Ubisoft reconoce que Rayman Legends se retrasa en Wii U por el lanzamiento simultáneo

'La única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas'.
Ubisoft reconoce que Rayman Legends se retrasa en Wii U por el lanzamiento simultáneo
·

Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre.

"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa: la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy.

"Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma.

"Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir