Vandal
Bastion ha vendido más de 1,7 millones de copias

Bastion ha vendido más de 1,7 millones de copias

El juego independiente registra altas cifras de ventas.
Daniel Escandell · 14:46 7/2/2013 · PC X360 iPhone 

Amir Rao, fundador de Supergiant Games, ha desvelado que su juego Bastion ha logrado vender 1,7 millones de copias gracias a la suma de todas las plataformas: Xbox Live Arcade, PC y iOS (tanto iPhone como iPad).

Rao ha desvelado que a partir de la versión original del título, la de Xbox 360, un equipo de tan solo ocho personas pudo realizar las adaptaciones al resto de plataformas.

Además, ha señalado que el hecho de que el lanzamiento no fuera simultáneo en las diferentes plataformas no ha afectado a las ventas del juego y cree que ha sido, de hecho, positivo al permitirles concentrarse en el juego y no en los problemas del desarrollo multiplataforma. "No hemos perdido ninguna oportunidad por no lanzarlo simultáneamente", ha dicho. No en vano, Rao ha trabajado en Electronic Arts y ha puesto como ejemplo el desarrollo de Red Alert 3, en el que él estuvo implicado.

Un juego de aventuras y rol que llega a Xbox Live.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 16/8/2011
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/7/2011
iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 28/8/2012

Noticias destacadas

Noticia
12:07 25/6/2016
Querían ser socios de Nintendo en el mundo de las consolas.
Noticia
11:23 25/6/2016
Se ratifica que se mostrará en el evento del 22 de julio en San Diego.
Noticia
11:36 25/6/2016
Pensado y optimizado para juegos bidimensionales.
Noticia
11:12 25/6/2016
Su próximo gran proyecto de juego, serie y juguetes.
Noticia
10:57 25/6/2016
Nuevos vídeos promocionales del título, que llega en verano a Japón.
Noticia
10:19 25/6/2016
Idea Factory confirma sus planes de lanzamiento.

Últimas noticias

Noticia
12:31 25/6/2016
Ya está disponible en dispositivos móviles.
Noticia
10:46 25/6/2016
Se mostrarán en el evento especial de julio.
Noticia
10:15 25/6/2016
Podrían estar preparando un proyecto propio.
Noticia
17:34 24/6/2016
Quieren exprimir al máximo el hardware.
Noticia
9:53 24/6/2016
Dice que el original es una parte importante de la memoria de los jugadores.
Noticia
11:15 24/6/2016
Preferirían no tener que poner fechas.