Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir

Ataca este tipo de violencia y gore.
Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir
·

Lollipop Chainsaw es, por si no lo recordáis, uno de los últimos juegos de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, que lleva la cabeza de su novio colgando cual llavero gigante. No falta además el gore y los hectolitros de sangre de manera gratuita.

Es por esto que Warren Spector, creador de Deus Ex o Epic Mickey, cree que el juego "simplemente no tendría que haber sido hecho". Asegura que este tipo de diversión está bien cuando eres joven, pero que ya no tiene tirón.

"No tengo interés en tíos con armadura y una gran espada. [...] Quiero contenido que sea relevante para mi vida, para mí, que esté ubicado en el mundo real", comenta Spector.

PUBLICIDAD

"Si vamos a intentar llegar a una audiencia más amplia, tenemos que dejar de pensar en que esa audiencia es estrictamente chicos, o incluso chicas, adolescentes. Tenemos que pensar sobre cosas que sean relevantes para los humanos normales y no los frikis que solíamos ser".

Aparte de dejar en vuestra mano la valoración de estas declaraciones, concluímos señalando que para Spector, Heavy Rain y The Walking Dead son "dos de las mejores experiencias que he vivido en los últimos años".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir