Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III supera los 12 millones de unidades

Diablo III supera los 12 millones de unidades

Ha sido el más vendido para PC en formato físico durante 2012.
· · PC 

Activision ha confirmado en su informe de resultados financieros que Diablo III ha vendido 2 millones de unidades desde el último dato ofrecido -10 millones en noviembre-, por lo que ya supera los 12.

Según Activision, Diablo III ha sido el juego de PC en formato físico más vendido durante 2012 en Norteamérica y Europa, batiendo tódos los récords de ventas.

El juego se lanzó en mayo de 2012 para ordenadores. Blizzard aún estudia su conversión en consolas, pero no se ha realizado ningún anuncio oficial.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

tarod.net · 08/02/2013 10:44
Pues nada, una razón más para que nos sigan colando el requisito de estar conectados.

negativeboy · 08/02/2013 10:45
12 millones de usuarios timados,tela.

RaycoStohelit · 08/02/2013 10:53
Habría que ver cuantos juegan actualmente, porque servidor se pillo la coleccionista de salida con mucha ilusión, y de hecho lo disfrute mucho en lo que me duro la primera partida, pero tiene pocos alicientes para seguir jugando, así que desde que me lo pase el mes después de su salida no lo he vuelto a tocar :(

Y es una pena, porque el Diablo 2 si que lo rejugue varias veces, pero con el 3 no aparece ese deseo x3

djohny · 08/02/2013 11:09
El peor dinero invertido en un juego en mi vida. Me duró 2 semanas y se me hacía imposible repetir el juego como repetí el Diablo 2. Malo maaaalo malo.

Sólo nos queda Starcraft y....ya veremos que pasará en marzo.

Gerier · 08/02/2013 14:05
12 millones de unidades vendidas, 12 millones de jugadores decepcionados.
La mayor decepción que me he llevado en toda mi vida gamer. Soy fan-adicto a la saga Diablo desde hace 10 años, jugando al Diablo 2 por más de 7 años, así que, los que compartís esta afición, sabéis el hype que teníamos ante Diablo 3 y el chascazo que nos hemos llevado.
Bueno, esto es lo que pasa cuando el modo de hacer las cosas cambia,  cuando el que manda es un auténtico gilipollas.

Fujy · 08/02/2013 15:05
Pues yo llevo 400 horas y no me canso, sera cuestión de gustos motivación personal.

kinkanat · 08/02/2013 16:08
Si yo pique, pero lo tengo claro, nunca mais. Con este juego ya he escarmentado, ni la sombra del II. Cierto pique como un gilipollas pero por nada del mundo lo volvere hacer, para recuperarme Blizzard deveras sudar sangre, si esque lo consigues.

Karkoma · 08/02/2013 16:43
Lo mejor de todo es que con lo mal que lo han hecho llegan a tal cantidad de ventas...

No si, cuando digo que el mercado de los videojuegos es gilipollas, lo digo con fundamento

Samurai Goroh · 08/02/2013 16:53
Blizzard sacó Diablo III para que nos diésemos cuenta de lo bueno que es Diablo II. Lo hacen por nuestro bien. Yo con la beta ya tuve bastante, me alegro de no haber picado el anzuelo.

darkmouse · 08/02/2013 20:08
Aquí hay otro que lleva más de 500 horas y me sigue divirtiendo... cuestión de gustos, pero a mí me parece un auténtico juegazo, aunque reconozco que tiene fallos (y muchos más al principio), pero una vez llegado a cierto nivel de "arrase" el juego es BRUTAL... en fin, hay gente para todo, pero no todo el mundo está decepcionado con el juego.
Un saludo ¡

Leonidasxx · 09/02/2013 02:40
yo recuerdo como convenci a un amigo, "iyo, el pvp dicen blizzard que sale un mes despues en un parche: - seguro?  ;  - si, no preocupes , ya veras esta to wapo;  - 1 mes despues , ya no jugamos ninguno nunca mas, por lo menos le he dejado la cuenta a 4 amigos ya y se lo han pasado pero ninguno se lo compro despues para rejugarlo ^^

Samain · 09/02/2013 13:38
Hay gente pa todo, yo con mi path of exile por cero euros, que le da mil vueltas... y tiene pvp de calidad desde la beta cerrada. E imaginaros que no me han robado al cuenta aun... y eso que el juego no tiene authenticator X_D

Odiseo · 10/02/2013 12:01
Para mí una de las grandes decepciones en mi vida de gamer. Sí, le eche un buen vicio al principio yo y todos mis amigos a los que convencí para jugar pero en un par de meses ya acabé quemado. Y dicen que van a sacar una versión para consolas? Se van a dar con un canto en los dientes. Es que me lo veo venir, el PvP será para cuando lo saquen en consolas. A los del pc que nos....!!!!