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El equipo de Trine 2: '60 imágenes por segundo 'es mucho para consolas'

El equipo de Trine 2: '60 imágenes por segundo 'es mucho para consolas'

El juego corre estable a 30.

Juan Rubio · 13:34 8/2/2013 · X360 PS3 WiiU 
En una reciente sesión de preguntas, Joel Kinnunen, el vicepresidente de Frozenbyte –estudio encargado de la creación de Trine–, respondió sobre la viabilidad de haber hecho que Trine 2: Director's Cut hubiese corrido a 60 imágenes por segundo en Wii U.

Kinnunnen respondió que "aun con todo lo que alabamos a Wii U, no son posibles las 60 imágenes por segundo. Es demasiado para las consolas con los gráficos que le metemos", apunta.

"El juego corre bastante estable a 30 imágenes por segundo, pero no hay mucho espacio para la mejora. ¡Lo siento!", concluye el vicepresidente, que si bien fue preguntado por Wii U en concreto extendió la respuesta a "consolas", incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360.




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