El cancelado Obscure resurge de sus cenizas

Llegará a PS3, 360 y PC.
·

¿Recordáis Obscure D? Uno de los juegos cancelados tras la desaparición de Hydravision que recogimos en nuestra sección de 'arqueología videojueguil'. Pues bien, gracias a Focus Home y Mighty Rocket Studio el juego resurge de sus cenizas para llegar este año a la distribución digital.

El juego, como ya sabéis, partirá de la base universitaria de la saga Obscure, para enfocarse esta vez más a la acción, aunque guardando algún que otro susto donde menos nos lo esperamos.

Ofrecerá cooperativo multijugador local o a través de internet, un sistema de mejoras en los personajes y un desarrollo lateral con gráficos en tres dimensiones con una estética algo más cómica que la de los episodios originales de la saga.

Obscure, que pierde su subtítulo, llegará en primavera a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de las distintas plataformas de distribución digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Exam

Final Exam es un juego de acción para PC con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir