Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bug Hunt podría ser el primer contenido descargable de Aliens: Colonial Marines

Bug Hunt podría ser el primer contenido descargable de Aliens: Colonial Marines

Se lanzaría en marzo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Según un folleto publicitario encontrado en Walmart, el primer contenido descargable para Aliens: Colonial Marines llegará el 19 de marzo.

Este incluiría un nuevo modo de juego llamado Bug Hunt en el que tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores, por lo que parece ser que se tratará de algún tipo de variante del clásico modo Horda.

Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta la semana que viene en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión de Wii U llegará en marzo. De momento Sega no ha dicho nada sobre este contenido descargable, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo.

Los xenomorfos vuelven a la carga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

gmk240 · 07/02/2013 19:33
Se ve que el mayor cancer de la generacion se ha asentado sin problemas en Wii U...
Esto es una puta mierda.

GAMER_no_FANBOY · 07/02/2013 19:41
ahora sin descaro anuncian los DLC antes que salga el juego :O

sololeocr · 07/02/2013 20:09
Me gustaría en un futuro cercano conocer si estos DLCs solo van a ir enfocados al multiplayer o tambien van a tocar la campaña, de solo darse para el multiplayer fijo que paso de ellos, ya que no me interesa mucho este modo.

Ragnar- · 07/02/2013 20:09
La moda de anunciar los DLCs antes de salir,para lanzarlos a un mes del juego,por lo menos ya te pone sobre aviso de lo que hay  :gota:

Hikaru93 · 07/02/2013 20:18
"Bug Hunt"? Así se llamaba la canción que sonaba en Rompe Ralph mientras éste estaba en el juego Hero's Duty, no me extrañaría que fuera algún tipo de guiño n_n

nail23 · 07/02/2013 21:24
ya me están tocando muy mucho los cojones con la mierda de dlcs aunciados antes de que salga el puto juego, que saquen un juego entero de una puta vez ya COÑO!!!!!!

El_Serpiente · 07/02/2013 21:26
Me encanta el mercado de hoy en día, antes de la salida del juego se piensa en los futuros DLCs...

Malak · 07/02/2013 22:05
Lo de este juego es para mear y no echar gota
1.Lo anuncian demasiado pronto
2.Tardan la misma vida en hacerlo
3.Cuando parecía que salia a la venta,cambian la fecha
4.Anuncian pase de temporada
5 Esa mierda de dlc tendría que venir de inicio
Si.me siento fustrado,me gusta mucho todo lo relacionado con aliens pero van dando palos de ciego

humitah · 07/02/2013 22:13
Vergüenza me esta empezando a dar el mundo de los videojuegos.

xeonx · 07/02/2013 22:21
Más les vale que la edición de Wii U venga con el DLC ya incorporado. Eso de que salga en marzo, y el mismo mes tengamos el DLC..... No me gusta nada, ni da tiempo a saborear todos los modos del juego, y ni mucho menos a pasarte la campaña con tranquilidad.

Últimamente nos están acribillando con DLC's  antes de la salida de los juegos, y ya no sé si lo hacen para indicarnos que van a mantenerlos actualizados una vez salido a la venta, o si por el contrario es su forma de decirnos que el juego saldrá realmente a 120e.

Laaucha · 07/02/2013 22:29
Como estamos con los DLC's antes de que salgan los juegos, son un puto cancer

Amuriasx · 07/02/2013 23:19
Este modo de juego tendria que venir incluido, con esto lo unico que consigue son menos ventas.

Gimmick · 07/02/2013 23:31
"Bug Hunt" ¿Nos van a usar de beta-testers? Pues nada, dentro de 5 años, cuando el juego no tenga "bugs", no tengamos que ir a cazarlos y funcione en condiciones igual me intereso por el :lol:

El_Serpiente · 07/02/2013 23:43
Como el online sea como el Alien VS Predator vamos apañados... Tendremos que empezar a buscar partida el Lunes para jugar el Domingo... Y SIEMPRE nos tocará ser marine...

VICTOR_MAGAN3 · 08/02/2013 00:52
tendrá bugs? jejejjejej jejej jejj

Liberty_spa · 08/02/2013 17:41
Aun no he comprado ni un solo DLC, y cada  vez me entran menos ganas.

Estan equivocandose con el ansia, y hace un 50% del juego y el resto DLCs... El menda no traga.

SniperElite · 08/02/2013 19:21
vergonzoso, solo por esto perderan un cliente, saludos a gearbox y sega