Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed para este año

Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed para este año

Tendrá nuevo protagonista y ambientación.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de Assassin's Creed para el próximo año fiscal.

Según ha comentado la desarrolladora, estará ambientado en un nuevo periodo temporal y contará con un nuevo protagonista, por lo que es posible que se trate de la cuarta entrega, ya que esto significa que Connor dejará de ser el protagonista, por lo que no se tratará de una expansión de su historia.

Como ya os hemos informado hoy mismo, Assassin's Creed III ha vendido ya 12 millones de unidades, rompiendo todos los récords de venta de la compañía, por lo que es de esperar que Ubisoft quiera repetir el mismo éxito con esta cuarta parte.

Ahora solo queda esperar a que se haga un anuncio formal y se desvelen los primeros detalles sobre su ambientación, historia y jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


johnrevenge · 07/02/2013 19:01
a mi me gustaria que se ambientara en el japon antiguo, que sea de samurais y el asesino en cuestion sea una especie de ninja destajador :$:$

ioannes · 07/02/2013 19:01
Espero qe sea el assassins creed de china XD

Elver_Galarga_Mellaman · 07/02/2013 19:03
me cuesta trabajo pensar que no sacarán pseudo-expansiones chusqueras a cascoporros del III y que pasen directamente al IV, pero si es lo que dicen, supongo que será asi....aunque hasta q no lo vea no lo creeré xD

OSCARina Of Time · 07/02/2013 19:06
Ahi, ahi.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-w6Cipjhkxd4/TxRCYxj7TsI/AAAAAAAAAhY/IyqzO287X9I/s1600/San+Anton+Hoguera+Sabiote+2011.jpg[/img]

Manint · 07/02/2013 19:08
Me extraña muchísimo que no lancen AC 3.5 como mínimo una vez, es más, la historia de Connor apuntaba a ello.

Elixirxs · 07/02/2013 19:10
Hijos de la .........

Habían Dicho que luego de el 3 se iban a tomar un descanso de la saga!

Que asco... Ahora todos aspiran a ser como Activision.

alexfk · 07/02/2013 19:13
Y la gente tiene las narices de comparar el trabajo de esta gente con el de los COD

brunomasterposapocalipsis · 07/02/2013 19:16
Ojala sea de 8va generacion.

xXDarkGabrielXx · 07/02/2013 19:22
Pues está claro. Será de serie para la next gen y como mucho vemos alguna adaptación para PS3/Xbox360

pleys · 07/02/2013 19:22
La revolución francesa es un tema que 100% va a estar en un Assassin's creed y eso se sabe. Pero no se sabe si será en esta entrega o entregas futuras. Se habló mucho de Brasil... quien sabe. Como dicen por arriba, estaría bien en Japon o China, o hasta Egipto... La verdad que hay tantos lugares y tantas épocas que casi cualquiera nos vale

cyberduardo · 07/02/2013 19:28
pero que tienos la empresas con los juegos anuales

MartinSawyer · 07/02/2013 19:32
No se lo creen ni ellos, ya caerán 2 pseudo expansiones a precio de juego completo.

TeddyBomber · 07/02/2013 19:33
va a pasar lo nmismo que con Resident Evil, sacan tantos juegos en tan ´poco tiempo que terminan fracasando o no cumpliendo las espectativas, inventen algo nuevo loco!

Invoke · 07/02/2013 19:35
Que no varien mucho los lolers estos de Ubisoft.

Madre mia.

Philosophy · 07/02/2013 19:35
Aunque me hubiera gustado un descanso hasta la nueva gen, no me parece mal mientras sea con nuevo prota me parece cojonudo, mientras mantengan el nivel del 3 que es una pasada bienvenido sea. espero que con menos bugs eso si.

kopcat30 · 07/02/2013 19:40
que cansinos ,ya veo que están siguiendo la liniea de cod,fifas etc etc

thealexiesi · 07/02/2013 19:42
Una de las mejores sagas de  esta generación...

julio_vcf · 07/02/2013 19:52
Ojala no sea un juego exo deprisa y con tantos bugs como el 3 y se lo curren metiendo cosas nuevas... como diferentes dificultades(para que cada enfrentamiento sea tenso y te lo pienses antes de atacar un batallos) POR EJEMPLO

Nowest · 07/02/2013 19:57
Anda y que se vayan a cagar xddd Ubisoft y su mania de quemar la única saga de éxito que posee.

thedarkness666 · 07/02/2013 20:00
Que asco enserio.... Ya se ve que no cambiaran mucho... Es q no estan pensando en que agregarle o como mejorar el combate... Es triste es una buena saga... Pero me quedo hasta ezio :)... Ya esto es un assasins duty

DAVISITHO · 07/02/2013 20:05
Menos mal que connor no continua menos mal!

Laaucha · 07/02/2013 20:07
No me resulta extraño, hace bastante que vienen protituyendo a la saga

razigo · 07/02/2013 20:13
Que coñazo

elmortadelas · 07/02/2013 20:14
ahi me gusta k siguan estropeando la saga k no la dejen descanzar

Soulhander · 07/02/2013 20:19
Assassin creed 2014 , 2015 , 2016........................

Kylo_Ren · 07/02/2013 20:21
China o Japón, aunque yo dejaría descansar un año la saga...

Ragnar- · 07/02/2013 20:26
Me parece raro que no sigan con Connor¿Esperaban vender mas?¿Tema del argumento de la linea temporal actual?

Korru-ravem · 07/02/2013 20:39
En Ubisoft están todo el día escuchando está canción:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=d1mUDKNbGek]

red_erik · 07/02/2013 20:39
Supongo que dejaran esa trilogia de capitulos descargables como secuela y me parece normal la verdad, porque que me llama mas el personaje de Aveline que el de Connor - una pena que se quede en portatil. La saga creo que la estan estropeando con cada capitulo y con eso de sacar entrega por año ya hace que se la carguen a pasos agigantados.

Ayato-Kamina · 07/02/2013 20:40
En otra web decian que ese renueve era para el 2014...ya no se sabe que creer...de todos modos con este ultimo AC, les ha ido muy bien en ventas. Salu2

Shaidar · 07/02/2013 20:42
Ahora saldran todos los indignados diciendo que la saga es una mierda, luego saldrá Ubisoft declarando que llevan 3 años trabajando en el y es un juego totalmente nuevo, acabará comprando el juego un montón de gente que se cree el hype y ala, al año siguiente a repetir el proceso. Si para que coño va a evolucionar la industría si CoD y AC han demostrado de sobra que reciclando el mismo juego año tras año es como mejor se vende.

Ojalá algunos se arriesgaran más con esos 60-70 pavos que valen esos juegos y se los gastaran en otras joyas que pasan inadvertidas y se acaban perdiendo.

vallejo-man · 07/02/2013 20:51
Menos mal, nunca me gustó Connor.

adanxx · 07/02/2013 21:08
Ummm claro, a seguir quemando la saga.... menos mal que NUNCA me he comprado un
assasin´s creed para consolas o pc.., , quizás algún día lo baje pirata para la pc :)!

gmk240 · 07/02/2013 21:14
[respuesta:32]???
AC3 tiene un motor grafico totalmente nuevo.
Y no se tu, pero a mi con Far Cry 3 y Assassin's Creed 3 me han dejado satisfecho.
No se como coño comparas COD con AC.
AC ha tenido 3 motores graficos en 5 entregas.
COD ha tenido 2 motores graficos en 9 entregas.[/respuesta]

Tsuio · 07/02/2013 21:20
Espero que no lo destrocen, con Connor tanto su historia como la de Desmond estan muertas y enterradas, para mi se a acabado la saga, y prefiero dejarla antes de que se convierta en algo anual como un shooter cualquiera...

M4U93 · 07/02/2013 21:29
A ver si este nuevo AC tiene algo de 'Assassin' porque para mi el ACIII perdió todo el encanto del 1 y 2

Suda51 · 07/02/2013 21:29
Ojalá este ambientado en China o en Francia :babas:

raulch · 07/02/2013 21:32
una pregunta en 2013 o 21014 CUANDO SALE

ivanff12 · 07/02/2013 21:35
Yo quiero que este ambientado en la grecia antigua

ThEbIgBoSs_47 · 07/02/2013 21:41
En realidad es para el año que viene...no para éste

RAZIEL. · 07/02/2013 21:41
Ubilol :lol:

Hay que ser muy tonto para comprar juegos de esta mediocre produtora... Hay que ser muy pero muy tonto para comprar un Assassins creed cada año...

Digo lo mismo de Activision y sus call of duty... Lamentable...

Menos mal que yo tengo buen gusto :jaja:

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 21:47
Madre mía... que triste Ubisoft, es como capcom, vaya 2 compañias......

gerard78 · 07/02/2013 21:48
ya sobran tantos assassins creed, deberían de darle un descanso y dejarlo para la next gen.

MAX360 · 07/02/2013 22:10
Este es el problema de que ACIII haya sido TAN bueno... que ahora QUIEREN TODOS LOS AÑOS UNA ENTREGA...

Van a terminar matando la saga... bienvenido el nuevo COD.

Aoshi__Nihon · 07/02/2013 22:11
Otro assasins??, illo que van ya 5 en la misma generación, ya les vale.

X-Raide2k2 · 07/02/2013 22:11
Yo apuesto por una hambientación asiatica, en la epoca de los samurais, a lo Tenchu! De tejado en tejado por casitas chinas en la noche sigilosos... Como expresaría Homer: aaarggg....

Deahtkira · 07/02/2013 22:17
venga ubisoft sigue jodiendo esta saga di que si!!! sigue haciendo juego de un año y ed historia practicamente nula BIEN por la pasta que os engrosais, que pena que no lo hagais con juegos buenos si no con juegos a los que veis que van a daros pasta y que cada siguiente juego que sacais lo empeorais. Esta saga estaba terminada con el AC: Revelations.

shunhades · 07/02/2013 22:18
Jodo lo del raziel este ya roza lo enfermizo, que asco de personaje por dios.
Aquí el más tonto queda claro que eres tú, y se nota que tipo de educación has recibido en casa, lamentable, aprende modales anda chiquillo.

Por cierto, yo encantado, me he pasado todos los de sobremesa, ahora estoy con el tercero y deseando mas entregas.

RAZIEL. · 07/02/2013 22:28
[respuesta:50]Aqui el unico mal educadon eres tu...

Y si, yo opino que hay que ser muy tonto para comprar cada año el mismo juego! Y si no te gusta te j....[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 07/02/2013 22:28
[respuesta:49]Y después nos preguntamos porque compañías como Naughty Dog son de las más valoradas entre los gamers... precisamente pot no sobreexplotar sus sagas con juegos anuales.[/respuesta]

JuCar86 · 07/02/2013 22:31
Después de sus 12 millones era de cajón de madera de pino... Lo raro es que  no sea algo tipo la Hermandad

Deahtkira · 07/02/2013 22:35
[respuesta:52]Tusé amigo![/respuesta]

shunhades · 07/02/2013 22:44
Mira chico, ya te lo he dicho una vez, no voy a perder el tiempo con un niño que se dedica a insultar a un colectivo de personas, no seré yo el que te enseñé valores de la vida, si tus padres no lo hicieron lo siento mucho. Se ve a la legua que eres un cani posiblemente en la adolescencia que se pajea con los gta's y demás.

Garrison_Ford · 07/02/2013 23:08
Ubisoft, nos llevamos muy bien, pasamos muy buenos momentos juntos. Me interesas y sabes que me intereso por ti; pero todavía no me he podido comprar el ACIII ASÍ QUE NO ME J**** CON QUE VAS A SACAR EL CUATRO!!!!!!

leadin · 07/02/2013 23:17
Creo y espero que hasta de aquí un año no salga. El año fiscal cuando empieza/acaba? En marzo? Lo que está claro es que con los 12 millones de copias les da para tener "pérdidas" en el próximo año fiscal haciendo únicamente producción y esperar al final de dicho año para lanzar el juego.

Yo sigo pensando que un AC con 2 personajes jugables, uno asesino y otro templario que desde distintos momentos/lugares buscan la solución al "problema" generado al final de ACIII sería una manera más que magistral de seguir con la historia. Sólo espero que no metan un deus ex machina para justificar que Desmond siga protagonizando la saga.

zenkon · 07/02/2013 23:17
Por parte tanto de desgastar la saga como de la historia me parece que esta sera la entrega que decepcione a los seguidores.

Ya vamos a empezar con los loops y salidas de media trama con cameos de los personajes principales, no importa que tan importante sea el nuevo juego si esta antes de AC3 da igual por que si jugaste este ultimo sabes que sera lo mismo no importa que, tipo los ultimos DLC's de ME3.

Para que funcionara creo yo que deberian seguir adelante de la historia (espero que se confirme que sea asi) ya que si necesita una continuidad.

razigo · 07/02/2013 23:21
[quote]Este es el problema de que ACIII haya sido TAN bueno... que ahora QUIEREN TODOS LOS AÑOS UNA ENTREGA...[/quote]

Assassins Creed (2007)
Assassin's Creed II (2009)
Assassin's Creed:La Hermandad (2010)
Assassin's Creed Revelations (2011)
Assassin's Creed III (2012)

Big Kaiser · 07/02/2013 23:40
El año fiscal del que hablan no es en 2014???

Shaidar · 07/02/2013 23:43
[respuesta:35]Igual tu solo juzgas la evolución según los cambios graficos...yo en ningún momento me eh ido por esos lares. Son juegos reciclados porque solo ofrecen lo mismo con algun que otro pequeño cambio, ni siquiera son capazes de acabar de una vez con la historia. Y si al final las ventas caen en picado o Ubisoft se va a la mierda como pasó con THQ? Nos vamos a quedar sin completar la historia como pasó con Darksiders? En el fondo ni ellos mismo tienen una historia decidida, se la van inventando y seguirán así mientras vendan... Para mi los graficos son lo de menos, es todo lo demás lo que ya cansa.

Y lo de Far Cry 3 no se porque lo sacas, me parece un juegazo y en ningún momento eh dicho que Ubisoft esté haciendo lo mismo con todos sus juegos ya que solo han salido dos FC para esta generación de consolas. Solo me refiero al AC en este caso.[/respuesta]

Rafillo9515 · 08/02/2013 00:07
Pues si cambian otra vez de ambientación molaría muchísimo, que no se vuelvan a frenar como en el renacentismo.

nachimrcorn · 08/02/2013 00:40
Quien se haya acabado el tercero sabe que seguir la saga no tiene sentido.

yasomosviejos · 08/02/2013 00:50
Se que me dirán hater, pero de esta entrega nadie se lo esperaba, eso de que tenga motor exclusivo no se de donde lo sacan???......Soy un gran fan de esta saga, pero con su politica al menos a mi, consigo estos juegos cuando esten baratos, aun no juego el AC3 que se supone que es el final y anuncian esto, realmente la historia de AC y sus diferentes ubicaciones geográficas lo hace una saga única, pero ya dejen que descanse

DeusForerunner · 08/02/2013 01:00
Ya cagaron esta saga....

sergio98 · 08/02/2013 01:03
era de esperarse esto ajajaja, y va otra mas! el año q viene sale otro mas y el proximo tambien,viva! hace competencia con cod para ver cual saca mas juegos al año (?)

Allegrian · 08/02/2013 01:17
A ver si dejan esa trama conspiratoria del presente/abstergo a un lado y se centran en lo histórico al completo

damianysandra · 08/02/2013 01:23
que pesados dios ..que manera de explotar sagas

xavii90 · 08/02/2013 01:47
Como Gran fan de la saga...

esto me aburre, no la dejan madurar como se nota la espera del 1 al 2 eso si es un cambio.

geru1 · 08/02/2013 02:35
la verdad que ya no me representa nada esta saga, como an dicho ai ariba que dejen a un lado la historia de desmond bla bla blaa... y hagan un juego en condiciones sin paranollas

efus85 · 08/02/2013 03:51
si es para next gen (que obviamente es para esta) saldrá por ahí de enero o febrero de salida con ps4/720 o mas tarde, así que no se alarmen, otra cosa es que ojala se animen a sacar otro para ps vita ya que ubisoft afirmo que este le dio buenas ventas :D

Lunedi · 08/02/2013 04:02
¿Cuando dicen "Nuevo Protagonista no Hablan de Reemplazar a Desmond? .-. ...

Meilin · 08/02/2013 04:36
Me da una pena terrible, con lo que yo quiero a mi Connor, me hubiese gustado que siguieran su historia u.u bueno siempre me quedarán mis fanfics xD

SergiioGM · 08/02/2013 05:04
me alegro que vallan a empezar de 0 con otro protagonista (hablando de Connor), espero que esta nueva historia sea mas emocionante que la pasada la cual me dejo mucho que desear

JaviMarshall · 08/02/2013 05:18
algunos no saben cuando parar...

xdye2385 · 08/02/2013 07:22
Creo q el IV se irá para la next gen. D momento hasta el año q viene habran otras cosas pero no IV

walstreet · 08/02/2013 08:29
Por desgracia lo de nuevo protagonista me parece que tira mas para sustituto de Desmond (puesto que al contrario de lo que la mayoria piensa, el autentico protagonista argumental de todos los juegos hasta ahora a sido siempre Desmond. Y Altair, Ezio y Connor solo han sido los vehiculos o mensajeros a traves de los cuales se nos mostraban los datos, informaciones, localizaciones, etc... que Desmond necesitaba para su objetivo a lo largo de los juegos), cosa que era de esperar en un 90% de probabilidades si tenemos en cuenta lo que le hicieron al personaje al final del AC3.

y el 10% restante me lo reservo por si se les ocurre hacer algun milagro argumental para mantener a Desmond en la parrilla, lo cual seria de agradecer, puesto que la linea sanguinea (y por tanto argumental) de Desmond es muy prometedora como para renunciar a ella y meternos asi como asi a un sustituto de la nada con el que continuar.

alexz · 08/02/2013 09:27
Esta claro que se refieren a sacar a Desmond.

davu · 08/02/2013 09:40
Tened cuidado cuando hableis de desmond que todavia ahi peña q no se ha pasado el 3 y puede pensar cosas raras

snake091 · 08/02/2013 11:11
Coincido con davu,de hecho aun me lo pase ayer,juegazo sin embargo tiene una cantidad de fallos tecnicos que no me extraña que no fuera el juego del año XD

Kurth · 08/02/2013 11:51
Para los que dicen que el cambio de protagonista se debe a Desmond y el final de su historia... No. No tiene sentido que sea eso, pues se habla de cambio de periodo histórico también. No me imagino a Connor en la Grecia clásica ni nada por el estilo, así que es cambio de personaje también. Una pena, tampoco me había disgustado tanto como a otros Connor. No se puede decir lo mismo de Haytham... porque él me pone palote.

Añado: Me parece bastante triste que la exploten tanto... no me gustó el final del 3, pero el juego en sí me llenó bastante y me sorprendió más de lo que me esperaba. Sin embargo, veo lo que va a pasar con esto. El 2 me encantó, el Brotherhood también... pero Revelations me decepcionó y aburrió cosa mala, a excepción de cosas puntuales.
En pocas palabras, si hacen un Revelations-2 para mí será el final de la saga.

walstreet · 08/02/2013 12:13
[quote]Para los que dicen que el cambio de protagonista se debe a Desmond y el final de su historia... No. No tiene sentido que sea eso, pues se habla de cambio de periodo histórico también. No me imagino a Connor en la Grecia clásica ni nada por el estilo, así que es cambio de personaje también.[/quote]

Si que tiene sentido, porque cambiar a Desmond por otro protagonista significa cambiar tambien por otros enlaces sanguineos diferentes que explorar via animus con respecto a los anteriores personajes jugables (empezando por altair y acabando por connor obviamente) lo cual incluye obviamente el hecho de cambios en los marcos historicos, ya que como he dicho, cambiar de protagonista, es cambiar tambien los personajes de su linea genetica, y por tanto los personajes que podremos manejar en sus respectivas epocas. Al cambiar a Desmond, cambiamos toda su linea genetica desde Altair hasta la vista en AC3 por una nueva linea genetica de otro/s asesino/s en otras epocas,

Y como el final del AC3 es el que es, no hay vuelta de hoja salvo milagros o ¨guionazos¨,y lo que nos dicta la logica es que al ser el final como es, se trata de cambio de protagonista, y con el, nuevas lineas geneticas que explorar via animus, con sus respectivos nuevos marcos historicos por supuesto.

Asi que si. tiene sentido que sea por Desmond.

adanxx · 08/02/2013 13:11
assind´s creed se ha trasformado en el juego de aventuras mas sobre explotado ...!! , call of duty, fifa y pes y ahora este juego, ya tenemos cada referente de genero que cada año sale y LAMENTABLEMENTE arrasa en las ventas... :(!  

Meilin · 08/02/2013 13:15
[respuesta:82]Pero entonces... Si es Desmond el que es finiquitado , como ya dijeron, porque os recuerdo que antes de que saliera AC3, dijeron que sería el último de Desmond, si es así, igualmente es de Connor no? O habría alguna forma de "conectarlo" con el nuevo sujeto?? Por que a mi la pena que me da es que finiquiten a Connor, siento que su historia ha quedado a medias, que eso era solo un principio, que no era del todo como es Connor. Y otra cosa, ¿Alguien sabe de donde sale Aveline? Es que no he podido jugar y sinceramente no tengo ni idea.[/respuesta]

walstreet · 08/02/2013 13:36
[respuesta:84]Si nos quitan a Desmond, forzosamente nos quitan a todos sus antepasados sanguineos, incluyendo a Connor, a menos claro, de que a Desmond le salga algun hijo secreto de la nada que continue su legado genetico, y que con ello continuemos la saga que empezamos desde Altair hasta Connor a traves de la memoria genetica del supuesto hijo, pero como por lo que parece, nuestro Desmond era un lobo solitario, me parece que no van a ir los tiros por ahi y que simplemente nos van a poner otro personaje de protagonista sin relacion aparente con la historia que hemos estado viviendo y con otros antepasados propios.[/respuesta]

Ragnar- · 08/02/2013 13:41
[respuesta:85]El padre de Desmond compartira varios antepasados con Desmond,solo tiene que montarse en el Animus,ya en AC3 en una conversacion opcional habla con Desmond sobre que le gustaria probarlo.
Por otra parte,la madre tambien esta por ahi,y Ubisoft solo tiene que sacarse una heman@ de la chistera para tener otro Desmond.Eso contando con que no reutilizen al mismo Desmond [secreto]El Final es muy abrupto y puede estar vivo de alguna forma,aunque sea un ente como Juno[/secreto][/respuesta]

weiker · 08/02/2013 13:41
[respuesta:7]Hombre, es normal... A qué empresa no le gustaría repetir el mismo éxito año tras año aunque sea un bodrio?[/respuesta]

weiker · 08/02/2013 13:44
A mi personalmente ya estoy cansado de Assassin's, me parece que no hay ningún guión en la historia. Improvisan año tras año dejando cabos sueltos para continuar con la improvisación.

hideo-kojima · 08/02/2013 13:45
Pues a mi me parece genial no, lo segundo. Todos los assassins creed vistos hasta ahora son obras maestras; no se de que leches se queja la gente porq salga cada año, si tiene mucha más calidad que juegos que tardan años en salir. Me parece una autentica idiotez decir que la saga esta sobreexplotada ni de lejos lo esta! Cada entrega es mejor, no puedo esperar a la siguiente la quiero ya!

Juanfro · 08/02/2013 14:21
Hubiera preferido que lanzaran una reedición gratuita de ACIII como hace CD Project con the witcher (Con 12 millones de copias vendidas creo que el presupuesto les llega). Pero todos sabemos que la direciónd e Ubi no va a ir por ahi.

Por otro lado la próxima entrega promete ser espectacular:

[secreto]Erudito anda suelto
Juno libre ¿Volverá la guerra?
Desmond está supuestamente acabado (literalmente) y ya no hay que apurar porque llega el fin del mundo. Eso abre muchas puertas.[/secreto]

Satokon · 08/02/2013 16:47
Lo cierto es que me alegro de que no haya que esperar mucho para una cuarta entrega, me quedo con lo de que cambian de prota y de ambientacion, e incluso si hubiese sido un spin off para ampliar un poco la historia de Connor, habria sido bienvenida por mi parte, que se me hizo un poco corta despues de darle tanto bombo a Ezio.

En fin, ahora solo queda esperar a que revelen epoca y protagonista, pero estoy seguro de que nos van a sorprender como han hecho hasta ahora. Joder, que ganas xD

Meilin · 08/02/2013 16:59
[respuesta:91]Yo pienso igual que tú, creo que podían haberle dado un poco más de vida a Connor, se le veía aún muy verde, no sabía bien por donde tirar y necesitaba crecer como persona  y como asesino, por eso me jode porque me encanta el personaje y parece que lo dejan como incompleto, creo que está desperdiciado.[/respuesta]

Karkoma · 08/02/2013 20:21
Y asi señores, es como se prosituye una saga  :lol:

raulch · 08/02/2013 21:01
yo solo pido unos mejores graficos y una hambientacion mas acertada londres etcetera,Y QUE INCLUYAN MAS ELEMENTOS DE SIGILO Y DE ATAQUES

danimetal1 · 09/02/2013 09:10
va a ser una expansion del 3 con otro protagonista. En serio hacia falta otro AC? desde el 2 ya me canso. Pero bueno, si vende es logico que saquen mas.  A ver si esta entrega me llama la atencion otra vez, porque las expansiones del 2 y el AC 3 me dejaron no frio, helado!
un saludo

Arestane · 09/02/2013 10:44
No sé porque dicen sobreexplotación. Si canónicos solo hay 5... He visto otros peores y nadie dice nada.

Yomis_simoY · 09/02/2013 12:33
Creo que hay varias sagas, esta entre ellas, que deberian de descansar ya hasta la nueva generación.. la industria se ha olvidado de los ciclos y ya sólo se dedica a quemar las naves para conseguir el máximo de dinero, lo más rápido posible y a costa de lo que sea.. es insostenible ya no  a largo plazo, sino a medio y a corto plazo. A si nos va a nosotros.

sergio98 · 09/02/2013 19:07
[respuesta:87]rockstar,blizzard,valve,bioware,naughty dog y un largo etc,etc a pesar q tienen grandes franquicias y no sacan anualmente como ubi con AC y activision con COD,no les gusta cagar sus entregas como ubi y el otro.lol.[/respuesta]

sergio98 · 09/02/2013 19:15
[respuesta:89]daaaaa fuq,cada entrega se aleja de su esencia y la alargan a mas no poder,te meten mas historia de un personaje como connor que la de desmond,ya es una tomada de pelo sabiendo que cuando salio el ac1 dijeron q iba a ser trilogia,osea 3 juegos,pero luego desde ac II q vieron q tuvieron exito, se pusieron a hacer juego tras año,total, tienen el exito asegurado por mas bugero que podría llegar a ser el juego.[/respuesta]

StormShadow · 09/02/2013 20:28
A mi la saga me gusta, pero no quiero entregas anuales
Curraros un gran AC ambientado en china y en Japón u ya esta.
No sigáis el ejemplo de Activision o EA. Que para ellos es mejor
cantidad que calidad.

Kurth · 10/02/2013 11:29
[respuesta:82]Básicamente has dicho lo mismo que yo xDDD Yo decía que no puede ser lo que muchos dicen de que sólo cambiará Desmond, sino que también cambiará el personaje dentro del Animus. Si lees bien mi post, verás que puse "también".[/respuesta]