Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lollipop Chainsaw
  4. Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir

Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir

Ataca este tipo de violencia y gore.
· · X360 PS3 

Lollipop Chainsaw es, por si no lo recordáis, uno de los últimos juegos de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, que lleva la cabeza de su novio colgando cual llavero gigante. No falta además el gore y los hectolitros de sangre de manera gratuita.

Es por esto que Warren Spector, creador de Deus Ex o Epic Mickey, cree que el juego "simplemente no tendría que haber sido hecho". Asegura que este tipo de diversión está bien cuando eres joven, pero que ya no tiene tirón.

"No tengo interés en tíos con armadura y una gran espada. [...] Quiero contenido que sea relevante para mi vida, para mí, que esté ubicado en el mundo real", comenta Spector.

"Si vamos a intentar llegar a una audiencia más amplia, tenemos que dejar de pensar en que esa audiencia es estrictamente chicos, o incluso chicas, adolescentes. Tenemos que pensar sobre cosas que sean relevantes para los humanos normales y no los frikis que solíamos ser".

Aparte de dejar en vuestra mano la valoración de estas declaraciones, concluímos señalando que para Spector, Heavy Rain y The Walking Dead son "dos de las mejores experiencias que he vivido en los últimos años".


Juliet y su motosierra llegan a las tiendas este viernes.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/6/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/6/2012 · Género: Acción
Guía de Lollipop Chainsaw

VELVET UNDERGROUND · 10/02/2013 17:22
A mí los que defienden sus declaraciones por haber creado antaño un juegazo memorable, me parece que se están equivocando de la A a la Z. Los méritos del pasado, por grandes como castillos que sean, no me parecen excusa para decir chorradas como esta. Spector está ahogado por la naftalina. Vuelve al armario y reposa, campeón... :zzzz:

Natsuhi · 10/02/2013 17:14
Hipocrita sin escrupulos. Muchos hay en la vida.

bartletrules · 10/02/2013 17:10
Pues mira, gracias a esta noticia he visto un trailer de este juego (que no me llamaba nada de nada) y creo que puede ser entretenido.

Probablemente le dé una oportunidad cuando lo encuentre a bajo precio.

Por lo demás, Spector da una de cal y otra de arena. Tiene razón al decir que los juegos también tienen que atender al gusto de los jugadores que se van haciendo mayores, y que a lo mejor ya no están tan interesados en jugar a la enésima encarnación de los marines espaciales caza-aliens. Y por otra parte, se olvida de que a esta industria se sigue incorporando cada vez más jugadores jóvenes que tienen derecho a seguir disfrutando con lo que siempre moló: marines espaciales, guerras, asesinatos a sueldo, plataformas, puzzles...

Ragnar- · 10/02/2013 12:38
Warren Spector fue un Suda51 en su dia,por popularidad entre la comunidad gamer,a dia de hoy sus juegos estan muy alejados de ese primer Deus Ex.Por su parte Suda51 hace juegos irregulares,pero es creatividad en su momento algido.
No he jugado aun el Lollipop pero es un juego necesario,no quiero que todos los videojuegos sean el equivalente a los Documentales de la 2 que todos vemos...para echar una siesta  :zzzz:

toudo · 10/02/2013 08:50
Simplemente no entiendo el mundo de los creadores de juegos -.---- busca llegar a mas gente (dinero), pero siempre es mas facil vender con erotismo, sangre y zombis y aun asi dice  q no? -.--- pero q rayos

Flecha subir