Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo

EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo

Lo escondieron en la nevera de sus oficinas españolas.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3 gastando una broma a sus empleados organizada por la agencia de publicidad Diluvia.

Para ello han disfrazado al actor Javier Botet, (Mamá, Rec) de Necromorfo y lo han escondido dentro de la nevera de las oficinas de EA, para que sus empleados se pegasen un buen susto cada vez que fueran a por su comida. Todas las apariciones de Botet han sido grabadas en vídeo con una cámara oculta, el cual podéis ver en esta misma noticia.

Dead Space 3 ya está a la venta en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Esta última versión además es compatible con Kinect. La principal novedad de esta entrega es la inclusión por primera vez de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable alto.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 07/02/2013 16:10
Joder,te encuentras al tio ese de noche en un callejon y te cagas vivo :lol:

Meydon · 07/02/2013 16:11
el tio sin el maquillaje ya debe dar miedo de por si

Pericoeldelospalotes · 07/02/2013 16:20
[img]http://estaticos04.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2009/10/29/1256839370_0.jpg[/img]

zombie_lover · 07/02/2013 16:23
trololololo :lol:

Clark007 · 07/02/2013 16:25
No esta mal.

siht1 · 07/02/2013 16:28
Al tio no le hace falta disfraz para asustar, con ir en bolas hubiera tenido mas efecto.

-ICO- · 07/02/2013 16:38
El video está de puta madre XD que oficinas más guapas tiene EA ¿no?

Joer el tio parece un insecto palo

[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/isselee/isselee1103/isselee110300070/8971842-mironides-sp-insecto-palo-de-fondo-blanco.jpg[/img]

Laaucha · 07/02/2013 16:40
No me quisiera cruzar con ese tio cuando me levanto al baño en la noche :jaja:

War-Greymon · 07/02/2013 16:42
Joer sin ofender pero vaya mierda de sustos,yo acojone a mi hermano un dia sin disfraz nina y supero a to esos e.e

Invoke · 07/02/2013 16:55
Si hacen pelicula de Slenderman que lo contraten a el, por dios. xD

Shiro Yogarasu · 07/02/2013 16:58
[respuesta:10]Es que ya Dead Space no es una saga de terror sino de accsion, tiros y explosiones; todo lo que tiene que tener un buen chuter :3[/respuesta]

DarkVitalis · 07/02/2013 17:04
Igualito:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs]

zenkon · 07/02/2013 17:11
de necromorfo no le veo nada pero bueno se entretuvieron por lo menos.

-Cloud- · 07/02/2013 17:12
No es un necromorfo, es un zombi con desnutrición...

sololeocr · 07/02/2013 17:23
Le tengo ganas a este juego, no lo compre por que lleva el sello de EA, a excepción de Mass Effect(soy medio fan de la saga :jaja: ), le tengo mucho cuidado a esta compañia en temas de juegos.

pichudo100 · 07/02/2013 17:26
Estuvieron divertidos los sustos,aunque algunos ni se inmutaron.

AlbertWesker31 · 07/02/2013 17:34
Ya se que el mismo hombre se aprovecha de su constitucion fisica por una enfermedad que tiene , pero no puedo evitar sentir lastima por el , en fin al menos puede ganarse la vida haciendo este tipo de cosas

peruhn · 07/02/2013 17:35
Pero... la risa es de bote,? o hay un empleado que quedó descojonándose toda la mañana?

itnios · 07/02/2013 17:37
Y yo me quedo con que EA tiene oficinas en españa. No lo sabia  pero parece que son bastante importantes. Ahora no me extraña tanto que sus juegos suelan estar tan bien localizados.

Hollywood · 07/02/2013 17:44
Muy regulero el video. El 80% parecen que abren la nevera sabiendo ya que hay un tío dentro...

topati · 07/02/2013 18:00
Ahora sabemos a que se dedican en EA España, a estar todo el día picando por aquí y por allá.

Xhtian · 07/02/2013 18:02
Yo creo que la plantilla entera está bien curada de espantos :demonio:

goikko · 07/02/2013 18:03
Estos videos molan más cuando conoces a la gente xD

VICTOR_MAGAN3 · 07/02/2013 18:10
lol!!!!

Bonoman · 07/02/2013 18:15
Lo han hecho en España porque somos los que más tiempo pasamos en la zona de refrigerios xD.

boots302010 · 07/02/2013 18:47
"PETER LA ANGUILA" JAJAJAJAJAAJA

Kylo_Ren · 07/02/2013 20:22
Todos con las cámaras detrás... se ve bastante ''cutre'' y falso.

Kurtelle · 07/02/2013 21:10
Pedazo brazos, no?

reyham · 07/02/2013 21:45
[respuesta:21]Coño es que son las oficinas de españa, los 2 primeros se llevaron un buen susto, los demas fueron pensado:que mierda querran estos 2 que vea en la nevera que se rien mucho.....y eso le quita impacto....ademas, si te fijas cada vez habia mas gente en la cafeteria para reirse de sus compañeros....quieras que no ya sospechas que el bus de donar sangre no es lo que estan esperando.[/respuesta]

masterquest · 08/02/2013 01:33
Habría sido mejor si hubiera sido de noche, que a penas le de el reflejo de la luz al tío.

JaviMarshall · 08/02/2013 04:32
pues no parecen asustarse mucho...oh! alomejor esq tampoco asusta como el ultimo dead space..

Sonny Chiba · 08/02/2013 10:00
Unas reacciones un poco frias...
[secreto]
:lol: [/secreto]

jonaxstar · 08/02/2013 13:54
El titular es: EA asusta a sus posibles compradores del juego DEAD SPACE 3 sacando DLC del modo historia en su primer dia de venta!

MaxiPriest · 08/02/2013 14:52
Más que asustarse se descojonan...estarán inmunizaos después de crear el juego

A mí me hacen eso y ocurren 2 cosas: o me lio a ostias gritando o muero de infarto

MasterChris · 09/02/2013 17:25
Pues de necromorfo no le veo parecido, lo que si es que este juego tiene para vender mas que RE6, aun con las dudas por la accion.