Avalanche trabajaría en un juego de Mad Max para la nueva generación

También lo haría en Just Cause 3.
·

De acuerdo con los últimos rumores, Avalanche Studios estaría trabajando en Just Cause 3 y Mad Max: Fury Road para la nueva generación.

El juego basado en la película postapocalíptica estaría siendo dirigido por Cory Barlog, director de God of War II, y llevaría en desarrollo entre tres y cuatro años, y habría dado el salto de la actual a la nueva generación.

Just Cause 3, por su parte, continuaría con su acción en un mundo abierto vista en los dos episodios anteriores, pero tendría una fecha estimada de 2015.

Avalanche Studios dejó atrás recientemente la actual generación de Sony y Microsoft, por lo que es lógico esperar que, si realmente están trabajando en estos proyectos, acaben llegando a las nuevas consolas.

La foto que podéis ver a continuación recoge la "despedida" de los kits de desarrollo de PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir