Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop: 'Las ventas de consolas de nueva generación disminuirán si no hay segunda mano'

GameStop: 'Las ventas de consolas de nueva generación disminuirán si no hay segunda mano'

Advierten sobre los rumores de los últimos días.
· · X360 PS3 

Una de las más rápidamente perjudicadas con los rumores de posible eliminación del mercado negro con la sucesora de Xbox -y posiblemente la nueva PlayStation- ha sido GameStop, cuyas acciones bajaron en pocas horas.

La cadena de distribución se ha apresurado a pronosticar unas ventas significativamente más bajas si los fabricantes bloqueasen el intercambio de juegos en las nuevas consolas.

Matt Hodges ha dicho a Bloomberg también que "limitar el intercambio, o no jugar a nuevos juegos físicos -juego en la nube-" reducirían las ventas de las máquinas.

Por el momento ni Microsoft ni Sony han confirmado estos rumores.

Enlaces Relacionados:


DeiviTron · 12/02/2013 15:05
[respuesta:62]Un jugador hardcore es el que se tira 4 horas o más dándole al vicio consolero cada día. Todo lo que esté por debajo de enviciarse como un hardcore es casual, no hay término medio ni jugador "normal".

Esto es así  :lol:[/respuesta]

lord_sanguinius · 12/02/2013 13:15
[respuesta:59]Vale, parece que no nos entendemos porque tenemos un concepto distinto de lo que es el jugador casual.

Yo nunca he considerado al jugador de CoD como jugador casual, de hecho los considero como jugadores "normales" desde el momento que son el tipo de jugador mayoritario.

Considero que despreciar a los jugadores de blockbusters simplemente porque no son capaces de apreciar un Braid o un Mirrors edge es una postura un tanto esnob.

Es como cuando la gente te llama inculto por no haber leído a Kant...

Ni toda la gente que va al cine es cinefila, ni todo aquel que escucha musica puede apreciar una improvisación de jazz.

Disculpad por el offtopic.[/respuesta]

Fangorn · 11/02/2013 15:49
[respuesta:5]Pero si es Sony la que empezó esta lucha contra la segunda mano, incluso tiene una patente creada para la próxima generación, es más, todos sus exclusivos últimamente van con el pase online, me extraña que en el caso de que pase sólo sea Microsoft la que quite la segunda mano.[/respuesta]

Norris · 11/02/2013 15:47
Las ventas masivas de los DLCs no son cosa exclusiva de los casuals,en sector de los videojuegos esta lleno de "ansiavivas" que no pueden esperar y tragan con todo.

MartinSawyer · 11/02/2013 15:30
[respuesta:58]De hecho son los casuals son los que se compran todos los pack de mapas de su shooter favorito todos los años junto al juego de futbol anual. Curiosamente son los DLCS mas vendidos, ¿por qué será?[/respuesta]

Flecha subir