Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III alcanza los 12 millones de copias vendidas

Assassin's Creed III alcanza los 12 millones de copias vendidas

Mientras que Far Cry 3 ha vendido 4,5 millones.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III ha conseguido vender ya 12 millones de unidades en todo el mundo y entre todas sus versiones, cifra que representa un aumento del 70% comparado con el anterior juego de la saga, Assassin's Creed: Revelations.

En diciembre la compañía anunció que el juego había vendido 7 millones de copias y que se había convertido en el título más exitoso de la historia de Ubisoft, por lo que esta nueva cifra significaría un incremento bastante importante de sus ventas en tan solo un mes.

Por otra parte, la editora de juegos gala también ha querido anunciar que Far Cry 3 ha conseguido vender 4,5 millones de unidades, contando tanto las vendidas en formato físico como en digital, lo que lo ha convertido en un nuevo éxito de ventas para la compañía.

Te contamos en vídeo cómo es uno de los shooters del año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

Laaucha · 07/02/2013 17:46
Espero que Far Cry tenga muchas mas ventas, las tiene mas que merecidas

Ragnar- · 07/02/2013 17:51
AC3 ha vendido una barbaridad,y el Far Cry 3 es un juegazo sin duda.

Jesse-Pinkman · 07/02/2013 18:06
Menudos números mas buenos

Luceid69 · 07/02/2013 18:14
Y la version de vita?, por que no dicen cuanto vendio asta ahora?, me gustaria saberlo.

Kylo_Ren · 07/02/2013 18:14
Vaya barbaridad...

Jimmy79 · 07/02/2013 18:16
Ahora mismo estoy con el FarCry3 y sinceramente o no leí bien el analisis o los videos no le hacen justicia, porque es un juegazo del copón. Estoy encantadisimo con eél de momento.

Luceid69 · 07/02/2013 18:22
Yo estoy contentisimo con el far cry 3, mejoro en todo al 2, y aun que le falte modificar cosas o incluir mas cosas , (cosas tipicas en las siguientes capitulos) el juego se ve de lujo es divertido y completo, y lo mejor sin practicamente bugs, vamos yo es que ni lo e tenido nunca, se merece vender eso y mucho mas, ojala hagan un FC4 en las nuevas PS720.

-ICO- · 07/02/2013 18:23
Menuda animalada de ventas. Pues nada, la next gen llegaremos a AC VII: Desmond´s Grandson Vengeance.

A mi esta saga, la verdad ya me aburre.

War-Greymon · 07/02/2013 18:34
[respuesta:9]Pues yo aunque solo haya jugado solo las 2 primeras,no me aburren para nada y en la next gen veremos al GT7 y 8 y seguro que no hay quejas ;) y no te preocupes que en la next gen no habra juegos de la misma saga cada año,xk con lo que le costaran seria un suicidio ;) y el mas minimo error de venta pann aunque siempre habra gente que lo compre por ser un juegazo[/respuesta]

-ICO- · 07/02/2013 18:39
[respuesta:10]El problema igual es que yo he pasado los 4 de sobremesa, quizá por eso me repiten más que el ajo XD

Y descuida que si algo vamos a ver la next gen van a ser secuelas, ya verás ya...[/respuesta]

GAMA-SENNIN · 07/02/2013 19:07
Merecidas ventas para el juego de los Asesinos.

Elver_Galarga_Mellaman · 07/02/2013 19:54
[respuesta:5]600.000 unidades[/respuesta]

dovakin · 07/02/2013 20:25
Mmm me parece muy bien por UBI SOFT pero a mi modo de ver no ha sido el gran juego que esperaba ;la segunda entrega es decir assassins creed II (no la hermandad ni revelations),tuvo muchas mas novedades que la tercera entrega , para mi me causo mucho mas impacto que este ; con esto no quiero decir que sea un mal juego al contrario pero le faltan innovaciones ; por cierto el mio es la version de la 360 y muchas veces en los combates se queda el prota en cuestion como pillao sobre todo en los contrataques , a ver si se arregla cuando lo actualize

gmk240 · 07/02/2013 21:16
[respuesta:5]600.000.
Ya dijeron que desde el principio tubieron unas ventas satisfactorias, y no me extraña.
El Liberation esta a la altura de la saga.[/respuesta]

Mallorkino · 07/02/2013 21:29
El Far Cry 3 todavía no lo he probado, pero espero hacerlo pronto. En cuanto al Assassins Creed 3, me gasté mi buen dinero en la edición coleccionista y ojala que no lo hubiera hecho. He jugado y completado todos los juegos de esta saga, pero este en especial tiene Bugs para dar y tomar, muchos de ellos bastante serios. Deberían trabajarlos mas y sacarlo cada 2 años. Voy por la secuencia 8 y estoy deseando que se termine. El personaje no tiene el carisma de Ezio o Altair, y al juego le falta chispa, lo encuentro aburrido.

Karkoma · 07/02/2013 21:50
No se como sera el assasins creed 3, pero estoy seguro de que el far cry 3 es mucho mejor juego y aun asi vende mas el assasins... -.-'

Esto es como con el COD, la gente ya lo ha tomado como una saga en la que seguir invirtiendo el dinero cada año, mientras que otros titulos con mas calidad quedan en un segundo plano

Mr_pink · 07/02/2013 22:30
merecido por assissns creed 3 , pero creo que la saga YA MURIO Y ESTA SIENDO EXPLOTADA !!

itnios · 07/02/2013 22:39
A ver si acaban con todos los DLC pronto y aparece una edición que los incluya todos a precio reducido como la ottoman de revelations.  

Reclamador · 07/02/2013 23:00
A mi me quedan por jugar el Revelations y el 3... Pero viendo como ha vendido el 3. Tenemos Assasins Creed para rato señores.

12 Millones! Increible!

Aunque sean muy buenos juegos pero preferiría nuevas IP de estudios capaces de hacer juegos tan buenos y no tanta repeticion.

Lo que esta claro es que los Juegos buenos venden bien, Borderlands 2 ha vendido 6 Millones, la mitad pero no es mala cifra para nada.

Kimishima · 07/02/2013 23:01
Merecidisimas, el GOTY del 2012 y una prueba de hasta donde puede llegar la industria, es colosal el trabajo que lleva este juego con su mundo y su fauna.

Amuriasx · 07/02/2013 23:29
Tengo todos los juegos de la saga, menos esta tercera parte que caera cuando este mas barata, pero me tira algo para atras el tema de los bugs....

Juanfro · 08/02/2013 00:34
[respuesta:21]Yo creo que puede ser candidato al GOTY simplemente por las escala que tiene y como la han empleado, pero un par más de meses de desarrollo le habrían venido de perlas.

A pesar de ser un trabajazo hay cosas como las misiones secundarias de los gremios, las de caza o las de "fenómenos extraños" que mejorarían bastante si se las incorporara con la narrativa del juego en lugar de ponerte sólo un parrafito de texto.[/respuesta]