Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya tendrá un nueva versión cada año

Ouya tendrá un nueva versión cada año

La consola Android seguirá el modelo de los móviles.
· · Android 

La consola Android Ouya, de la que ayer se supo que saldría en el mes de junio por 99 dólares, seguirá el modelo de los teléfonos móviles y contará con una nueva versión cada año, según ha desvelado Julie Uhrman, consejero delegado de la compañía, en el evento DICE de los Estados Unidos.

La web americana Engadget recoge las declaraciones del directivo, que ha dicho que su estrategia es muy similar a la de los smartphones. "Habrá una nueva OUYA cada año. Habrá una OUYA 2 y una OUYA 3", comentó Uhrman. "Nos beneficiaremos de procesadores más rápidos y mejores, aprovechándonos de la bajada de precios. Así que si podemos meter más de 8 GB de memoria en nuestra caja, lo haremos".

La directiva aclaró a la web en una entrevista que todos los juegos serán retrocompatibles, por lo que los jugadores podrán cambiar de modelo sin perder su colección de juegos, que estarán vinculados a una cuenta, del mismo modo que ocurre con el servicio de descargas Steam de PC.

Uhrman añade sobre la consola, que sale en el mes de junio, que intentará aprovechar al máximo el chip Tegra 3 fabricado por NVidia, para lo cual están colaborando con la empresa fabricante.

Galería: Ouya 20 hitos
< >
  • Ouya 20 hitos - Una foto mostrando el reducido tamaño de la consola
    Una foto mostrando el reducido tamaño de la consola
  • Ouya 20 hitos - Ouya desde cerca
    Ouya desde cerca
  • Ouya 20 hitos - El mando de la consola
    El mando de la consola
  • Ouya 20 hitos - El mando, en negro
    El mando, en negro
  • Ouya 20 hitos - El bazar de juegos
    El bazar de juegos

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Manint · 07/02/2013 22:08
Eso será si no se meten una hostia increíble.

xdanx · 07/02/2013 22:32
Asumiendo que la primera sirva de algo, otras serían de esperarse considerando que los juegos de Android también avanzan y deberían mantenerse capaces de correr los nuevos también.

tarod.net · 07/02/2013 22:48
La noticia del día... no ha salido, y ya hablan de segundas y terceras partes. Me parece un timo. Lo tendrían que haber dicho ANTES de la financiación de kickstarter.

Por cierto, en la noticia de la web, las imágenes tapan los comentarios del foro.

Hohenheim · 07/02/2013 23:51
Ahora ya nos vamos entendiendo, que todo lo pintaban muy bonito. La idea era desde un principio sangrar al personal con versiones infinitas de la consola.

AkitoHyuga · 08/02/2013 01:24
Genial, nada como una consola desechable con juegos cutres para ser la burla de tus amigos.
Mientras yo tendre una ouya, los demas una Wii U, Ps3 o 360.
Muéranse de envidia amigos!

multiplicate · 08/02/2013 12:49
No hay forma de comentar la noticia si no es desde el foro, así tiene tan pocos comentarios :jaja:

100 pavos al año (o cada 2-3 años, que es cuando se quedará desfasada) para jugar a juegos android. Cada vez veo esta consola más para desarrollar y trastear que para simplemente jugar. A ver si finalmente tienen apoyo para ir sacando una consola por año.

dragoslayer · 08/02/2013 23:54
Nooo con lo que estaba esperando la consola, aparece esto y me echa todo por suelo

Yogurdechorizo · 14/02/2013 17:24
Realmente que quieran sacar una consola por año, ok.
Si alguien cree que van a sacar juegos AAA que van a necesitar la última versión para correrlos, es idiota.

Los emuladores van a funcionar desde la 1º versión, y el 90% de los juegos android que saquen desde ahora a 3 años, también. ¿Que no os conformáis con tener un emulador de good-old-games, un centro multimedia y el 90% del catálogo android? Pillad juegos para OnLive y disfrutad de juegos AAA en vuestra cutre-consola (como alguno ha nombrado).

Dejad que quien quiera dejarse 100€ al año en una versión un poquito mejor un poquito antes lo haga, es como cuando nintendo saca sus consolas versión limitada, el que tenía la gameboy color con el pikachu era porque quería, o la N64, o la Wii roja de mario, etc.

Como mucho tendrás que renovar si quieres algún juego hiperexclusivo (que lo dudo) y que no tenga piedad con los recursos que consume cada 3-4 años, más de lo que nintendo tarda en sacar una nueva versión de su quemada DS y al doble de precio que este bicho.

En mi opinión, funcione o no como consola, el centro multimedia y el emulador ya lo valen. MUST HAVE.

Flecha subir