Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Muere el actor que interpretó a Zaeed en Mass Effect 2

Muere el actor que interpretó a Zaeed en Mass Effect 2

Trabajó en juegos de BioWare como Dragon Age o Knights of the Old Republic.
· · PC X360 PS3 

El actor Robin Sachs ha fallecido a los 61 años de edad. Ha interpretado a personajes como Ethan Rayne en Buffy, la cazavampiros o Hedronn en Babylon 5, aunque los jugadores quizás lo recuerden más por ser la voz original de Zaeed Massani en Mass Effect 2.

BioWare ha lamentado su pérdida, ya que había trabajado en otros dos juegos de la compañía, como Saul Karath en Knights of the Old Republic y Lord Pyral Harrowmont en Dragon Age Origins.

"Nuestras condolencias con la familia y amigos de Robin en estos tiempos difíciles", se puede leer en el blog oficial de BioWare.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/1/2010
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/1/2010
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 27/1/2011

axcelher · 07/02/2013 13:20
Que descanse en paz el hombre y nos espere  por mucho tiempo.

tarod.net · 07/02/2013 13:29
RIP.

Ragnar- · 07/02/2013 13:38
61,la vida vuela muchacho...

Vegita_Lee · 07/02/2013 13:50
que descanse en paz....

Estas noticias siempre me ponen triste.... :(

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 14:07
Por cierto es el personaje de la raza humana que más me gusta del universo Mass Effect.
Grande Zaeed!!

Descanse en paz...

Maximum Vegetto · 07/02/2013 14:14
Descanse en paz...  :(

Kylo_Ren · 07/02/2013 14:37
D.E.P. :( 61 sólo vv'...

Hank_Moody · 07/02/2013 14:54
Tenia una voz acojonante, nadie mas que el podra ser Zaeed. Una noticia muy triste para cada fan de ME que disfruto con el mercenario mas bestia de la galaxia.

DAVISITHO · 07/02/2013 14:59
R.I.P

FrontLine89 · 07/02/2013 15:29
R.I.P. Y mis condolencias a su familia, y amigos.

Descanse en Paz.

sololeocr · 07/02/2013 15:39
Es muy triste, pero será una persona que dejo huella en este mundo. Yo espero pasarme por primera vez Mass Effect para este fin semana en mi PS3 y poder continuar mi partida en ME2,  y volver a jugar con Zaeed.

sabrag · 07/02/2013 16:15
Se ha perdido una magnífica voz. Gracias por esos pedazo de doblajes y D.E.P.

Strut · 07/02/2013 16:43
También participó en juegos como majin and the forsaken kingdom, bard´s tale, resident evil outbreak, buffy chaos bleeds...
Parece que de lo último que hizo fué el doblaje de la peli resident evil damnation.

[url:http://www.youtube.com/watch?v=gW3F1IhNh5I]Robin Sachs IMDB[/url]

no me he enterado de la mitad, pero dejo un video

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gW3F1IhNh5I]

Me he leido la noticia, que conste

Laaucha · 07/02/2013 22:17
Como se pasa la vida.
Que en paz descanse

RAZIEL. · 07/02/2013 22:36
DEP