Usuarios indignados por el retraso de Rayman Legends toman Miiverse

El juego llegará seis meses más tarde.
Usuarios indignados por el retraso de Rayman Legends toman Miiverse
·

Recientemente habéis podido leer en nuestras líneas que Rayman Legends no será exclusivo de Wii U, sino que llegará a otras plataformas, en concreto, PlayStation 3 y Xbox 360. Los motivos de enfado son comprensibles, al menos, para aquellos que adquirieron Wii U pensando en este juego.

Otro problema que no tiene nada que ver con las plataformas, sino con la afición al propio juego, es el retraso de más de seis meses habiendo confirmado la propia Ubisoft que el juego está terminado y que la única razón para retrasarlo es el lanzamiento simultáneo en otras plataformas.

Por esto y otras razones, cientos, si no miles de aficionados han "tomado" Miiverse para hacer palpable su indignación y hacer llegar a Ubisoft su malestar por esta situación.

A continuación podéis ver un vídeo con 17 minutos de quejas y compartir, o no, vuestra opinión con respecto a esta decisión de la compañía francesa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir