RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Ouya tendrá un nueva versión cada año

Ouya tendrá un nueva versión cada año

La consola Android seguirá el modelo de los móviles.

Redacción · 20:47 7/2/2013 · Android 
La consola Android Ouya, de la que ayer se supo que saldría en el mes de junio por 99 dólares, seguirá el modelo de los teléfonos móviles y contará con una nueva versión cada año, según ha desvelado Julie Uhrman, consejero delegado de la compañía, en el evento DICE de los Estados Unidos.

La web americana Engadget recoge las declaraciones del directivo, que ha dicho que su estrategia es muy similar a la de los smartphones. "Habrá una nueva OUYA cada año. Habrá una OUYA 2 y una OUYA 3", comentó Uhrman. "Nos beneficiaremos de procesadores más rápidos y mejores, aprovechándonos de la bajada de precios. Así que si podemos meter más de 8 GB de memoria en nuestra caja, lo haremos".

La directiva aclaró a la web en una entrevista que todos los juegos serán retrocompatibles, por lo que los jugadores podrán cambiar de modelo sin perder su colección de juegos, que estarán vinculados a una cuenta, del mismo modo que ocurre con el servicio de descargas Steam de PC.

Uhrman añade sobre la consola, que sale en el mes de junio, que intentará aprovechar al máximo el chip Tegra 3 fabricado por NVidia, para lo cual están colaborando con la empresa fabricante.


Enlaces Relacionados:
Artículo original

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará