Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El cancelado Obscure resurge de sus cenizas

El cancelado Obscure resurge de sus cenizas

Llegará a PS3, 360 y PC.
· · PC X360 PS3 

¿Recordáis Obscure D? Uno de los juegos cancelados tras la desaparición de Hydravision que recogimos en nuestra sección de 'arqueología videojueguil'. Pues bien, gracias a Focus Home y Mighty Rocket Studio el juego resurge de sus cenizas para llegar este año a la distribución digital.

El juego, como ya sabéis, partirá de la base universitaria de la saga Obscure, para enfocarse esta vez más a la acción, aunque guardando algún que otro susto donde menos nos lo esperamos.

Ofrecerá cooperativo multijugador local o a través de internet, un sistema de mejoras en los personajes y un desarrollo lateral con gráficos en tres dimensiones con una estética algo más cómica que la de los episodios originales de la saga.

Obscure, que pierde su subtítulo, llegará en primavera a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de las distintas plataformas de distribución digital.

El cancelado Obscure resurge de sus cenizas.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 6/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2013

Thorunn · 07/02/2013 12:04
Tan colorido y alegre no veo mucha opción a algún susto...

jony_xtrem · 07/02/2013 12:29
Tienes razon tan colorido parece de todo menos el Obscure, lo suyo hubiera sido que fuera como el Dead Nation asi si tendria mejor pinta el juego.

Galerian · 07/02/2013 12:31
Q mierda es esa? yo esperaba algo como los Obscure de PS2...

Juegos de acción no hay creo,  q original.

Korru-ravem · 07/02/2013 12:36
Esta visto que:

Mala hierva nunca muere  :lol:

Nebi89 · 07/02/2013 12:38
que hace ahi el conejo de donnie darko?

Sorro · 07/02/2013 12:39
Podrían haberlo llamado de otra forma.

Si pensaban que poniéndole obscure los fans de sus predecesores caerán con este juego lo llevan claro...

Puede ser un juego entretenido, pero con ese nombre están liando a los compradores. Podrían haberlo llamado, nose, Zombies must die, Die monsters die o algo así xD

Hidanen · 07/02/2013 12:43
Ni a 5 euros... este juego es carne de playstation plus y de gratis...

Gonzalonich · 07/02/2013 13:31
Igual pense por un momento que era Obscure de play 2, aquellla historia que transcurre en una universidad, con un grupo de teenagers, suspenso y criaturas, lo juge harto, un survival horror  como fue este, hubiera sido buena opcion por estos dias.

Chustri · 07/02/2013 13:39
Esto no es Obscure.

rosero91 · 07/02/2013 14:14
esto que porqueria es... si parece un juego de dibujitos animados. Con lo que me gustaba obscure que me pase el 1 y el 2 y ahora meten esto... lo han estropeado.

Fujy · 07/02/2013 14:32
"Distribucion digital"; Pasando...

klonoa7 · 07/02/2013 14:33
Me hace acordar del silent Hill para Vita y es que por más que le den alabanzas difícilmente convence a los más puristas.
La verdad yo me he resistido incluso a probar la demo...

DreamRevelation · 07/02/2013 15:14
Hey Klonoa, mal prejuicio... lo tengo y es un juegazo en su estilo. No como "esto" que han anunciado... al menos SH se ha labrado unos enemigos recordables y Book Of Memories hace tributo a ellos... De hecho, a parte de entretener lo suyo, no es que Vita farde tanto de juegos como RPGs, no quiero cambiarte la opinion, pero no pierdo nada por recomendartelo (obviando que es un SH, que incluso sus creadores lo hicieron "por capricho")

MarcusFenix1 · 07/02/2013 16:06
Pero que MIERDA ES ESA!? Que paso con los increibles Obscure de antaño? No me jodan, eso no lo toco ni con un palo.

OswalOdon · 07/02/2013 16:07
me parece un juego curioso pero poco apetecible.

MORDIGAN · 07/02/2013 16:58
Resurgirá de sus cenizas para morir olvidado por completo. Menuda decepción más gorda.  :(

goikko · 07/02/2013 17:58
"para enfocarse esta vez más a la acción"

Que manía...

OSCARina Of Time · 07/02/2013 19:16
Me parece q sus ideas si q estan "obscuras" pq vamos.

tijuet · 07/02/2013 22:53
El juego a lo mejor es divertido y todo. Pero de obscure no tiene nada.

Saludos.

ffaf21 · 08/02/2013 02:29
me jodieron pense q era el obcure de ps2