que esperan ... a mi la perdida de exclusividad me d igual xq yo soy de los que piensan que todo el mundo tiene ke disfrutar pero esto que ha hecho ubisoft me parece una puñalada

StormShadow · 08/02/2013 17:51
Cambios.....
Nintendo debería cambiar un poco su política, no la consola. Quizás no es un Hardware actual, pero es una buena consola. Si quiere vender, que saque la artillería pesada, y que pague para que las compañías, también saquen juegos en WII U.

L0rest · 08/02/2013 17:52
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[img]http://m1.paperblog.com/i/143/1437854/rayman-legends-amor-primera-vista-L-lF28pY.jpeg[/img]

Valholl · 08/02/2013 18:09
Ya hasta Ubi suda de Nintendo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yisatsu · 08/02/2013 18:14
[respuesta:39][quote]No se a que viene tanto requemon con ubi, vita a perdido muchos juegos que estaban preparandose para ella y nadie fue a por sony a matarla.[/quote]

Te lo explico. Ubi fue la compañía que sin ningún problema confirmó públicamente que usaba el dinero que sacaba de 'imaginas' y desarrollos BBB para financiar los juegos que luego sacaba en otras plataformas.

Por otro lado, 'a matarla' no; pero sí ha habido quejas sobre como sony está tratando a su consola. El ninguneo del E3 pasado te puede llevar a un momento cúspide en ese aspecto. Y las navidades pasadas Vita japón no recibió 1 juego en más de 4 semanas...  Si no escuchas quejas es porque ya están afónicos.[/respuesta]

sentu · 08/02/2013 18:17
Leyendo la fuente y traduciéndola dice que Nintendo VA A HACER, no que Nintendo TENGA QUE HACER. Pero vamos, que la culpa es mía por meterme aquí a mirar noticias de Nintendo.

Ragnar- · 08/02/2013 18:21
[quote]"debe realizar los cambios necesarios en la máquina para que siga creciendo rápidamente en el mercado".[/quote]
Esta claro,quiere vender millones de juegos,y eso en un exclusivo no es facil si no tienes una base de consolas considerable.
Por otra parte yo no veo mal a WiiU,que acaba de salir al mercado.

Davined · 08/02/2013 18:26
Claro, wii u tiene que bajar de precio o que las tiendas hagan un plan revover

Kylo_Ren · 08/02/2013 18:32
Vaya crack... encima en lugar de dar excusas se queja de la consola...

ergoproxy · 08/02/2013 18:42
Y pronto..

Merin Aspic · 08/02/2013 18:44
si ubi y activision no están contentos con wiiU mal empieza nintendo

Brokenotes · 08/02/2013 18:44
Vaya forma de escurrir el bulto después de venderse y dejar en la estacada a muchos jugadores.
Ya se lo podría haber dicho a Nintendo hace meses, incluso antes del lanzamiento.

Esta industria está en manos de gente falsa, inepta e incompetente.

Yisatsu · 08/02/2013 18:47
[respuesta:67]Correción.  no están contentos con las VENTAS de WiiU (y más en concreto, con las ventas de SUS juegos en WiiU).[/respuesta]

EDIT: De hecho, los desarrolladores de Rayman estaban bastante contentos con WiiU.

phoennyx · 08/02/2013 18:51
Primeroo todo el mundo a endiosar a ubisoft por sacar el zombiu y el rayman legends, y ahora es la peor empresa del mundo xDDDDD

Lo del rayman multi se veía venir desde que se anunció, pero por lo que se ve escuece mucho a ciertos jugones xD

Allegrian · 08/02/2013 18:53
[respuesta:70]Retraso, Septiembre, juego acabado.[/respuesta]

Brokenotes · 08/02/2013 18:53
[respuesta:70]Lo que escuece no es que pierda la exclusividad, sino saber que el juego está terminado y que se lo van a guardar en un cajón hasta que estén listas las demás versiones.

Los desarrolladores se han pegado un palizón para terminarlo a tiempo para nada.
Y ahora mucha gente se queda sin poder jugarlo hasta después del verano sin motivo.[/respuesta]

Davined · 08/02/2013 18:55
en estos tiempos de crisis la gente no se puede gastar 400 euros en una consola, ya veras la ps4 y la nueva xbox van a flipar

gerard78 · 08/02/2013 19:08
en tiempos de crisis la gente no puede gastar casi 400 euros en un pestazo de consola como es WII U.
ya verás tu como ps4 y xbox venden como churros si las ponen a 450 euros y van acorde a la potencia con los tiempos que corren.

diego.dey · 08/02/2013 19:28
Más que la pidieron los de UBI y ahora se quejan

Yisatsu · 08/02/2013 19:36
Cuando ambas no vemdan más que WiiU se dirá que es que 'coparon el mercado' y que "entre ambas se ha vendido más que WiiU en el mismo periodo", con lo que la 'hard gen' habrá ganado en cualquier caso.

Tiempo al tiempo.

Davined · 08/02/2013 19:57
jajajajajajajajajajaja veo que tienes mucha envidia a la wii u, pero bueno no todo el mundo como yo se la puede permitir, yo es que he vendido la pestilente ps3 y me han dado 150 euros. Nintendo y microsoft nunca se vendera como nintendo y la gente no se podra permitir 500 euros mas una tv para verla bien de 2000 euros, que estamos en crisis y encima quitan la segunda mano bufffffff muy mal.

Davined · 08/02/2013 19:58
esto va para gerard78, que veo que no tiene mucha coherencia.

Xilos · 08/02/2013 19:59
[quote]Nintendo y microsoft nunca se vendera como nintendo [/quote]

[img]http://img297.imageshack.us/img297/4599/robocop.gif[/img]

bxplosiv · 08/02/2013 20:10
o lo que es lo mismo,si no vendes mas consolas wii u y estableces un mercado estable de wii u,no tendras exclusivas salvo que las costee la propia nintendo

Laaucha · 08/02/2013 20:10
Retrasando Rayman Legends tampoco estan ayudando mucho que digamos

Karkoma · 08/02/2013 20:14
Espero que le lluevan suficientes palos a nintendo como para que se replantee sacar una consola competente y no la mierda infumable que llevan sacando dos generaciones seguidas

pachamelon · 08/02/2013 20:20
Espero que toda esta pérdida de exclusivas, tanto en 3DS como en WiiU, le haya servido a Nintendo para dejar de bajarse los pantalones ante las Third Party. Ya estoy hasta las narices de que Nintendo les deje el catálogo libre para que lo aprovechen sin la amenaza de Mario y que éstas se cachondeen de Nintendo sacando mierda, ports o pasando de la plataforma, como ocurrió con 3DS y como pasa con WiiU.

FidelOrtiz · 08/02/2013 20:34
Bueno, por lo menos ahora tendrán tiempo de sobra para retomar la implementación del NFC en el juego.

Segúramente por eso es que Iwata decía que lo tendrían implementado a final de año. Cuando viene a ver el retraso es una idea de Nintendo para poder tener preparado un juego con esta característica, ya que nadie más había hablado sobre ella.

legendary · 08/02/2013 20:39
En respuesta a Selvetarm
No seria mala idea que nintendo haga eso de sacar sus super ventas, en la misma fecha que rayman xDD por otra parte coincido con los que dicen que Wii U los cambios que necesita son los marios, que llegen a rescatar la consola asi como hicieron con 3ds

gmk240 · 08/02/2013 20:47
[respuesta:8]Pues diles a las thirds que no hagan juegos para Wii U y ya.
Por cierto, parece que estaas hablando en el nombre de una secta.
Bueno, es lo que tienen los fanboys...[/respuesta]

gmk240 · 08/02/2013 20:48
[respuesta:10]Joder, pues Nintendo lleva bien lo de conseguir apoyo third jodiendo a una de las mas grandes...[/respuesta]

Carpevi · 08/02/2013 20:56
Ya vereis como ese toque críptico sea que quieran obligar a Nintendo a implementar el sistema de capado para juegos de segunda mano, cosa que se rumorea para las otras 2 y que Microsof y Sony hayan pasado por el aro....que risas nos podríamos echar.

huruneo · 08/02/2013 21:07
Y lo dice la mierda mas grande de compañia jamas creada, que lo unico que ha hecho por wiiU es reirse de ella, con una exclusiva que atraso y finalmente desestimo hasta el punto de retrasarla para sacarla en otros dos terminales.

Y ademas es que tiene hue.. el tema, meten una cuchillada trapera y encima le dicen a nintendo que tiene que hacer cambios, yo le responderia simplemente diciendoles, que primero se mires a si mismos, y luego que se autoden consejos. Vaya tela!!

shin22 · 08/02/2013 22:01
y los usuarios creemos uqe ubisoft no tendria que guardarse un juego terminado y preanunciado, guardarlo en el cajon, para lanzarlo meses despues por que ella lo vale

Link_20 · 08/02/2013 22:07
Lo de Ubisoft es de traca...abren la boca para soltar más mierda.
Como se suele decir: "más vale parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo" ^^u

Sobretodo con lo de la nueva demo...ya es puro cachondeo U_U"

MarcusFenix1 · 08/02/2013 22:43
Los desarrolladores saben que WiiU sera menos competencia para las proxima consolas de MS y Sony de lo que fue Wii para PS3 y Xbox y no hablo de ventas, si no en cuanto a catalogo, a nivel tecnico las diferencias podrian ser mayores entre PS4/720 a WiiU de las que hay entre PS3/360 a Wii, eso significa que WiiU volvera a tener un catalogo casi irrisorio, pauperrimo, discreto, desertico, etc...

Allegrian · 08/02/2013 22:52
[respuesta:92][quote] a nivel tecnico las diferencias podrian ser mayores entre PS4/720 a WiiU de las que hay entre PS3/360 a Wii[/quote]
Lo dudo muchísimo, diferencias habrá, pero eso es extremo[/respuesta]

Lau_Sempai · 08/02/2013 23:17
A Ubisoft solo le interesa Nintendo para sacar chorrijuegos .-.

Kib_22 · 08/02/2013 23:43
Me encantaria ver a Rayman en el proximo Super Smash Bros. Pero despues del retraso voluntario del juego hasta septiembre, Ubisoft no se merece k lo incluyan.

carhr · 08/02/2013 23:52
Supongo que ya se habra dicho, la fuente en ingles dice "they will make the necessary changes to the machine to make sure that it continues to grow fast on the market." Osea "ellos haran los cambios necesarios a la mquina para asegurar que continua creciendo rapido en el mercado".

No "[]bdebe realizar[/b] los cambios necesarios en la máquina para que siga creciendo rápidamente en el mercado". Que tiene connotaciones distintas, hay otra noticia hoy sobre wii u y directivos que tb tienen una parte mal traducida. Ya se que es cierto, pero debo dejar de entrar en vandal para leer noticias. Si ya deje los foros, no me cuesta nada dejar la pagina, como ya le paso a otra que se creia la mejor.

jomjom · 09/02/2013 00:12
Conozco ya a unos cuantos que han pasado de comprarse Wii U por no tener un perfil competitivo online (Sistema de logros, lista de juegos a la que juegas, nivel de progreso y similares) a parte de no asociarse las compras del eShop al usuario ni poder loguearse en otra consola (si se te rompe la consola te aguantas y te quedas sin user ni compras online)...

Para mi esa son las 2 cosas que Nintendo debe cambiar urgentemente, tal vez en Japón cuela por que se nota que es una consola orientada a gustos japoneses, pero en occidente muchas políticas de Nintendo no cuelan...

Allegrian · 09/02/2013 00:15
[respuesta:97]Si no compras una consola por esas cosas, apaga y vamonos. Cuanto añoro la época en que lo único que improtaba eran los juegos y jugar a ellos, sin medirse el nabo por los puntos de logro etc etc.
Lo de que se rompe la consola no es verdad, he leído casos de gente que le ha pasado y le han podido transferir los datos.[/respuesta]

Fei_Wong · 09/02/2013 01:11
[respuesta:92]Jajaja eso no te lo crees ni tu.[/respuesta]

kras · 09/02/2013 01:13
Como se han picado con lo de MiiVerse no? XD

kras · 09/02/2013 01:19
[respuesta:96]Perdona, no se si te he entendido muy bien...
Te estas refiriendo a que Vandal a traducido mal la noticia?
Porque si es verdad lo que dices esta pagina pierde toda su credibilidad.[/respuesta]