Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores sobre conexión permantente en la nueva Xbox

Más rumores sobre conexión permantente en la nueva Xbox

Aunque Microsoft rechaza comentar estas especulaciones.
· · X360 

Microsoft ha rechazado comentar los últimos rumores sobre una posible conexión perpetua en su próxima consola para combatir la segunda mano, aunque nuevos rumores apuntan en la misma dirección.

"Microsoft no comenta rumores o especulaciones. Siempre estamos pensando en nuestra próxima plataforma, pero no tenemos nada más que comentar en estos momentos", ha indicado la compañía en un comunicado.

Si ayer la revista Edge indicaba que Xbox Live será una parte integral del sistema en lugar de opcional y que, por tanto, exigiría conexión perpetua a internet para operar, ahora VG247 indica que sus fuentes apuntan en la misma dirección. "Nuestras fuentes han verificado que es cierto", han dicho.


Jesse-Pinkman · 07/02/2013 14:24
"Microsoft ha rechazado comentar los últimos rumores"

:cuidado:  :cuidado:

AlvanBrood · 07/02/2013 14:31
Esto huele a chamusquina...

Takashi_Snake · 07/02/2013 14:35
La están cagando...

AxiIi · 07/02/2013 14:38
Siendo totalmente egoista ya me va bien que la nuevo xbox sea así si se confirman los rumores. Así no tendré ningún tipo de remordimiento en pasar de ella como si fuera mierda.

Se van a pegar una ostia de las grandes, se piensan que sus fanboys van a salvar la situación y están muy equivocados.

Rare_Fan · 07/02/2013 14:42
Yo estoy planteandome seriamente pasar de las consolas de nueva generacion, si se confirma que hay que tenerlas conectadas para jugar. Me actualizo el PC y tirando...

Hidanen · 07/02/2013 14:43
Pues ya pueden sacar los juego a 30 euros de salida xq sino la va a comprar el Tato su consola...

War-Greymon · 07/02/2013 14:52
Ya estamos,parece que todo el mundo adoran a sus compañias o videojuegos favoritos  :babas:  y cuando hay algo que vayan a sacar y no les gusta  :confundido: ,les echa encima todo lo malo del mundo  :demonio: ,si no os gusta pues os jodeis y jugar a la super WiiU,en parte tienen razon y hacen bien con eso,pero no comprar lo de segunda mano tambien jode,pero que si lo veo bien y asequible,lo comprare pero no de salida  ;)

shm661 · 07/02/2013 14:53
Esto no le viene bien a nadie, ni a las terceras compañias ni a las tiendas de juegos ni a los consumidores ni a microsoft.
-Las tiendas de videojuegos cerrarán al perder el 50% de su volumen de negocio.
-Las compañias de videojuegos veran como bajan sus ventas debido a que esos jugadores casuales que tanto cuidan creeran que si las tiendas fisicas de videojuegos desaparecen es por que los videojuegos ya no existen,que no esperen que los casuales  compren videojuegos digitalmente cuando la mayoria ni usa on-line.
-Los consumidores perderemos nuestros derechos a hacer lo que nos de la gana con lo que nos pertenece porque lo hemos pagado, disfrutar de los videojuegos que al final es de lo se trata y veremos impotentes como la industria muere.
-Adios xbox
En definitiva, si es todo por presiones de las compañias, que se diquen a hacer buenos videojuegos y asi venderemos los que tengamos para poder comprar los suyos el dia de lanzamiento.Y si es iniciativa propia de microsoft........esque no se ni que decir.

SambadeAmigo · 07/02/2013 15:05
¿Conexión permanente?
Espero que sea mentira...si no, que no cuenten conmigo.

LightAlo · 07/02/2013 15:14
Si estas cosas que salen cada vez más a menudo, se hacen realidad, yo me bajo, y cualquiera con un poco de cabeza también lo hará. No hay ningún motivo para pagar por una consola, que me va a dar más quebraderos de cabeza por sus restricciones, que ratos de diversión, ya que a fin de cuentas, es para esto último que la compras...

rdevilmc · 07/02/2013 15:17
[respuesta:9][quote]-Las compañias de videojuegos veran como bajan sus ventas debido a que esos jugadores casuales que tanto cuidan creeran que si las tiendas fisicas de videojuegos desaparecen es por que los videojuegos ya no existen[/quote]

A ver, ¿te piensas que la gente "casual" es acaso subnormal? disculpa, pero lo que has dicho es una estupidez.

Y segundo, aún no entiendo eso de "casuales" o "hardcores" definitivamente en una conversación me daría un poco de verguenza tachar de "casual" a algo, suena tan friki...[/respuesta]

lozinsky · 07/02/2013 15:18
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta ver como sufris

tarod.net · 07/02/2013 15:23
Si es así, pasaré de esta consola. Demasiado restrictivo.

Castiel39 · 07/02/2013 15:24
"El que calla otorga" se suele decir... esto pinta MUY mal.

Zenky12 · 07/02/2013 15:29
Como si esto se cumpla PS4 se devorara todo el mercado gamer xD.....a con algunas WiiU's por supuesto

Luceid69 · 07/02/2013 15:34
Soy sonyer pero ni en mis mas humedos sueños me imagina a microsoft cagandola de esta manera, esto es mentira pero fijo, solo hay que esperar al E3 pero joder que lento se me hace con tanto rumor todos los dias y recordandome el tema.

M60 · 07/02/2013 15:34
Si 720 y PS4 se cargan el mercado de segunda mano para mi no existen asi que ya solo quedara una y por muy mala que la pongan sera la que me compre.

jack-asmba · 07/02/2013 15:36
Osea que no niegan, si no que rechazan hacer comentarios, verguenza ajena me da.

Meydon · 07/02/2013 15:41
pa eso tiramos todos de steambox, que almenos tendremos buenas ofertas y seremos parte de la "master race" xD

MaximoPinoPepino · 07/02/2013 15:43
Bye bye next gen
Ni XBOX ni PLEI4, me encargaré de pasarme años jugando a los juegos que no me he pasado de la XBOX y a quitarle el polvo al pisapapeles de 400€ de mi PLEI3 con algún exclusivo.No pienso pasar por el aro de no hacer lo que me venga en gana con mis juegos,de pagar precios abusivos y de no poder jugar donde quiera sin conexión.
Hasta aquí

tarod.net · 07/02/2013 15:45
[respuesta:21]+-1

Aún queda por ver las cartas de PlayStation 4.[/respuesta]

Ragnar- · 07/02/2013 15:49
Esto si podian desmentirlo,en caso de ser falso,porque deja bastante intranquilidad en el ambiente...

Himan · 07/02/2013 15:49
R.I.P

TakuTag · 07/02/2013 15:51
Me temo que es cierto. Si no lo fuera ya lo habrían desmentido porque está perjudicando su imagen por cada segundo que pasa. O eso, o tienen una de gorda preparada.

MAX360 · 07/02/2013 15:53
CREO QUE NADIE SE DA CUENTA DE ALGO......... y lamentablemente no hay mas ciego que EL QUE NO QUIERE VER...

Para que se enteren: Si M$ hace esto......... SONY TAMBIEN LO HARÁ!!!!... se piensan que las compañias que crean los juegos, si M$ lo hace NO LE VAN A EXIGIR A SONY QUE HAGA LO MISMO??????????????... QUE VAN A QUERER PERDERSE LA OPORTUNIDAD DE VENDER MAS COPIAS??????????????...

Asi que, si sos un Sonyer y pensás que esto es para REIRTE DE LOS XBOXERS... te tengo malas noticias........... ESTO SE VIENE PARA TODO O PARA NADIE!!!.

Tengo ambas consolas de la generación actual, tanto PS3 como Xbox 360... sinceramente, suelo comprar los juegos nuevos, y no venderlos (me gusta coleccionarlos), pero así y todo, me parece UNA ESTUPIDEZ que hagan algo así. Mas que nada porque te obligan a estar CONECTADO... cosa que no deberían. Cortar la segunda mano, es matar parte del comercio actual de videojuegos... si bajaran los precios, la cosa sería diferente, pero un juego nuevo sale MUY CARO.

Solo espero que sea un rumor, o que si M$ (y por qué no, Sony) están pensando en esto, lo piensen 2 veces y dejen de lado la idea.

No soy SONYER ni XBOXER... disfruto de los videojuegos, y esto me parece una patada en los huevos!!!. Creo que NADIE puede reirse DE NADIE en este tema, porque si esto avanza, LO VEREMOS EN TODOS LADOS.

siht1 · 07/02/2013 16:01
Es tan surrealista que la nueva xbox exija conexion permanente a internet para jugar que resulta dificil de creer, ya veremos. :cuidado:

Rsdols1 · 07/02/2013 16:02
Chicos... No asocieis de momento a playstation con esta noticia, os recuerdo que mientras microsoft os hace pagar por el online... Sony no, mientras Sony tiene un sistema donde por 40 euros/año disfrutas de un gran numero de Juegos...  microsoft no, no me extrañaría que Microsoft haga esto y Sony no

lord_raymon · 07/02/2013 16:03
Las acciones de GameStop por los suelos :)

MrAbadon90 · 07/02/2013 16:07
Pues no me parece mal del todo que pongan lo de la conexión permanente a internet, siempre y cuando jugar online sea gratuito.

forzimbras · 07/02/2013 16:08
El que calla otorga.

apavoratiago · 07/02/2013 16:12
[respuesta:29]Sin desmerecer a algunos pero debo decir que este post es el mas sensato de todo el hilo.

Este tipo de rumores desploma el valor de companias como gamestop.

Fuera de eso veo a muchos que deben o creen tener una bolita de cristal, cual Pachter. El futuro es incierto, por mas que muchos nos opongamos a ciertos cambios hay cosas que NO se pueden detener, el formato fisico de los juegos esta condenado nos guste o no. El juego por streaming, la conexion a la nube permanente son cosas que aun no se implantan pero todo apunta a que vamos para alla.... cuando y como no lo sabemos aun.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 07/02/2013 16:23
20.000 leguas de un viaje al suicidio

Laaucha · 07/02/2013 16:24
Si no lo desmienten me dejan con una intranquilidad impresionante.
Pero lo dicho, si PS4 implementa algo similar encarare la nueva generacion con WiiU y el PC

opuskiller · 07/02/2013 16:43
Me ha recordado al tito Rajoy con el tema de los sobres, liandola en vez de arreglarla jajaja

Gabi_z · 07/02/2013 16:55
Y al igual que el tito Rajoy, en ambos casos la cosa tiene pinta de ser más cierta que falsa

Mind.in.a.box · 07/02/2013 16:56
Es que no me entra en la cabeza un movimiento así... es que van a echar por tierra todo el trabajo hecho con Xbox y Xbox 360.

forzimbras · 07/02/2013 16:58
Que nadie se asuste que todo ésto puede ser parte de una táctica de mercado: lanzan el globo sonda, obtienen la respuesta del público en forma de quejas masivas en los foros, y ya que saben que poniéndolo se le echaría medio mundo encima, optan por no añadirlo.

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 17:01
Ale y aqui tenemos por fin el premio a toooooooodos esos usuarios por los que me peleado mil millones de veces, cansinos ellos defendiendo que les encanta pagar para jugar online!! Pues zassssss !!!!!!! Llevo toda la generación cansado de luchar con ellos diciendo que eso no esta bien que eso no puede llevarnos a buen camino... y ellos defendiendolo.
Pues nada Micro como no es tonta se esta frotando las manos para el futuro que le espera gracias a todos esos usuarios que les han dado su apoyo incondicional y está en plena forma para poder implementar en el mercado una consola que te exije conexión permanente a internet!! adiós a la segundamano... a que vendas tus juegos,  etc....
Ahora seguid seguid en el Gold, seguid pagando por jugar online que les habeis dado un motivo de sobra para que la próxima consola os jodan la segundamano!!

-ICO- · 07/02/2013 17:02
[respuesta:38]Ojalá sea como dices.[/respuesta]

lobobauer · 07/02/2013 17:03
Desaparece el formato físico y desaparece mi interés por los videojuegos (a no ser que los pongan gratis...lol) si hay que estar siempre conectados quiere decir que hay q tener internet para jugar...desaparezco yo y el 50% de los jugadores...y eso solo en países muy desarrollados...vete tu a un pueblecito rumano, búlgaro o incluso de aquí de España, que no es por dinero (que también) es que no hay internet de calidad o directamente no hay internet

lobobauer · 07/02/2013 17:10
[para Nintendoplaystationxbox] pero hombre lo de defender el on-line se referirán al hecho de jugar por internet con otras personas que tienes que reconocer que eso mola, lo de tener que estar conectado siempre no tiene defensa ninguna desde el punto de vista del consumidor y estoy seguro que eso no lo defienden [/para]

AlejandroMp3 · 07/02/2013 17:16
bye bye Microsoft, fue un placer

zenkon · 07/02/2013 17:17
MS siempre niega rumeros y estos casi siempre vienen a ser ciertos.

A mi me da gracia la queja de todos ustedes, nooo si ps4 hace esto es el fin, hechan a perder el mundo de consolas, yo me mejor me convierto a la raza omnipotente de jugadores de consolas, etc.

Si se cambian o empiezan a jugar en PC ahi es exactamente lo que MS quiere hacer, yo no recuerdo ver juegos de segunda mano en PC o si?

y por ultimo y lo que a muchos se les olvida, los videojuegos aunque populares hoy en dia son un LUJO! si no puedes pagarle los juegos entonces bajale a la compra o dejalo, pero no se quejen por algo que deporsi cuesta y al parecer costara mas en los años que vienen. Vaya que es como tener un carro de super lujo y despues andarse quejando que todo lo del carro es carisimo incluida la gasolina.

Dalixian · 07/02/2013 17:19
Poors Crying...xD...y Piratones igual...ahora ya no hay EOL ni firmwares que valga. Sony debería hacer lo mismo, porque si quieres jugar HAY QUE PAGAR, si quieres piratear...pues te pillas una consola de esas de 20 euros con Android y jugas al Angrid Birds.

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 17:20
[respuesta:42]Ya pero el problema es que aunque no lo parezca una cosa tiene que ver mucho con la otra... si les ha funcionado el negocio de para que juegues online tengas que pagar por que no les va a funcionar lo de la segundamano??
Fué igual de locura a principios de los 2000 pensar que para jugar online tendrias que pagar... igual de locura que ahora decir  que no habrá segundamano por la conexión permanente de la consola a internet.
El problema viene en que siempre alguien defiende ese modelo de negocio que es una locura, si encima la consola es la mas barata y tiene shooters tenemos el mismo éxito que hemos visto en la 360.[/respuesta]

Clorden · 07/02/2013 17:22
De verdad que estais dando por sentado estos temas?? cuando ni tan solo sabemos el nombre definitivo de las nuevas maquinas de Sony y Microsoft. Como dicen mas arriba creo que estos rumores son lanzados para tantear el terreno y observar reacciones de los posibles compradores.
Por otra parte lo de la conexion permanente ya no es tan descabellado como pudo ser un tiempo atras. Todo el mundo que conozco y tiene consolas tiene internet, es como la mayoria de gente con smartphone, siempre estan conectados y pagando. Por lo que nos tenemos que quejar es por lo de la segunda mano.

Beliharu · 07/02/2013 17:22
Si ponen este sistema, le van a dar por donde yo me se, por que si un juego a mi no me convence, ¿como lo pruebo?, ¿con una mierdi demo?, por que creo que este sistema no solo se carga la segunda mano, se carga, el poder prestar o vender tus juegos y sobre todo el poder alquilarlos, por lo cual si al final acaban todas las consolas igual, me paso al pc, me configuro un mando, y a jugar

CELAES · 07/02/2013 17:24
Me gustaría saber que opina Seizen de ésto.

AlejandroMp3 · 07/02/2013 17:27
antes era muy divertido poder llevarte tu consola a cualquier lugar sin preocupaciones, y jugar con tus amigos los juegos de 2 o 4 personas, compartir los mismos con los camaradas...

[b]ahora no[/b]... Ahora todo es Online, casi ninguno tiene para pantalla dividida ([i]incluso juegos de Coches![/i]), no podré prestar mis juegos ni llevarlos a casa de algun amigo... y no podre llevarme la consola a todas partes porque no se si tengan Internet o Wifi en ese lugar...

J*der.

LordDagak · 07/02/2013 17:28
Seguro que tanto Microsoft como Sony van juntas de la mano en esto.
Y Nintendo no se ha subido porque va una generación por detras en según que cosas pero tranquilos que para la siguiente también lo hace.

:doh: Que mala pinta tiene la nextgen...

SALUDOS

PD: A veces leyendo segun que cosas de la proxima generacion me dan ganas de tirar hacia atrás en lugar de ir hacia delante

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 17:29
[respuesta:49]Es un defensor de XBOX a muerte, defenderá esto tambien, es de los muchos que están orgullosos de pagar por jugar online así que como es de lógica estará orgulloso por este nuevo sistema anti-segundamano.
Amí me encantan todas las consolas pero tambien me encanta criticar a muerte sus cosas malas... o alabar sus cosas buenas, pero algunos usuarios desde luego están lejos de hacer eso.[/respuesta]

ioannes · 07/02/2013 17:46
Epic FAIL XD

Link_20 · 07/02/2013 17:48
Falso, Microsoft no es tan idiota como para hundirse ella misma ^^u
(Porque TODOS sabemos que si eso remotamente llegara a pasar, seria el fin consolero de M$..)

Soulhander · 07/02/2013 18:04
Con esto y wii u fracasando,  ps4 tiene el camino libre.

Sobitt · 07/02/2013 18:08
2 puntos a tratar
1.- ¿Conexión permanente? ¿para que? ¿antipirateo? el que piratea le suda el  ʔદળ€  todo, así solo se da por culo al usuario legal que acabará pirateando para que no le joda la partida cada vez que al router se le va la pinza (ACII PC...).

2.- ¿Capar la segunda, tercera, cuarta, quinta... mano? pues nada, volvemos al punto 1, y a correr.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

A cuidarse

Mr.Bushido · 07/02/2013 18:19
Osea Supongamos que esto sea verdad y me compro la xbox720, compro ponele 200 juegos

cuando salga la proxima xbox y le corten el live a la xbox720 ya no podre jugar a los juegos ahi,

y me obligaran a comprar su proxima consola para usar los 200 en esa y asi ?

sibaix · 07/02/2013 18:30
Me hace gracia lo de WII U fracasando, lleva dos meses y ya la entierran, a la Play 4 le pasara lo mismo o acaso crees que cuando salga a la venta vendrá acompañada de juegos vende-consolas, siempre es lo mismo, cuando lleve un año a la venta y lleguen los vende-consolas veremos si fracasa o no, de momento es pronto para saberlo.

russiantruth · 07/02/2013 19:02
Buenas,

Muy directo: cada noticia que leo de la futura PlayStation me gusta más; cada nueva información de la futura Xbox, menos. Mucho menos.

Saludos,

russiantruth · 07/02/2013 19:04
[respuesta:58]"...o acaso crees que cuando salga a la venta vendrá acompañada de juegos vende-consolas...?"

Sí, eso parece. Has dado en el clavo sin quererlo.

Saludos,[/respuesta]

melkilockhart · 07/02/2013 19:08
si es cierto FU%# U MICROSOFT!

diego.dey · 07/02/2013 19:16
Es un rumor de un rumor, así que es el equivalente a casi nada.

Si fuera cierto me parece absurdo, hay sitios donde no hay internet ¿cuando se darán cuenta que para combatir la piratería tienen que vender más barato?

Eso sí no debemos olvidar: los videojuegos no son un artículo de primera necesidad, dejen que las compañías experimenten lo que quieran, no estamos vinculados a sus caprichos.

Es algo triste eso sí, mirar hacia el futuro y ver más brillante el pasado.

reiku81 · 07/02/2013 19:17
Que vuelvan a cobrar por el live y se van a comer una gran mierda.

yuri33 · 07/02/2013 19:23
Si esto llega a ser cierto lo juro que me hago nintendero y me compro la Wiu eso lo tengo mas que claro y si sony sigue por el mismo camino la dan por el CULO tambien lo juro..
Esto va a ser la muerte de la nueva xbox y ya digo si sony sigue por el mismo camino igualmente si todo el mundo fuera inteligente nadie la compraria que le den a microsof...

diego.dey · 07/02/2013 19:28
Corrijo: no se menciona que lo hagan por combatir la piratería sino el mercado de 2ª mano.

Supongo que los videojuegos tienen un problema similar al mercado de las armas. Hacen muy buen producto, la gente compra mucho de lo que ya hay.

Siempre me he preguntado si será muy descabellado volver a vender sus productos, por ejemplo hacer nuevos cds de final fantasy VII para psx. O volver a vender contenidos por tarjetas, algo así como la tarjeta sonic dreamscast y con eso puedes descargar esos juegos en tu consola.

Esa "cruzada" contra la 2ª mano es muy, muy, muy avara ¿porqué deben estos productos volver a pasar por caja? si al vender el 1º la compañía ya recibió el pago por su trabajo. No sé si en algunos países esto será ilegal, casi seguro que ni lo han pensado los centros de atención al consumidor.

El password online y el contenido descargable ya me estropean llevar el juego a casa de un amigo y mostrarle esos detalles. Creo que es una idea asquerosa, como consumidor mi medida directa es castigarles con la compra... ahora que caigo los pirateos de la nueva generación seguro que serán interesantísimos.

diego.dey · 07/02/2013 19:31
reiku81... gracias, no lo había pensado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a nivel personal claro,  no sé como reaccione la masa de consumidores

russiantruth · 07/02/2013 19:35
Buenas,

SONY debe ser consciente que el Network Plus es uno de sus mayores y más relevantes aciertos; seguirán por este camino en la siguiente PlayStation. Juego en línea como debe ser -gratuito- para TODO usuario y un servicio premium complementario que te da acceso a una bestialidad de contenidos. Dudo, además, que SONY ponga problemas o alguna restricción a la segunda mano en sus sistemas.

De hecho, nada de esto me sorprende; estamos siguiendo el guión lógico. Microsoft pretende ser el estandarte del entretenimiento basado en la descarga digital. El potencial negocio es monumental. Microsoft irá a por eso.

SONY intentará buscar lo que perdió con PlayStation 3; esa complicidad, ese valor añadido para el jugador tradicional, ese encanto de la marca PlayStation. No me extrañaría una posible retrocompatibilidad con PS3 (hay problemas técnicos por lo del CELL, pero es posible).

En fin, las dos están enseñando muy a las claras sus cartas. Yo, más claro no puedo ser: si se confirma lo que intuyo, voy a despreciar un poco más si cabe a Microsoft (es dificil superarme) y hacer justo lo opuesto con SONY (ahí hay algo más de margen).

Saludos,

P.S.: Y a todo esto, que WiiU pierde otra (Ninja Gaiden 3: Razor's Edge) exclusividad: Rayman Legends...

diego.dey · 07/02/2013 19:49
A russiantruth:

La verdad es que no entiendo cómo una consola que aún no sale al mercado tenga problemas técnicos con la retrocompatibilidad.

Respecto al tema hay que considerar:
El servicio de Xbox live es pagado ¿por eso es mejor? Yo espero que sí, por que la calidad de conexión respecto a la Play3 a mí no me dejó ni contento ni conforme, tengo 20 megas de banda ancha y a veces las descargas son corruptas, o baja mal una actualización y pierdes todo el juego, hay veces que no me puedo conectar con gente de otros países y vaaarias pifias más.

Si alguien tiene contratado el servicio de xbox live por favor que me cuente ¿es satisfactorio? ¿vale la pena pagar por ello?

gorjo2 · 07/02/2013 20:03
Si esto se confirma ya pueden las compañías ir comprando BR a mansalva, que no me vengan que x juego está descatalogado al cabo de 2-3 años.

russiantruth · 07/02/2013 20:06
[respuesta:68]A ver, diego.dey, quiero decir que, por lo leído, una posible retrocompatibilidad con PS3 en la futura PlayStation acarrearía probñemas técnicos por el uso del CELL en PS3. Nada más.

Saludos,[/respuesta]

dvazquez2 · 07/02/2013 20:43
Yo con lo que compro hago lo que quiero,una vez que lo pago es mio, como si quiero meter el disco en el micro ondas y echar a la estufa las instrucciones. Bay bay microsoft.......

russiantruth · 07/02/2013 20:56
[respuesta:71]A ver, yo soy un directivo de Microsoft. Sígueme el rollo. Yo veo que tú pagas religiosamente cada mes por un servicio de telefonía, pagas cada mes para disponer de internet y también pagas, posiblemente, por otros servicios como spotify, canales de pago, etcétera. Pagas por estos servicios y no posees nada; cuando dejes de pagar a la compañía de telefonía, te quedarás sin ese servicio. Punto. Yo, como directivo de Microsoft, quiero exactamente eso: convertir el videojuego en otro servicio más que tú pagas. Yo ingreso de una forma permanente. No me es rentable este sistema arcaico que te permite pagar una sola vez por un disco físico y dejar de cobrarte... No no no; jugar como servicio, no como algo que tú poseas.

Para todo esto, y por razones, obvias, me molesta mucho el formato físico...

Y lo mejor es que te acabaré convenciendo.

Saludos,[/respuesta]

MAX360 · 07/02/2013 22:08
Si fuese Xboxer, diría: ESTO ES TODO UNA MOVIDA DE SONY PARA DESPRESTIGIAR A MICROSOFT... TODAS BUENAS NOTICIAS DE PS4 Y MALAS DE 720!!!...

SI ME HABRÉ CANSADO DE LEER COSAS ASI EN NOTICIAS "malas" DE SONY!!!!, jajaja.

Que se yo, al igual que PS4, hasta que NO PRESENTEN NADA, no podremos saber... que pasa si Sony sale el 20 y dice: NECESITA CONEXION PARA EL CONTROL ANTICOPIA?... porque si lo pone uno, lo ponen ambos.

Solo espero que estas maquinolas no salgan un ojo de la cara, porque nos vamos a comer los codos para tenerlas............. QUIERO LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X-Raide2k2 · 07/02/2013 22:16
Pues yo tiraba mas por 720 que por Ps4, pero ahora lo que tengo claro es que me decantaré por la que no te obligue a una conexion permanente, asi de claro, no me caso con ninguna, Y si las dos salen con las mismas, me quedaré anticuado en mi generación actual.

M60 · 07/02/2013 22:36
Creo que os estáis equivocando.Lo que se refieren es un modelo a lo estilo Steam,el cual puedes jugar sin tener que estar conectado a internet obligatoriamente,respecto a la 2 mano creo que ellos no van a hacer nada sino que serán las propias compañías las que los veten,pero ojo "solo"para jugar online,un estilo a lo que hace EA que para el single no necesitas nada pero para jugar online tienes que pagar el pase.Vamos que podrás llevarte el juego a casa de tus colegas y jugar pero para el online solo con tu cuenta.De echo por los rumores que hay por internet Sony estaría en lo mismo así que no hay solo un malote...

MAX360 · 07/02/2013 23:57
Raro... todo raro... hasta que no HABLEN...

Amuriasx · 07/02/2013 23:58
Dudo mucho que Microsoft se entierre de esta manera... tanto rumor y nada confirmado, esperemos noticias oficiales.

TioLalo · 08/02/2013 01:01
Ruego porque la Playstation 4 sea retro compatible con los juegos de la 3. Estoy con ansias de cambiar mi Xbox 360, que si bien no me decepciono, las horas de diversión que me ha otorgado se quedan cortas en relación a mi Play 1.

yuri33 · 08/02/2013 02:33
Yo solo digo que si esta noticia llegara a ser cierta podríamos decir que la muerte total de la nueva xbox sera un hecho o sea antes de que salga a la venta ya estaría muerta y enterrada.
Y ya no digamos si la de sony no sale con lo de la conexión permanente, entonces mejor seria que ni se molestaran en fabrircarla para su venta porque pa no vender na de na mejor es que no..

croudto · 08/02/2013 02:34
[respuesta:77]No puedo creerlo... ¿estoy deacuerdo con un Xboxer ???

OmG ![/respuesta]

MAX360 · 08/02/2013 04:17
Leyeron las opiniones del creador de Heavy Rain y el nuevo Beyond: two souls al respecto????... en parte el dice: ESTAR DE ACUERDO con el control anti segunda mano............ o sea............... SONY ENTRA EN ESTO TAMBIEN SI ENTRA MICROSOFT DE CABEZA!!!!!!!!!!!!!!.

David Cage dijo: [i]“Entiendo la postura de los consumidores; los videjuegos son caros. Cuando compran algo los jugadores desean contar con la posibilidad de intercambiarlo, la mayoría del tiempo para comprar más juegos. Entiendo ese punto de vista.

Por otro lado, entiendo a la industria. Cada vez que alguien compra un juego usado, ese dinero no va a parar a quienes tomaron el riesgo de crearlo, de financiarlo  de desarrollarlo. Eso también es injusto."[/i]

[b]AL HORNOOOOOOO!!!!!!!![/b]

Hank_Moody · 08/02/2013 05:17
Dejando a un lado lo poco creible que es que MS hagan algo parecido otra cosa es la que me ha traido al hilo.

[b]lobobauer[/b], en uno de tus post das como ejemplo de mala conexion la que hay en Rumania o... Bulgaria. De Rumania no puedo decir mucho porque no he estado pero en Bulgaria la red ya esta preparada para hasta 450mb/s aunque en la actualidad solo ofrezcan 150 (por menos de lo que valen los 50 megas en Espanya) y aun en los pueblos (como en el que residia yo) la conexion esta al nivel de la que hay en las grandes ciudades espanyolas y con una latencia mucho mas baja de hecho.

Hablo por experiencia propia y es que en Bulgaria la conexion a internet esta muy por delante de la que hay en Espanya. Ademas hay mas de 20 proveedores aparte de otros que son locales con mucha mayor oferta y precios mucho mas bajos.

Esto es todo, me parecia certero hacer un apunte ya que puedo hablar con conocimiento de causa.



Sobre el tema, lo dicho. MS nunca haria un movimiento como este porque hay muchas variables tan solo pensando en las distintas maneras por las que uno puede quedarse sin conexion. Ergo, es imposible que implementen un sistema parecido...


PD: Siento las faltas ortograficas, es lo que tiene escribir desde el telefono.

karloscore · 08/02/2013 07:23
no creo que esto sea posible por que todos por aca tienen xbox con hack y puros juegos piratas no tienen para pagar una conexion a internet asi que si hace esto xbox perdera a muchos de sus compradores piratas XD

Yito · 08/02/2013 09:09
Pues no me la compro, y si la PS4 hace lo mismo, vuelta al PC

NinjaHanzo · 08/02/2013 09:23
He de volver a decir el "No me lo experaba"?

Pero que no decaiga la fiesta que la proxima es Sony.

russiantruth · 08/02/2013 09:26
[respuesta:79]Ostras tu! Mi nombre y mi edad... 0_0[/respuesta]

russiantruth · 08/02/2013 09:42
Buenas,

Es que hemos entrado -y casi aceptado- en una espiral de gilipollez extrema que da miedo...

IKEA ha decidido que dejará de "vender" sillas tal como lo entendemos ahora; las sillas llevarán un código que permitirá crear 3 cuentas (que tienen que ser de familiares o de amigos dados de alta en el momento de compra). Si intentamos dejar, revender o permitir que un desconocido se siente en """"nuestra"""" silla, le saldrá un palo con pinchos que le sodomizará hasta la muerte.

En fin, una aberración...

Saludos,

EDITO: Huuuuuuelga decir que esta cuenta de 3 usuarios puede ser ampliada indefinidamente previo pago. Claro. Paquetes de tres potenciales "sentadores", diferentes precios dependiendo del peso, del tiempo, pack especial "fin de semana sentado"... Pues eso... Mola, eh?!?!

DeusForerunner · 11/02/2013 18:05
Creo que cada vez veo mas posible que la presente generación se mi ultima y me despida del mundo de los videojuegos, o en su defecto me pasare a PC, por que viendo las medidas que están tomando:

Vincular los juegos permanentemente a una consola, que pelotudes es esa?
Conexión permanente a Internet. No Internet = no juegas ._.
Cada vez mas DLC'S. El cancer de los juegos.
No mas segunda mano. Que mierda es esa.

Creo que cada vez veo con mas tristeza que Microsoft y Sony se preocupan menos y se interesan mas, viendo esto, o me voy a Nintendo o me voy PC. Espero que todo esto no sean mas que rumores u_u

madriles · 23/02/2013 01:38
Soy un amante de los videojuegos de toda la vida pero si esto fuera cierto es hora de que realmente respondamos ante esto, yo por mi parte no paso por el aro, y no compraré ninguna consola que requiera esto. No he pasado por el aro por lo de los DLC como para pasar por esto , espero que todos hagais lo mismo en caso de que sea cierto...