Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sumo Digital podría tener en marcha LittleBigPlanet 3

Sumo Digital podría tener en marcha LittleBigPlanet 3

Habrían llegado a un acuerdo con Sony y Media Molecule.
· · PS3 PSVITA 

El futuro de la saga LittleBigPlanet podría estar en manos del estudio Sumo Digital, que ha creado juegos como Sonic & All-Stars Racing Transformed. Sony habría pasado el desarrollo de la saga, creada por Media Molecule, a este estudio con sede en Gran Bretaña.

Esto sería fruto de un acuerdo entre Sony y Media Molecule y el título LittleBigPlanet 3 llevaría, de hecho, más de un año en marcha según los últimos rumores. Esto permitiría al estudio Media Molecule seguir centrado en Tearaway, su actual proyecto, y al mismo tiempo tener preparada sin mucho retraso la nueva entrega de la saga de Sackboy.

Los rumores no señalan si el juego estaría en marcha para una o más consolas de Sony, lo que incluiría las actuales PlayStation 3 y PlayStation Vita, o si se estaría planeando para la venidera PlayStation 4.

Sumo Digital, en todo caso, no es una compañía novata con la saga: el estudio fue el encargado de realizar la actualización que permitió usar la consola PlayStation Vita como mando para el juego LittleBigPlanet 2 de PlayStation 3.

Os mantendremos informados.


Lleonard_Pler · 09/02/2013 17:03
Huele a sacacuartos. Las entregas principales debería desarrollarlas MM y solo lanzarse cuando tengan nuevas ideas ambiciosas.

Funk_alux · 08/02/2013 03:46
Un LPB con un editor aun mas versátil que el de LBP 2 para poder crear juegos de todos los géneros pero esta vez en mundos 3D... Lo compraría el primer día sin pensarlo dos veces =)

llcdezafrancoll · 08/02/2013 02:17
pues para mi de lejos la mejor versión de LBP la de VITA!

Mr_Kratos · 07/02/2013 19:33
Pues yo lo veo una buena noticia, media molecule puede estar tranquila desarrollando tearaway y su nueva IP para PS4 y no se tiene que estar preocupando en desarrollar un nuevo LBP.

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 17:38
Sin duda una buena noticia más!! Más y más juegos de esos que sólo se pueden jugar en Sony.

Flecha subir