Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony quiere poner toda la carne en el asador con Vita

Sony quiere poner toda la carne en el asador con Vita

Tras los malos resultados de su división de juegos y bajas ventas de la portátil.
· · PSVITA 

Sony ha reconocido que la compañía debe hacer un mejor trabajo con PlayStation Vita tras anunciarse una nueva reducción en la previsión de ventas de la consola y culparla del pobre rendimiento de su división de videojuegos.

Masaru Kato, director financiero y vicepresidente ejecutivo de Sony, afirma que "está claro para nosotros que para conseguir beneficios tenemos que hacer un mejor trabajo promocionando el producto portátil PlayStation Vita".

"¿Cómo lo podemos hacer? Bueno, la cuestión princial en el negocio de los juegos es software. Así como medida fundamental vamos a poner un montón de recursos en hacer más atractivos los juegos, no solo recursos internos sino también pidiendo a las compañías externas que hagan lo mismo", explica Kato.

"Sobre las otras cosas, como, publicidad, precio y demás, no puedo hablar; no puedo hablar sobre precios en esta plataforma, pero hay cosas que estamos evaluando para mejorar nuestros beneficios en el sector del negocio del juego portátil", concluye.


BlackTear · 08/02/2013 15:05
Pues si, que empiece porque de momento solo le esta poniendo clavos ella misma.

deimian86 · 08/02/2013 15:09
Como first lo está haciendo muy bien así que que siga en esa linea, que trabajen en conseguir atraer a las thirds (a ciertas thirds) y en mejorar el precio de la consola, que este año supongo que ya será posible una rebaja global y definitiva del PVP.

leoluch · 08/02/2013 15:10
1 año y medio despues de su lanzamiento estando tirada y sin apoyo se dan cuenta que algo anda mal. estos de sony no son lentos son lo siguiente.

harmonixer · 08/02/2013 15:17
Personalmente no entiendo los palos que se esta llevando la consola, con la cantidad de Appz gratuito y de calidad que ofrece y los juegazos que poco a poco van llegando

En mi opinión y vuelvo a decirlo, esto es lo mismo que ocurrió en 2006 con la conjura que se hizo contra la marca SONY y Playstation 3.

Ajopedo · 08/02/2013 15:19
el problema de vita es su público objetivo..... este prefiere jugar directamente en ps3

Flooding · 08/02/2013 15:20
[quote]''Vamos a poner un montón de recursos en hacer más atractivos los juegos, no solo recursos internos sino también pidiendo a las compañías externas que hagan lo mismo.''[/quote]

[IMG]http://i50.tinypic.com/315e3o4.gif[/IMG]

Buena noticia para PSVita, ya que su potencial no se discute y si recibira el maximo apoyo ''En todos los aspectos'' de parte de Sony me parece muy bien.

kovuviw · 08/02/2013 15:29
al menos se han dado cuenta y no dicen que es que no entendemos la PsVita

WZeroDs · 08/02/2013 15:34
Bajar pantalones please XDDD.

puhh · 08/02/2013 15:34
Asi me gusta!!! que den mas caña a la portatil!!! espero que los siguientes año lo pueda disfrutar mas que este ultimo año!! que a sido genial!!!!
Para mi una de las consolas que mas e disfrutado en su 1 año!!!

xXOmegaXx · 08/02/2013 15:34
Esto ya se dijo con PSP.

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 15:36
Nunca van a vender sino cambian el enfoque de la consola, muy poca gente quiere pasear a su ps3.

pacoguadix82 · 08/02/2013 15:36
Me ha gustao la notica. Es lo que necesitabamos leer, en este caso, los usuarios de Vita. Aver si explotan mas la consola y le dan el protagonismo que se merece. Como ya hemos dicho y redicho unos cuantos juegazos marca de la casa (Gran Turismo, God of War, InFamous, entre otros) y algunos de compañías externas (GTA, un buen CoD, un buen juego de rol traducido al castellano y alguna cosa que otra más) y esta despega si o si. Luego ya vendría de lujo una bajada de precio

Trotamundos_Solitario · 08/02/2013 15:36
Sony por fin lo a reconocido!!!!!

[img]http://www.renso.es/wp-content/uploads/2012/01/aplausos.gif[/img]

alstarsbox · 08/02/2013 15:36
PS3 empezo titubeante su andadura y fue a mejor, en gran medida gracias a la propia SONY.

Quiero creer, pero acepto estas declaraciones con pinzas. Tengo ganas de hacerme con su portatil, pero deben mostrar algo que realmente te hagan tener ganas de poseerla.

CATALOGO UNICO.

Sr.Yotsuya · 08/02/2013 15:38
Pero si el problema de Sony es que no sabe gestionar 2 plataformas a la vez. Simple y llanamente.
¿Es que nadie recuerda el primer año de PSP que pasó de ella como de la mierda dando por hecho que las thirds se ocuparían de todo?

Todos los errores que cometieron con su primera portátil se están volviendo a suceder con la diferencia de que en esta ocasión las thirds ni siquiera están tomando a la consola en serio (pero ni para cosas como Skylander o Disney Infinity ).

En cuanto tengan que partirse la cara por PS4 pasarán de Vita sin dilación. Si el pasado E3, que era un E3 en el que Sony debía haber sacado la cara por su portátil, se lo dedicaron a PS3 (incluso a proyectos de PS3 que ni siquiera van a estar en esta mitad del año).

A la consola llegarán grandes juegos, por supuesto que si, y rebajas en el precio y demás historias. Pero la consola ya tendría que estar disfrutando de su juventud con una batería de lanzamientos continuados.
Y lo peor es que ni sumando todo lo anunciado por ahora para el 2013 (entre los 3 territorios) se consigue una sensación de fluidez para este año.

kovuviw · 08/02/2013 15:38
[respuesta:11]   Y lo hizo  [/respuesta]
[respuesta:12]  Realmente las ventas del soft dice lo contrario. Los juegos que mas han vendido han sido los semejantes a los de sobremesa (en europa) y en japón apenas han salido juegos de sus gustos y los que han salido han vendido bien (demon gaze) así que simplemente es eso, mas producto soft y mejor precio hard   [/respuesta]Y lo hizo

Buitre_Cabron · 08/02/2013 15:40
El precio de la consola señores de Sony, la competencia vende la suya por 100 pavos menos!

L0rest · 08/02/2013 15:40
Su primer año ha sido increible, sinceramente una de las mejores consolas con un catalogo mas amplio en su primer año.

No cabe duda que faltan juegos con mayor nombre para que ps vita aumente en ventas, pero Sony ya es perro viejo en esto con Ps3 y PSP que consiguió un buen apoyo (con PSP menos ya que el nivel de piratería era tan alto que cuando registraron pocas ventas de soft dejaron de apoyarla)

El problema no es que se ventan pocas consolas, el problema es si vende poco soft como ocurrió con PSP, la gente dice de esta portátil que no tiene juegos porque muchos se dedicaban a bajar lo ultimo mas que disfrutar....una lástima pero una realidad a la vez.

Ps vita subirá y tendrá un gran catalogo, eso no tengo ninguna duda

.Daedalus. · 08/02/2013 15:41
El problema es que no la promocionan lo suficiente y que existe mucha desinformación sobre la consola.

Si arreglan eso y le dan un empujoncito con las thirds, best portable ever.

DeiviTron · 08/02/2013 15:46
A ver si es verdad señores y empezais a poneros las pilas. Luego 3DS saca mierdas como el nuevo Sonic All Stars Racing Transformed y tampoco pasa nada, total, 3DS no tiene con quién competir.

Hacedlo y cumplid vuestros propósitos y todo el mercado de portátiles os estará agradecido!

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 15:47
[respuesta:17]Mentira, ningun port ha vendido bien, a eso me refiero con catalogo de sobremesa, el uncharted no es un port se justifica que venda.[/respuesta]

Kylo_Ren · 08/02/2013 15:49
Aún le faltan muchos juegos para llegar a ser una buena consola...

slicck · 08/02/2013 15:50
Hasta que por fin asumen su mala gestión. El primer paso es reconocerlo, ahora que se lo curren.

Belimir · 08/02/2013 15:53
A ver si es verdad. A mi me encanta la consola y para los géneros que juego va bastante bien servida (sobretodo de lucha), pero sí que me gustaría que sacaran un catálogo más completo en los diferentes géneros.

ekxw · 08/02/2013 15:57
nadie va a sacar juegos infantiles en una consola de 250€, porque un padre le comprara una 3ds que es mucho mas economica y tiene mas juegos para niños.

Por lo que sacar un skylanders, no tiene sentido.

Lo mismo pasa con los adultos o sacas esclusivos o no vendes consolas, mira lo que le esta pasando a nintendo con wii u adolece de lo mismo, las consolas son para jugar, no para ver lo potente que es.

Si una consola es muy potente costara mas desarrollar para ellas, les deseo suerte a ps4 y xbox, pero como dijo iwata se van a meter un ostion como suban el precio por videojuego de cuidado, porque van a costar un pastizall el desarrollarlos.

thedarkness666 · 08/02/2013 15:58
:D esperando soul sacrifice... Nuncio de bioshock yyyy KILLZONEEEEE :lol: quien diga q no hay catalogo que me diga que fuma

Kutoki · 08/02/2013 16:01
[quote]El problema es que no la promocionan lo suficiente y que existe mucha desinformación sobre la consola. [/quote]

Toda la razon. Sony deberia haber invertido algo mas en marketing, porque el principal problema de esta maquina actualmente es que resulta poco conocida para el gran publico.

Se junta eso, un precio excelente para lo que ofrece, pero al mismo tiempo algo elevado para tratarse de una portatil, y las thirds que no han estado a la altura, aunque esto ultimo ha sido bastante bien paliado por la propia SCE.

No veo ningun impedimento decisivo para que la plataforma pueda remontar el vuelo a lo largo de este año, siempre y cuando se vayan corrigiendo los puntos flacos expuestos.

Salu2 ;)

puhh · 08/02/2013 16:01
Yo este año e disfrutado un monton con ps vita!!! y este año seguro que tambien disfrutare un monton!!! haber que anuncian porque me esta gustando mucho esta portatil!!!!

Rocquito · 08/02/2013 16:03
Sony ha enfocado mal la consola desde el principio, y eso es algo difícil de arreglar. Es un maquinón con buenísimos gráficos, buenas ideas de interfaz, gran calidad y muchas posibilidades, pero el mercado de las portátiles no es un mercado de 'máquinas potentes'. Es un mercado de potencia, consumo y precio bajos. Y eso Nintendo lo entiende mejor que nadie. Y es con Nintendo con quien Sony se tiene que ver las caras en una batalla de dos.

Que Vita dará a sus usuarios una gran máquina y un gran catálogo, a la larga, es lógico, porque la máquina es muy buena. Pero mientras Sony saque portátiles 'hardcore' compitiendo en ese terreno con Nintendo, tendrá la batalla de ventas perdida, y una batalla de dos donde pierdes en ventas, significa que acabas perdiendo en apoyo.

Inicialmente tuvo una idea absolutamente genial para satisfacer a sus usuarios de catálogo (no tanto para triunfar en ventas, pero sí en juegos) que era hacer de Vita una PS3 portátil. Pero al igual que con PSP respecto a PS2, se sobreestimaron a sí mismos y la tecnología de portátil no llega a tanto, quedándose en una tierra de nadie como portátil cara y potentísima pero demasiado corta para poder tener mogollón de ports de PS3.

Sony está cometiendo demasiado a menudo el error de sobreestimar sus posibilidades. Necesitan algo más de prudencia.

DeiviTron · 08/02/2013 16:05
[respuesta:27]No no, si catalogo tiene y nadie pone en duda su calidad, el tema es que el catálogo no sabe llegar al consumidor como Sony esperaba y a fin de cuentas, como se esperaba de esta consola.[/respuesta]

MaestroHALO · 08/02/2013 16:05
Ojala que hagan las cosas mejores para anunciar a todo el mundo esta fantástica consola. Sinceramente , para mi es la mejor consola que he tenido.

hazheandome · 08/02/2013 16:07
Yo estoy muy contento con ella, y estas declaraciones me gustan.

Estoy seguro de que Sony la va a sacar adelante y va a ser un verdadero consolon.

.Daedalus. · 08/02/2013 16:09
En potencia y consumo se folla a la 3DS, y no hablemos en lo que a calidad-precio se refiere... La diferencia se llama Pokemon, Nintendogs y demás cosillas, eso es lo que no tienen las portátiles de Sony.

Es la consola para la que compro más juegos en un espacio de tiempo tan corto en mi vida, y eso que llevo en esto desde finales de los 80.

Nowcry · 08/02/2013 16:12
Creo que es lo que estabamos esperando oir todos, la vita necesita reducir su precio para poder colocar la vita wifi al mismo precio que una psp 3000. Tambien al menos en japon es necesario que consigan un lector de UMD externo, y que saquen un pack en el que se incluya a un precio atractivo no muy superior a la psp 3000. De tal manera que las ventas de psp se trasfieran directamente a la psvita.

Por otro lado necesitan atraer a las thirds partys, osea que toca pagar desarrollos. Creo que el plan de sony es claro desde el principio, pasar los malos tiempos el primer y medio años mas, cuando la tecnologia y las patentes lo permitan rebajar el precio de la vita y aprobechar ese tiron para anunciar un gran surtido de juegos atractivos.

Si bajaban el precio solo no era suficiente, si sacaban juegos tampoco era suficiente, necesitan hacer las 2 cosas a la vez, y dar un golpe sobre la mesa, espero que esten organizando bien el golpe y yo he disfrutado mucho la vita, con el plus estoy bien surtido de juegos y la llevo conmigo a todas partes pero sony necesito RPGS que me estoy acabando los que me quedaban de la PSP ^^. Aunque ahora con el ragnarok y el persona 4 me han alegrado el semestre ^^.

Que ganas de FFX madre mia ^^.

goku2904 · 08/02/2013 16:12
Para mi es la mejor consola que he tenido. Lo malo es que tiene muu poco apoyo y por muy buena que sea la consola si no sacan juegos pues se queda en aguas de...

En fin una pena pq esta consola puede ofreceer cosas jugables unicas. Esperemos que consigan arranacar pero me temo que la mierda 3ds a reventado el mercado y ya la cosa es dificilisima.

Luceid69 · 08/02/2013 16:14
NO QUIERO MAS ANUNCIOS DE VITA EN LA TELE, NO QUIERO ESAS PROMOCIONES LO QUE QUIERO SON MAS Y MAS JUEGOS Y ALGUNOS BOMBAZOS ENTONCES ME DEMOSTRAREIS QUE HABEIS CAMBIADO EL CHIP ASTA ENTONCES NO ME HABREIS DEMOSTRADO NADA!!!

M60 · 08/02/2013 16:17
Menos hablar y mas hacer,y ya se pueden ir metiendo las pilas porque llega ahora nueva competidora y como no tenga Vita un buen mercado y la otra pise fuerte se le puede poner todo cuesta arriba.De todas maneras estas cosas se hacen antes no cuando te llevas el ostion!!

kovuviw · 08/02/2013 16:24
[respuesta:22]mmm, con catalogo de sobre mesa pensaba que hablabas de sagas de sobremesa, no de ports. Porque las sagas de sobremesa han vendido bien.

Uncharted ha vendido bien.
Assassin's creed III ha vendido bien.
Call of Duty ha vendido bien.
Need for Speed ha vendido bien.
Fifa ha vendido bien (auqneu bueno, este siempre vendió en psp, es normal que siga)

Y seguro que el proximo killzone venderá bien.

Lo que le falta es lo que han dicho, mas juegos y menor precio de cosnola. en la Vita se ha demostrado que vende bien tanto el genero propio de una portatil como el de sobremesa.[/respuesta]

yorkester · 08/02/2013 16:25
Pues irán mal las cosas pero la tengo desde el lanzamiento, tengo más de 20 juegos y me tiene enamorado. Cuando las cosas salgan bien directamente me corro.

Centboy · 08/02/2013 16:27
Cuando pasen de mano en mano por 50pavos y flasheadas corriendo juegos de PSP1 entrará al mercado fuerte como la 1.

Yisatsu · 08/02/2013 16:27
Toda la carne en el asador??

¿Entonces no dejarán a PS4 hacerse 'el bocadillo'?

Uhmmmm, no lo veo.

Pero que le vaya bien a la consola. Aunque opino como Yotsuya y algún otro forero al que voté +1.

Satokon · 08/02/2013 16:30
Pues tendrian trabajo para rato, tanto que hasta tendrian que descuidar PS4. Yo personalmente dudo que la cosa cambie a corto plazo, por mas chorradas que digan para tranquilizar a los que tengan la consola muerta del asco.

DjErMiguE · 08/02/2013 16:34
[respuesta:16][quote]Pero si el problema de Sony es que no sabe gestionar 2 plataformas a la vez. Simple y llanamente.[/quote]
Esto, ¿como decirlo?. Ahora resulta que una de las empresas tecnologicas mas importantes del mundo no sabe gestionar sus productos de telefonia, televisiones, ordenadores, videojuegos, etc.

Joder valla noticia, gracias por la aportacion. "Simple y llanamente".[/respuesta]

Seizen · 08/02/2013 16:34
No os preocupeis, dentro de nada sacarán una revisión de Vita, sin wifi ni 3G, con una pantalla peor y a lo mejor incluso sin el panel táctil. Así la podrán rebajar sin perder en ningún momento beneficios. Solo hay que ver como son la PSP-1000, la PS Two y la PS3 super slim para adivinar cual es la dinámica de Sony.

Lo malo es que para entonces Nintendo habrá sacado ya una 3DS XXL con segundo stick integrado y masaje de manos. Vita seguirá sin arrancar ventas.

Guymelef · 08/02/2013 16:35
La respuesta al mando de WiiU es que cada PS4 venga con una Vita como mando, total tienen de sobra en los almacenes xD.

ALinkToThePast · 08/02/2013 16:38
Lo que necesita son juegos exclusivos y buenos, no spin off de sagas y chorrijuegos.

perroazul · 08/02/2013 16:44
[respuesta:45]y, por supuesto, sin adaptador de corriente que tendrás que comprar aparte si es que quieres jugar a esa 3DS[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 08/02/2013 16:45
[respuesta:44]Y no sabe. No sabe o no tiene el dinero suficiente para tener múltiples desarrollos para 2 consolas a la vez. Por eso le da preferencia al valor seguro de PS3 sobre el potencial de Vita.[/respuesta]

Seizen · 08/02/2013 16:47
[respuesta:48]También es probable  :jaja:  :jaja:  :jaja: Pero mejor que te quiten un cargador que las funcionalidades y los buenos materiales de la consola, la verdad.[/respuesta]

daxterkun · 08/02/2013 16:49
lo que deben hacer es hacer exclusivos para vita, solo venderá mas asi. un amigo la tiene y se la pedí solo por el gravity rush y para jugar al all stars battle royale, que gané un concurso y le di el codigo a él, porque yo no me compro la vita solo por eso.

Yisatsu · 08/02/2013 16:50
[respuesta:46]Eso yo no lo llamaría 'poner toda la carne en el asador'.

Más bien parece un 'tirar la casa por la ventana' (si no suben el precio del bundle de PS4).[/respuesta]

Genya Arikado · 08/02/2013 16:59
No le añadan nada mas, solo bajen el precio y les compro la jodida maquina ¬¬)

gabico · 08/02/2013 17:03
Mejorar batería y juegos. Y si mejoran el aspecto visual del software también. Y punto.

xaviark · 08/02/2013 17:04
Ya de paso podrian traer la PSVita blanca que todavia la sigo esperando...

Akuma · 08/02/2013 17:06
Tarde...

Hank_Moody · 08/02/2013 17:21
Seizen deja de ladrar. La Ps3 en todas sus revisiones ha mantenido el nivel y aun en su ultima version sigue siendo una consola mucho mas completa que la 360.

Te acuerdas hace anyos cuando para la consola de MS hacia falta un triste adaptador Wifi que no era precisamente barato si querias evitar la conexion por cable ( y mira por donde la Ps3 lo llevaba de serie desde su promera generacion), o mejor te recuerdo el disco duro "especial" que monta que tiene un precio por giga elevadisimo (y mira tu por donde a mi Ps3 se lo puedo cambiar y ampliar con los ojos cerrados), o cabe destacar de nuevo un servicio tan basico como es el online que sigue siendo de pago, y hablando de online cuando recibisteis navegador en vuestra 360? Ah, se me olvidaba que para gente como tu la consola solo es para jugar y que pasais dr navegar desde ella... con la de veces que me hizo el apanyo la Ps3, si yo te contase...

Asi que no seas tan hipocrita, que de vender una consola en fasciculos Microsoft sabe mucho.





Por lo demas a ver si Sony espabilan igual que con la Ps3 y le dan el apoyo que se merece a la Vita que aunque tiene joyas individuales el problema es que se les ha dado poco bombo. Por pedir mas rpg y jrpg vendrian que ni pintados, por lo pronto a ver que tal le va al Soul Sacrifice que es quizas el lanzamiento que mas espero para Vita.

Saludos.

donizetty · 08/02/2013 17:26
Esperemos que no sea otra mentira como el "PS vita heaven" que seguimos esperando XD

Universal_Migrator · 08/02/2013 17:28
Otra noticia de sony y mas bilis de los "imparciales" de siempre. Algunos estaban mejor en la perrera... todo el dia ladrando para na.  :jaja:  :jaja:

Bien por Sony. A ver si es verdad y reVITAlizan la cosa que la verdad es que no va nada bien. Demasiado juego chorra y a pesar de unos primeros 6 meses bastante decentes... la cosa ahora esta paradisima.

Yisatsu · 08/02/2013 17:30
No entiendo cómo se puede decir que se le ha dado poco bombo.

Si hasta hace poco la tenías en todo los partidos de la champions anunciandose (¿ya no es patrocinador oficial?)

Y fuera de eso, pregunta a vandal qué tal con la campaña navideña y la consola a doscientos y pico euros...

¿eso es poco bombo?

El problema, para mí, es que el target general, es el que ahora se 'conforma' o prefiere un smartphone de ultimisima gen de 400 o 600€.

Luego está el aficionado a los videojuegos, que sí que la está comprando, pero que no le permite alzarse como cuando una consola llega a la gran masa.

Clark007 · 08/02/2013 17:31
Ya era hora... A este paso no durara mucho mas.

sololeocr · 08/02/2013 17:33
Ojala y sea cierto, pero solo el futuro lo dirá, lo cierto es que hoy me encontré con una agradable noticia y pusieron en amazon.com USA, el juego de Ys: Memories of Celceta, para la vita, no fueron ni dos segundo cuando la reserva estaba hecha, ojala sigan apareciendo sorpresas como estas.

PS. No sabía que se venía Tales of Xillia para la PS3, claro todavía no tiene fecha definida, para ya hice la reserva por si las dudas.

Seizen · 08/02/2013 17:37
[respuesta:57]Otro que no se entera... La diferencia es que Microsoft añade cosas a su máquina, Sony se las quita. Que sí, que tienes toda la razón con lo del wifi, pero hoy por hoy la actual 360 le da mil patadas a la original. Y no se puede decir lo mismo de la PS3, que es justo al revés. Eso de "ha mantenido el nivel en todas sus versiones" no te lo crees ni durmiendo, que la actual super slim es una broma de mal gusto comparada con la fat original.

Además, no te inventes historias, que a la 360 le puedo meter el disco duro que me de la gana. Y sí, para mi la consola es para jugar o visionar películas. No he usado ni una sola vez el navegador ni en 360 ni en PS3, más allá de haberlos probado por curiosidad.

Que no compartas mi opinión no te da derecho a faltarme al respeto, que aquí en este foro os pierde la lengua enseguida. Saludos.[/respuesta]

EDIT: ya tardaba el lloramierdas #1 de la Sony Defense Force en venir a hacer piña cuando alguien me replica, no falla.. el show de Ziltoid el pesado con mania persecutoria. Que cruz señor...

grasshopp · 08/02/2013 17:38
Asi veo yo el futuro de vita...

[img]http://1.bp.blogspot.com/-jZOdB1tnfY4/T7qMhHg414I/AAAAAAAACj8/1xq5MsLjbZQ/s1600/Cuadro-Negro.png[/img]

...que poco me llama esta consola

L0rest · 08/02/2013 17:40
El dia que te llame una sola consola de sony, te haré un gif junto a haz kirai saltando en las hogueras de san juan.

Somacruz · 08/02/2013 17:43
Yo creo que el precio no es su principal problema. Ahora mismo vale lo mismo que la 3DS XL, siendo infinitamente mejor en todo.

El problema creo que es el enfoque que le han dado a la consola, al igual que sucedió con PSP, y es que es una PS3 portátil. Creo que VITA para triunfar necesita un catálogo de exclusivos amplio y con personalidad, el resto ya viene de serie con el maquinón que es. Sony ha vuelto a cometer los mismos errores que con PSP.

Yo espero que en breve anuncien grandes exclusivos.

Geraldo · 08/02/2013 17:49
[respuesta:65]De hecho (según el propio irkaruga) él se había comprado PSVITA pero luego la vendió (una jugada muy inteligente de su parte  :lol:  ) Pero lo más contradictorio de todo es que en hilo de Gravity Rush, el listillo díjo que la consola se la había prestado un colega....   :wtf:[/respuesta]

[quote]No os preocupeis, dentro de nada sacarán una revisión de Vita, sin wifi ni 3G, con una pantalla peor y a lo mejor incluso sin el panel táctil. Así la podrán rebajar sin perder en ningún momento beneficios. Solo hay que ver como son la PSP-1000, la PS Two y la PS3 super slim para adivinar cual es la dinámica de Sony[/quote]

El modelo de PSP-1000 lo sacaron cuando PSP ya había vendido una burrada (máxime en Japón, porque en Occidente es diferente). El modelo de PS Two ni hablar y en el caso de PS3 super slim te recuerdo que las ventas de PS3 ya estaban consolidadas y los otros modelos aún están disponibles. Bueno, tampoco se puede esperar más de alguien como tú.

StormShadow · 08/02/2013 17:53
Bien Sony. Lo has admitido, ahora ya sabes que hacer para que Vita, guste a mas gente. A ver si Nintendo hace lo mismo.

KILLY · 08/02/2013 17:54
Seizen es la risa.., el tío suelta esto...

[quote]Que no compartas mi opinión no te da derecho a faltarme al respeto, que aquí en este foro os pierde la lengua enseguida. Saludos.[/quote]

Y seguidamente esto otro....

[quote]EDIT: ya tardaba el lloramierdas #1 de la Sony Defense Force en venir a hacer piña cuando alguien me replica, no falla.. el show de Ziltoid el pesado con mania persecutoria. Que cruz señor...[/quote]

En fin Seizen, ya sabemos todos aquí lo retratadísimo que estás, pero haz el favor de no hacer el ridículo de esta forma, se puede ser un fanboy talibán antisony sin necesidad de perder los papeles de esta forma tan estúpida. :jaja:

ira · 08/02/2013 17:57
Pues ya pueden darse prisa, porque Vita ha pasado de ser una consola de nulo presente pero largo recorrido, a no tener futuro alguno y ser engullida por los dispositivos móviles.

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 18:04
La ultima vez que dijieron esto sacaron el cod mierda el assassins mierda el smash mierda y a el unico bueno que era el lbp ni lo publicitaron.

Seizen · 08/02/2013 18:18
[respuesta:67] Ahhh entiendo... Entonces según tu teoría, si una consola ha vendido bien, sea PSP, PS2 o PS3, Sony puede sacar una versión patatera y no pasa nada. Increibles las argumentaciones que podeis llegar a soltar con tal de defender a papá Sony.

Y por cierto, que podemos esperar de alguien como tú? Porque yo me encuentro siempre el mismo tipo de réplicas... Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en le propio. ;)    [/respuesta]

[para KILLY]O sea, me dicen que estoy "en la perrera ladrando" y tengo que agachar la cabeza y no contestar, cuando no hace más que perseguirme por todos los hilos para insultarme... Ya, claro. Acabáramos.

De momento la piña de inquisidores sonyer sigue creciendo, en todos los hilos que se critique algo de sony... Lo de siempre en Vandal. Y luego me llaman macaco. Ja![/para]

spartacus13 · 08/02/2013 18:20
Psp una vez mas cuando salgan los juego s buenos ya la consola estará muerta :(

KILLY · 08/02/2013 18:21
Te voto positivo Seizen, para que veas, ayuda a subir la autoestima.

Y si Seizen, no puedes pedir respeto y luego faltarlo tú de esa forma, sería mejor que corrieras un tupido velo y punto, al menos hasta la próxima vez que algún sonyer odioso choque de nuevo contigo, que será pronto visto lo visto.

kovuviw · 08/02/2013 18:22
[respuesta:71]uau[/respuesta]

Ragnar- · 08/02/2013 18:22
El 20 de Febrero lo veremos....

kovuviw · 08/02/2013 18:24
[respuesta:76]Yo epseraria al otro evento que hay, entre el 26 y 29, ahora no recuerdo cuando era exactamente.[/respuesta]

Universal_Migrator · 08/02/2013 18:27
Por lo visto, mas que en la perrera lo que necesitan algunos es bozal...  :malito:  :malito:

Cuanta rabia descontrolada madre de dios.  :jaja:

L0rest · 08/02/2013 18:28
[quote]O sea, me dicen que estoy "en la perrera ladrando" y tengo que agachar la cabeza y no contestar[/quote]

Vienes a dar clases de respeto cuando eres el primero que te encanta devolver balones al vecino de la manera mas mala posible.

Si te llaman eso, hay otras formas de debatir sin entrar con los insultos. A mi me han insultado muchas veces en el foro pero no devuelvo ese tipo de balones.

Es muy fácil insultar, pero hay que usar mas la cabeza Seizen, cosa que no la usas muy bien en la mayoría de tus opiniones.

BeatlesAndTV · 08/02/2013 18:34
Yo ya no les creo nada , llevan diciendo eso desde hace tiempo y nadamas no , quedaron de lanzar 2 juegos por mes y nada

siht1 · 08/02/2013 18:39
Me hace gracia que se diga que sony no es capaz de mantener 2 consolas...cuando ahora mismo esta apoyando a 3 con lanzamientos de calidad, que son soul sacrifice, killzone o teraway en vita, que son GOW ascension o the last of us, todos juegazos, y encima en poco mas de 10 dias presenta ps4.

Asterun · 08/02/2013 18:40
Menos palabras por parte de Sony y mas hechos queremos mas juegos para Vita

kovuviw · 08/02/2013 18:41
[respuesta:80]Desde enero eso es diferente. entre digitales y fisicos hay varios ya.

Este mes sin ir mas lejos ya han habido unos cuantos digitlaes, este mes han salido ya 4 digitales a falta de otros 3 (uno de ellos fisico tanto en america como en japón cuando salió) + el persona 4[/respuesta]

Geraldo · 08/02/2013 18:44
[quote]Ahhh entiendo... Entonces según tu teoría, si una consola ha vendido bien, sea PSP, PS2 o PS3, Sony puede sacar una versión patatera y no pasa nada. Increibles las argumentaciones que podeis llegar a soltar con tal de defender a papá Sony.[/quote]

Tú definitivamente eres muy cortito. Esas versiones capadas de PSP y PS3 (no sé que pinta aquí PS2) son simplemente   alternativas para el usuario. ADemás, que yo sepa, aún se pueden conseguir la PS3 Slim (que carece de la retrocompatibilidad y es una putada) y la PSP 3000 (que es más completa que la PSP tocha y la  PSP 2000 aunque parece que no te has enterado). Si en caso de que las versiones capadas fueran las unicas altenativas, entendería las críticas pero... nada más lejos de la realidad.

[quote]Y por cierto, que podemos esperar de alguien como tú? Porque yo me encuentro siempre el mismo tipo de réplicas... Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en le propio [/quote]

No puedes esperar otro tipo de replicas si te la pasas manipulando...

paola1995 · 08/02/2013 18:47
Espero así sea ...

Universal_Migrator · 08/02/2013 18:48
[respuesta:79]Amen que he hablado en general y ha sido el quien se ha dado por aludido.

Y es que, es realmente repelente ver como cada post de PS4, de VITA o de sony en general se llena de los mismos comentarios de los de siempre. Igual que de Durango o M$. Que cada cual se aplique el cuento, pero ver mas gente echando bilis y ladrando (y que siempre sean los mismos) que comentando como personas empieza a ser cansino. Porque se puede respetar una opinion diferente, claro que si, pero lo que no se puede respetar (ni tolerar) es que ya no sea una opinion diferente, sino una fobia constante sin pies ni cabeza.

Que sony defence force ni que pollas si aqui se defiende las cosas bien hechas, sea Sony, M$ o Nintendo. Pero claro, cuando uno se dedica mas a tirar mierda que hablar de su hobby preferido, pasa lo que pasa. Cuantas veces has visto a este tipo de foreros hablar de juegos? Cuantas les has visto quedar para jugar online o hablar del final OMG de tal o cual juego? Cuantas veces les has visto comentar como personas las cosas positivas de algo que no tienen? Cuantas veces se les ha pillado criticando juegos que no tienen y bocachancleando sin sentido? Blanco y en botella joder. Estan para lo que estan, para atacar, para engrescar. Odio en lugar de pasion por este hobby, nuestro hobby. No son meras opiniones diferentes, ojala fuese asi. Somos muchos los que estamos cansados de esta gentuza que pulula los foros de las tres marcas, pero es lo que hay.[/respuesta]

Luceid69 · 08/02/2013 18:54
Que no digan que van a poner carne en el asador....y primero enciendan el asador!!! antes de poner carne.

BeatlesAndTV · 08/02/2013 18:54
[respuesta:83]Si , pero juegos que parecen minis a precio de robo no me importan , tan solo ve el calendario de lanzamientos realmente no hay nada bueno cercano , aparte de soul sacrifice, el killzone es hasta septiembre ,no se porque sony se molesta en mentir cuando se sabe que no hace nada por vita , pudimos tener borderlands 2 en vita pero sony no hizo nada para conseguirlo , re revelations no salio en vita porque sony no hizo nada , monster hunter tampoco hicieron nada , no se tu pero yo no estoy nada contento con vita[/respuesta]

Ghunthar · 08/02/2013 18:58
Soy poseedor de una ps vita y lo mismo de siempre el primer año es nefasto, m pille la psp y la vendi, la 3ds lo mismo y la vita..... Intentare aguantar un poco, es culpa de sony y las compañias que no se curran los juegos. Solo hay de 5 ha 6 guegos que valgan la pena.
Ya tardan en sacar un gran turismo, god of war, gta, un suikoden, bioshock, y un largo etc. Pero claro

kovuviw · 08/02/2013 19:00
[respuesta:88]minis a precio de robo?
me parece que no vemos los mismos juegos amigo.[/respuesta]

Hohenheim · 08/02/2013 19:02
1- Consola + tarjeta de 8 GB a 180 euretes
2- Rebajar las tarjetas de memoria a un precio acorde a los tiempos que corren en cuanto a soportes de almacenamiento
3- Hacer una aplicación que permita pasar todos los juegos en umd de una psp a una psv enchufándolas al pc

Hace sony estas tres cosas y catapulta las ventas de vita, y si suben las ventas sube el apoyo third. No llegaría a vender como 3ds que ya está asentada a muerte pero ya no tendría que pasar por el bochorno de reducir las previsiones de ventas iniciales de 16 millones de consolas a 7.

Hank_Scorpio · 08/02/2013 19:07
Como declaración de intenciones me parece perfecto.

Sony como first, y primerísima proveedora de Software en Vita lo está haciendo genial. Ojalá que se mantenga en esta línea.

Atraer a las thirds emblemáticas de la industria para nutrir el catálogo de las franquicias millonarias...eso si que le falta.

Tuvo un mal comienzo, pero con los juegos en puerta, más de una verá mucho más atractiva la plataforma. Espero que también refuercen esto con un trabajo corporativo más inteligente.  

Angelusonly · 08/02/2013 19:07
Prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

Seizen · 08/02/2013 19:15
[respuesta:74]Cada comentario iba dirigido a diferentes personas, aunque estuvieran en el mismo post. Así que no hay ninguna controversia. Y problemas de autoestima ninguno, pero de un tiempo a aquí ha empezado a dar asquito postear en el foro, que siempre hay alguien que se siente herido porque su padre trabaja en Sony o vete a saber.[/respuesta]

KILLY · 08/02/2013 19:21
Lo de la autoestima era broma, creí que te darías cuenta, tómatelo con mas filosofía y buen humor.

Y si, da bastante asquito postear a veces por aquí, los hay que actúan como si Sony hubiera violado a su madre o algo similar.

En fin, de pena.

diego.dey · 08/02/2013 19:22
Es muy cara y no se puede piratear. Aún no me interesa

BeatlesAndTV · 08/02/2013 19:28
[respuesta:90]Por ejemplo el skape vektor , , bentleys hackpack,chronovolt , knytt underground, todos ellos cuestan mas de 5 dolares, lo que digo es que si ese tipo de juegos son los 2 que nos esperan por mes , mejor no saquen nada[/respuesta]

Seizen · 08/02/2013 19:32
[respuesta:95]Me lo tomo con todo el humor que se puede, créeme. Pero como ves, en cuanto hay un linchamiento de un "anti-sony" aparecen como moscas a la mierda; cada vez son más los que se unen. Pero lo de peor de todo es que me exijan que no critique tanto, cuando esto es un [b]foro de opinión[/b], pero en cambio ellos son libres para juzgarme y ponerme a caldo. Pues la verdad, yo en un foro lo que espero encontrarme son opiniones, críticas o contraargumentaciones, y no que me insulten a la primera de cambio.

Está claro que la mayoría no comparte mi opinión, pero esto de los linchamientos multitudinarios empieza a cansar un poco. También dicen por ahí que no opino sobre juegos y tal... pero lo que pasa es que solo les gusta contestar cuando critico a papá Sony. Si estoy hablando de algo que no es Sony, ya no me contestan, porque entonces no hay motivo de linchamientos. Lo tengo más que comprobado, lectura selectiva debe ser.

Y no se por que os empeñais en que si uno critica algo de sony ya está en contra de ella; si hay algo cuestionable, pues lo comentaré, aunque sony es la que da esta generación más motivos para hacerlo en mi opinión. Si Sony hubiera violado a mi madre no tendría todas sus consolas, digo yo (excepto vita).

Te contesto a ti porque eres el que ha contestado en un tono más conciliador, y paso de andar contestando uno por uno ya que solo estoy recibiendo insultos por parte del resto. Un saludo :)[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 08/02/2013 19:39
Yo aun estoy esperando el dia en el que anuncien: GTA: San andreas stories para ps vita.

Luceid69 · 08/02/2013 19:42
Yo no quiero escusas de que ahora haran todo lo posible, eso ya lo e oido antes y seguimos igual, quiero algo tangible YA!, nada de esperar al E3 sony quiero nuevos anuncios de juegos y algun bombazo para Vita YA!.

Trotamundos_Solitario · 08/02/2013 19:43
[respuesta:96]Sabes? eso que has dicho (la parte de piratear) es una soberana estupided  :) pero... tambien lo que has dicho lo piensa el 70% de personas de este mundillo, [b]esa es una de las razones por la que ps vita no vende[/b]