Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La retirada de Scribblenauts Unlimited se debería a 'bugs'

La retirada de Scribblenauts Unlimited se debería a 'bugs'

El juego ya no tiene fecha en Europa.
· · 3DS WiiU 

Ayer os contábamos que Nintendo había comunicado recientemente que Scribblenauts Unlimited, el nuevo juego de la saga desarrollado por Warner Bros. Interactive y 5th Cell se retrasaría de manera indefinida en Europa, donde tenía una fecha de lanzamiento prevista del 8 de febrero.

Según fuentes ciertas fuentes, los juegos estaban ya en las tiendas, o de camino a éstas, listos para ser vendidos, pero 'bugs' –errores en el código de juego– descubiertos a última hora habrían causado que todas las copias fuesen devueltas a Nintendo.

Se desconoce cuáles serían estos fallos, pero teniendo en cuenta que ambas consolas cuentan con la posibilidad de recibir actualizaciones, tendrían que ser de una gravedad considerable para ordenar su retirada.

Por el momento estamos a la espera de que Nintendo se pronuncie al respecto sobre su nueva fecha.

La saga se estrena en Wii U con esta entrega llena de invitados especiales.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/12/2013
3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/12/2013

kovuviw · 07/02/2013 14:10
teasters, es la solución amigos xD

Ormuzd · 07/02/2013 14:18
Estoy seguro que no tiene mas bugs que Skyrim

Enforcer · 07/02/2013 14:19
Desde luego es para que rodaran cabezas, no se puede ser más torpe.

vane12345 · 07/02/2013 14:19
me huele a que:

1.- hubo algún problema de dineros entre ninty y 5cell
2.- ninty no quiere que se le siga echando mierda encima por traer juegos con bugs a sus consolas, aun pudiendo actualizarlos en las nuevas

PakomeT · 07/02/2013 14:22
Mi apuesta es que el juego contenía algún exploit que han detectado a última hora y que pondría en peligro la seguridad de la consola. Cualquier otra cosa la hubieran podido arreglar con una actualización posterior.

Meydon · 07/02/2013 14:27
a mi me da, que aunque suene raro, aun podria ser que se hubiesen equivocado a la hora de grabar el juego pertinente, es decir, que en los discos hubiese otro juego que no fuese el scribblenauts, se que suena estupido, pero despues de leer que esto pasó con un mass effect me lo podria creer, ya que si no es esto, no se me ocurre porque otra razon retirarian un juego de esta manera.

klonoa7 · 07/02/2013 14:37
Lo que dice Pakomet suena muy lógico.

darsito · 07/02/2013 15:03
[respuesta:3]Seguro que cuesta lo mismo programar skyrim q este, gran comparación[/respuesta]

Senshu · 07/02/2013 15:23
[respuesta:9]Un juego en el que tengas que tengas que programar todos los sustantivos y todos los adjetivos en 5 idiomas diferentes no es fácil de programar.

Este juego no es traducirlo, es rehacerlo, para que cuando pongas la palabra salga lo que tiene que salir.[/respuesta]

DreamRevelation · 07/02/2013 15:27
Juegazo se nos va indefinidamente...

Yisatsu · 07/02/2013 15:31
La maldición del port podría llamarse a esto.

Espero que los juegos que se desarrollen de cero para la consola sufran entre poco y nunca este tipo de suerte.

darsito · 07/02/2013 16:10
[respuesta:10]Si mucho mas complicado ligar un objeto a 5 palabras que diseñar un mundo enorme con sus físicas mecánicas ias etc, por favor yo creo q hasta preguntando a los propios programadores te lo reconocerían q lleva mas curro skyrim, que por supuesto q tiene Bugs pero en serio es q me parece ridículo hasta discutir cual lleva mas trabajo[/respuesta]

Senshu · 07/02/2013 16:40
[respuesta:13]Yo no me he metido en cual tiene mas trabajo solo he dicho que programar 5 diccionarios también tiene el suyo[/respuesta]

itnios · 07/02/2013 17:32
Supongo que será por el tema de las traducciones a las lenguas europeas. Teniendo en cuenta que gran parte del juego se basa en el uso del lenguaje fallos en ese aspecto pueden ser graves.

gmk240 · 07/02/2013 19:34
[respuesta:3]Si tiene 1 o mas ya tiene mas bugs que el Skyrim de PC.[/respuesta]