Bastion ha vendido más de 1,7 millones de copias

El juego independiente registra altas cifras de ventas.
Bastion ha vendido más de 1,7 millones de copias
·

Amir Rao, fundador de Supergiant Games, ha desvelado que su juego Bastion ha logrado vender 1,7 millones de copias gracias a la suma de todas las plataformas: Xbox Live Arcade, PC y iOS (tanto iPhone como iPad).

Rao ha desvelado que a partir de la versión original del título, la de Xbox 360, un equipo de tan solo ocho personas pudo realizar las adaptaciones al resto de plataformas.

Además, ha señalado que el hecho de que el lanzamiento no fuera simultáneo en las diferentes plataformas no ha afectado a las ventas del juego y cree que ha sido, de hecho, positivo al permitirles concentrarse en el juego y no en los problemas del desarrollo multiplataforma. "No hemos perdido ninguna oportunidad por no lanzarlo simultáneamente", ha dicho. No en vano, Rao ha trabajado en Electronic Arts y ha puesto como ejemplo el desarrollo de Red Alert 3, en el que él estuvo implicado.

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir